Buscar
Últimos temas
Menú
-
Navegación por el foro
- Normativa General
- Para poder llevar un personaje Canon
- Avisos importantes
- Despacho del Maoh
- Afiliaciones
- Afiliados
- Personajes de KKM Ocupados
- Personajes ocupados
- Tablón de personajes
- Fichas
- Zona Off
- Show de Talentos
- Zona Gráfica
- Anime/Manga
- Doujinshis
Tierras aliadas
Rol KKM!
Off Rol
Reproductor
Si quieres que una de tus canciones favoritas aparezca en el reproductor, mandar un Mp con el título a Shibuya Yuuri
Espero tu regreso Yuuri!
3 participantes
Kyo Kara Maoh! Rol :: Off Rol ::
Página 1 de 1.
Espero tu regreso Yuuri!
Yuuri!!
Debido al lapso de tiempo donde tu ausencia se hace mayor, aunque me duela, decidí dedicarte unas palabras, para que te acuerdes de TU PROMETIDO. ¬¬
Si, posiblemente no es ni el lugar ni la manera de decirte esto, pero ya hablaremos de eso después.
Ya verás cómo todo irá bien, porque te mando mi buena vibra, porque todos deseamos que estés bien. No encuentro palabras para reconfortarte, pero te digo que te estaré esperando aquí siempre. NO TE ATREVAS A OLVIDARTE DE MI!!! Si... se que no es por mucho tiempo, pero aún así, rezaré a Shinou para que cuide de ti.
Te hice un dibujo... ¬¬ porque no puedo hacerte algo más... pero siempre voy a estar aqui para ti y nunca te dejaré... recuerda, que si tu caes, yo caeré contigo.
Te quiere,
TU PROMETIDO,
Wolfram Von Bielefeld.
Debido al lapso de tiempo donde tu ausencia se hace mayor, aunque me duela, decidí dedicarte unas palabras, para que te acuerdes de TU PROMETIDO. ¬¬
Si, posiblemente no es ni el lugar ni la manera de decirte esto, pero ya hablaremos de eso después.
Ya verás cómo todo irá bien, porque te mando mi buena vibra, porque todos deseamos que estés bien. No encuentro palabras para reconfortarte, pero te digo que te estaré esperando aquí siempre. NO TE ATREVAS A OLVIDARTE DE MI!!! Si... se que no es por mucho tiempo, pero aún así, rezaré a Shinou para que cuide de ti.
Te hice un dibujo... ¬¬ porque no puedo hacerte algo más... pero siempre voy a estar aqui para ti y nunca te dejaré... recuerda, que si tu caes, yo caeré contigo.
Te quiere,
TU PROMETIDO,
Wolfram Von Bielefeld.
https://2img.net/r/ihimizer/img39/7646/yuuri2.jpg
Última edición por Wolfram Von Bielefeld el Mar Nov 17, 2009 3:08 am, editado 1 vez
Wolfram Von Bielefeld- Admininstrador
Re: Espero tu regreso Yuuri!
Con permiso de Wolfram firmo aquí...
¡Yuuri! Aunque lleve poco tiempo conociendote... quiero que sepas que lo que dijo Wolfram (solo algunas partes ya que no soy tu prometido o.o) seguro todo sale bien y que desde las diferentes partes del mundo todos te quieren lo mejor n__n
Y miralo por el lado positivo (?) owo todos te mimarán para que te mejores.
Deseo que te recuperes prontito para que me des ese partido de baseball ;Dy sigas huyendo de tu prometido
¡Yuuri! Aunque lleve poco tiempo conociendote... quiero que sepas que lo que dijo Wolfram (solo algunas partes ya que no soy tu prometido o.o) seguro todo sale bien y que desde las diferentes partes del mundo todos te quieren lo mejor n__n
Y miralo por el lado positivo (?) owo todos te mimarán para que te mejores.
Deseo que te recuperes prontito para que me des ese partido de baseball ;D
;////; ustedes me quieren hacer llorar, ¿cierto? Pues ya lo consiguieron...
No se que decir, me agarraron en un mal momento pero aún así les agradezco mucho
T//T Wolfram... ¿como olvidarme de quien me grita, me ve feo, me llama debilucho a todas horas, me... - sigue con larga lista -? Como dije he imprimido el dibujo y me lo voy a llevar para recordarte en todo momento
Y claro Oz... cuando me recupere te daré ese partido que te debo xDDlo siguiente ya no se... xDD
Hontoni... ;___; arigato a ambos, los quiero mucho
No se que decir, me agarraron en un mal momento pero aún así les agradezco mucho
T//T Wolfram... ¿como olvidarme de quien me grita, me ve feo, me llama debilucho a todas horas, me... - sigue con larga lista -? Como dije he imprimido el dibujo y me lo voy a llevar para recordarte en todo momento
Y claro Oz... cuando me recupere te daré ese partido que te debo xDD
Hontoni... ;___; arigato a ambos, los quiero mucho
Corre hacia Yuuri y lo abraza.
-¡VOLVISTE!!... Ahora dime ¬¬ ... ¿con quién estabas? ¿Porqué tardaste tanto!?... ¬¬ ... ¿Estás bien?... ¿Cómo te fue? ¿Me olvidaste y te fuiste con otro... ¿CIERTO!?!
-¡VOLVISTE!!... Ahora dime ¬¬ ... ¿con quién estabas? ¿Porqué tardaste tanto!?... ¬¬ ... ¿Estás bien?... ¿Cómo te fue? ¿Me olvidaste y te fuiste con otro... ¿CIERTO!?!
Wolfram Von Bielefeld- Admininstrador
Kyo Kara Maoh! Rol :: Off Rol ::
Página 1 de 1.