Kyo Kara Maoh! Rol
Bienvenido/a a Kyo Kara Maoh! Rol~

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kyo Kara Maoh! Rol
Bienvenido/a a Kyo Kara Maoh! Rol~
Kyo Kara Maoh! Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Doujinshis KKM en español; By Diyaoi
Aaron EmptyMar Dic 16, 2014 8:23 am por shion sunomi -san

» Kyo Kara Maoh R (OVAS)
Aaron EmptyVie Dic 14, 2012 7:10 pm por Karen_98

» ¿Cual anime estás viendo actualmente?
Aaron EmptyMiér Feb 22, 2012 11:45 pm por hilaria.llamas

» mi arte, mis dibujos , mi vidaaaaaa
Aaron EmptyMiér Nov 16, 2011 1:21 am por cael_tsurai

» ¿Qué personaje de Kyo Kara Mao eres?
Aaron EmptyMiér Jul 06, 2011 3:48 am por mayu-chan17

» Cual es tu escena yuuram favorita??
Aaron EmptyMar Mar 01, 2011 6:01 am por mayu-chan17

» ¿Cual de los dos te parece mas bishonen?
Aaron EmptyVie Feb 25, 2011 4:14 am por mayu-chan17

» Feliz cumplaños Gunter Von Christ
Aaron EmptyDom Oct 17, 2010 7:11 pm por Günter

» Foro arreglado~
Aaron EmptyJue Oct 14, 2010 4:37 pm por MIKO SHIBUYA

Reproductor

Si quieres que una de tus canciones favoritas aparezca en el reproductor, mandar un Mp con el título a Shibuya Yuuri

Aaron

2 participantes

Aaron Empty Aaron

Mensaje por Aaron Mar Oct 27, 2009 4:29 am

Nombre: Aaron Weiss

Especie: Humano

Edad que tiene en realidad: 27

Edad que aparenta: 27

Descripcion Fisica: Cabello color caoba oscuro, largo, recogido en trenza. Ojos gris oscuro, en tono acerado, piel clara. Alto y robusto.

Descripcion Psicologica: Atento, amable, suele hablar con desconocidos facilmente por ser de palabra facil. Decidido, sincero, pero a veces se enfada demasiado rapido aunque le dura poco. Fiel a lo que cree y luchador, no se deja vencer...

Armas y/o elemento: Una katana

Gustos y Disgustos: Le gusta mucho el cafe, pasear a solas y que todo este ordenado. Le disgusta el desorden, las muchedumbres excesivas y la gente hipocrita y falsa.

Hobbies: La fotografia, la lectura

Historia: Humano atrapado en Shin Makoku, aun trata de descubrir como llego aqui hace cosa de diez años.
Era un joven de 17 años que salio una mañana cualquiera de su casa, camara de foros en mano para hacer un reportage forografico y jamas regreso a su casa. No sabe como perdio el conocimiento y cuando desperto estaba en este lugar. Al principio se asusto bastante pero tras vagar un tiempo por sus tierras descubrio que habian humanos viviendo alli, pues una serie de incidientes le dieron a entender que estaba en alguna dimension o mundo demoniaco.
Decidio adentrarse en las tierras pertenecientes a los humanos y alli busco trabajo. Acabo siendo adoptado por una familia que le explico donde se hallaba y lo ayudo a integrarse. Desde entonces busco la forma para poder regresar a la tierra ya que extraña a sus padre verdaderos, los cuales sin duda le daran por muerto, y se entero que tanto el Maou como Shinou podian llevarlo de vuelta. Con esa idea en mente se inscribio en la academia de soldados pasando a formar parte del ejercito de Konrad Weller por ser el unico que aceptaba humanos en sus filas.

Otro: Al cuello lleva una cruz plateada de la que no se deshace ni para dormir. Posee tambien una piedra magica para defenderse de los mazokus sangre pura ( mi no sabe el nombre )

Imagen del pj:
Spoiler:

Nombre real: Aya Fujimiya

Anime del que procede: Weiss Kreuz Gluhen ( en Weiss Kreuz a secas tiene otra imagen, se la cambiaron en el segundo parece.. )

Última edición por Aaron el Mar Oct 27, 2009 2:45 pm, editado 3 veces
Aaron
Aaron
Humano

Aaron Empty Re: Aaron

Mensaje por Aaron Mar Oct 27, 2009 4:31 am

Lo del houjutsu de los humanos d shin makoku no me quedo claro...Aaron podria tener viniendo de la tierra ?? en que consiste ??, si me aclaran esa duda para editar mi ficha....
Aaron
Aaron
Humano

Mensaje por Shibuya Yuuri Mar Oct 27, 2009 6:25 am

El houjutsu es lo que vendría a ser el elemento del humano pero que solo es despertado con un objeto mágico, sin éste, no pueden utilizarlo.
Viniendo de la tierra no tendría houjutsu, pero si puede tener un objeto mágico (una piedra brillante, parecida a diamante) como defensa contra los mazoku sangre pura.

Shibuya Yuuri
Shibuya Yuuri
Admininstrador

https://kyokaramaoh-rol.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado