Buscar
Temas similares
Últimos temas
Menú
-
Navegación por el foro
- Normativa General
- Para poder llevar un personaje Canon
- Avisos importantes
- Despacho del Maoh
- Afiliaciones
- Afiliados
- Personajes de KKM Ocupados
- Personajes ocupados
- Tablón de personajes
- Fichas
- Zona Off
- Show de Talentos
- Zona Gráfica
- Anime/Manga
- Doujinshis
Tierras aliadas
Rol KKM!
Off Rol
Reproductor
Si quieres que una de tus canciones favoritas aparezca en el reproductor, mandar un Mp con el título a Shibuya Yuuri
Foro arreglado~
+3
Murata Ken
Konrad Weller
Shibuya Yuuri
7 participantes
Página 1 de 1.
Foro arreglado~
Pues solo quería dar el aviso de que el arreglo terminó, al menos en gran parte. Debo dar los créditos a Sorichan (Dino Cavallone) por haber ayudado en el banner/logo del foro (*-* personalmente me encantó).
Ahora hay la opción de dar las gracias, además de dar reputación a un usuario (hagan buen uso, no den reputación por tonterías). Esto es debido a que con Wolfram decidimos hacer ciertas traducciones... entonces igual podrán dar las gracias y aportar para que les den las gracias~~ =)
Que mas... ¡a si! Desde hoy las fichas de personajes fueron separadas en "Tierra" y "Shin Makoku"... de hoy en adelante o vivirán en la Tierra o en Shin Makoku... nada de "en ambos", que en el anime no hay eso aquí tampoco (?)
Antes de que me tiren piedras por reducirles el espacio a rol, sigan leyendo por favor... Se abrirá una zona llamada Despacho de Shinou donde podrán pedir el ir a la Tierra o a Shin Makoku, o bien podrán quedar con Yuuri Shibuya (presente...) para hacer el viaje.
Ahora hay la opción de dar las gracias, además de dar reputación a un usuario (hagan buen uso, no den reputación por tonterías). Esto es debido a que con Wolfram decidimos hacer ciertas traducciones... entonces igual podrán dar las gracias y aportar para que les den las gracias~~ =)
Que mas... ¡a si! Desde hoy las fichas de personajes fueron separadas en "Tierra" y "Shin Makoku"... de hoy en adelante o vivirán en la Tierra o en Shin Makoku... nada de "en ambos", que en el anime no hay eso aquí tampoco (?)
Antes de que me tiren piedras por reducirles el espacio a rol, sigan leyendo por favor... Se abrirá una zona llamada Despacho de Shinou donde podrán pedir el ir a la Tierra o a Shin Makoku, o bien podrán quedar con Yuuri Shibuya (presente...) para hacer el viaje.
Re: Foro arreglado~
Me agrada el nuevo diseño y el que hayan dividido lo de las fichas. Como dije, iba a regresar por petición de Yuuri Heika (con lo bien que se estaba tirado en el sofá... xD!), así que aguardaré por esas traducciones de la que habla.
Konrad Weller- Híbrido
Bueno debo decir que me encanto mucho el foro arreglado..*.*... todo esta muy bonito y me estoy poniendo a leer lo que es nuevo..XD sera muy divertido el nuevo cambio..
Murata Ken- Daikenja
Está interesante el nuevo cambio, pero mas lo fue escucharte maldecir porque algo no te salía como querías *-* muahahaha
Pues nada, que vuelvo con mis travesuras así que me voy a poner a leer todo ;D
Quizá, como sugerencia, yo colocaría otras barras que se pusiera apreciar mejor el "100%", si quieren puedo ver de hacerlas n_n para no darles tanta faena.
Pues nada, que vuelvo con mis travesuras así que me voy a poner a leer todo ;D
Quizá, como sugerencia, yo colocaría otras barras que se pusiera apreciar mejor el "100%", si quieren puedo ver de hacerlas n_n para no darles tanta faena.
Shinou- Rey Original
waaoo..me gusto mucho el nuevo cambio..^^...y ya tengo que leer todo lo que hay de nuevo..XD..(eso si el trabajo me deja..T.T)...pero bueno los felicitos a los que arreglaron el foro...
shibuya shori- Maou de la Tierra
Heika!! ^^ maravilloso trabajo si me permite decirlo *///*
La forma en que organizo las cosas, el fondo y al baneer quedan
en perfecta armonia *-*!!! una vez mas felicidades heika ^^ siga
con ese maravilloso trabajo~ <3 *emocionado*
La forma en que organizo las cosas, el fondo y al baneer quedan
en perfecta armonia *-*!!! una vez mas felicidades heika ^^ siga
con ese maravilloso trabajo~ <3 *emocionado*
Günter- Mazoku
HASTA QUE SE APARECE MI HIJO QUE QUIIIIIIENSABE DONDE ESTABA YUU OLVIDATE DE VER BEISBOL POORUN MES OK
WAAAAAAA QUE GENIALIDAD PERO U/// que MAL PORQUE YO NO PUEDO IR A SHIN MAKOKUU DOSHTE? BUAAA MIS NINOS
LOS QUIERE SU MAMI QUE ESTA PREPARANDOLES CURRY
WAAAAAAA QUE GENIALIDAD PERO U/// que MAL PORQUE YO NO PUEDO IR A SHIN MAKOKUU DOSHTE? BUAAA MIS NINOS
LOS QUIERE SU MAMI QUE ESTA PREPARANDOLES CURRY
MIKO SHIBUYA- Posts : 12
Página 1 de 1.