Buscar
Últimos temas
Menú
-
Navegación por el foro
- Normativa General
- Para poder llevar un personaje Canon
- Avisos importantes
- Despacho del Maoh
- Afiliaciones
- Afiliados
- Personajes de KKM Ocupados
- Personajes ocupados
- Tablón de personajes
- Fichas
- Zona Off
- Show de Talentos
- Zona Gráfica
- Anime/Manga
- Doujinshis
Tierras aliadas
Rol KKM!
Off Rol
Reproductor
Si quieres que una de tus canciones favoritas aparezca en el reproductor, mandar un Mp con el título a Shibuya Yuuri
Feliz Cumpleaños Yuuri/Shinou-heika/Shori
3 participantes
Kyo Kara Maoh! Rol :: Off Rol ::
Página 1 de 1.
Feliz Cumpleaños Yuuri/Shinou-heika/Shori
¡Feliz Cumpleaños a los tres!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les deseo que tengan un excelente día. Que se la pasen muy bien y no se aprovechen de la gente por el "poder del cumpleaños". Me da gusto tenerlos en el foro, aunque casi no podamos conversar. Les agradezco que estén y se les desea lo mejor. Casi no conozco a Shinou-heika y se tiene que mantener cierta distancia por... rumores, pero aún así se le respeta como deidad que es... (?)... Y con Shori tampoco he conversado mucho... Sólo unas cuantas discuciones en los foros, pero eres un buen cuñado.
Y Yuuri: ¬¬ ¡Hennachoko! ... Espero que regreses pronto para poderte dar tu abrazo (?). Bueno, espero que pronto puedas volver o podamos platicar porque te extraño mucho. Y GRACIAS por hacer este foro... aunque lo abandonaste... ¬¬ Enclenque.
Bueno, que todos la pasen muy bien. ¡Felicidades!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les deseo que tengan un excelente día. Que se la pasen muy bien y no se aprovechen de la gente por el "poder del cumpleaños". Me da gusto tenerlos en el foro, aunque casi no podamos conversar. Les agradezco que estén y se les desea lo mejor. Casi no conozco a Shinou-heika y se tiene que mantener cierta distancia por... rumores, pero aún así se le respeta como deidad que es... (?)... Y con Shori tampoco he conversado mucho... Sólo unas cuantas discuciones en los foros, pero eres un buen cuñado.
Y Yuuri: ¬¬ ¡Hennachoko! ... Espero que regreses pronto para poderte dar tu abrazo (?). Bueno, espero que pronto puedas volver o podamos platicar porque te extraño mucho. Y GRACIAS por hacer este foro... aunque lo abandonaste... ¬¬ Enclenque.
Bueno, que todos la pasen muy bien. ¡Felicidades!
Wolfram Von Bielefeld- Admininstrador
Re: Feliz Cumpleaños Yuuri/Shinou-heika/Shori
nyaaaaaaaaa....>.<..se me adelantaron...jejejejXD
pero bueno si con shibuya aunque haya abandonado el foro(no por el quiso)...igualmente que la pase bien y que coma mucho pastel...^^....recuerdqa que tienees que regresar de nuevo a shin makoku.
A shinou mejor espero que no haga travesuras ..¬¬...en su dia ..pero aun asi no creo que sea tan malo ser un poco divertido...jajjajaXD
Y por ultimo el hermano mayor de shibuya ¬¬...bueno tengo que admitir que ha sido una excelente persona (pero a veces me hace molestar..¬¬)...pero un cumpleaños es un cumpleaños..y eso hay que estar feliz de celebrarlo no importa quien sea hay que desearle lo mejor en su dia tan especial..^^....asi que espero que los tres por lo menos se conecte en un ratito para que vean sus mensajes..jejejXD....
Nyaaaaaa!!!!!!!!!!!!....
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..^^
pero bueno si con shibuya aunque haya abandonado el foro(no por el quiso)...igualmente que la pase bien y que coma mucho pastel...^^....recuerdqa que tienees que regresar de nuevo a shin makoku.
A shinou mejor espero que no haga travesuras ..¬¬...en su dia ..pero aun asi no creo que sea tan malo ser un poco divertido...jajjajaXD
Y por ultimo el hermano mayor de shibuya ¬¬...bueno tengo que admitir que ha sido una excelente persona (pero a veces me hace molestar..¬¬)...pero un cumpleaños es un cumpleaños..y eso hay que estar feliz de celebrarlo no importa quien sea hay que desearle lo mejor en su dia tan especial..^^....asi que espero que los tres por lo menos se conecte en un ratito para que vean sus mensajes..jejejXD....
Nyaaaaaa!!!!!!!!!!!!....
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..^^
Murata Ken- Daikenja
e-ehh....bueno....la verdad ....(por primera vez me pondre diferente)...muchas gracias...a wolfram y al amigo de mi hermano...pues...tambien quiero desearle feliz cumpleaños a mi hermanito..yuuri..espero que regreses pronto...estoy muy feliz y a shinou-heika...tambien ....yo tampoco no he hablado con èl pero es una excelente persona..n.n....
jajajajajjjajXD..nee pues quiero darles las gracias principalmente a murata(como dije me pondre diferente esta vez)...murata se que a veces te hago enojar (y mucho)...pero tu tambien me has ayudado en varias ocasiones ..espero que todos sigamos en el foro para que cada vez que sea el cumpleaños de alguno de nuestra familia(por que todos los del foro son familia) podamos celevrarlo muy a lo grande..XD....
Bueno ...con lo de wolfram...bueno..es que soy un excelente cuñado pero cuidado con yuuri...¬¬....¡gracias!..
Bueno que
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS CUMPLEAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..^^
jajajajajjjajXD..nee pues quiero darles las gracias principalmente a murata(como dije me pondre diferente esta vez)...murata se que a veces te hago enojar (y mucho)...pero tu tambien me has ayudado en varias ocasiones ..espero que todos sigamos en el foro para que cada vez que sea el cumpleaños de alguno de nuestra familia(por que todos los del foro son familia) podamos celevrarlo muy a lo grande..XD....
Bueno ...con lo de wolfram...bueno..es que soy un excelente cuñado pero cuidado con yuuri...¬¬....¡gracias!..
Bueno que
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS CUMPLEAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..^^
shibuya shori- Maou de la Tierra
si....-sonrie-..si tienes razon..pero bueno...todos deseamos eso...¿no es cierto Von Bielefeld?...^^...ademas no me recuerdes lo del cosplay...¬¬...bueno eso es otro temita..jejejejXD....y si me haces enojar..pero asi son las familias cada vez la familia crece...con mucho amor asi sean que esten separados seran una familia para toda la vida...y esperamos el regreso de todos ...me gusta mucho este foro...
nyaa....bueno....que la pasen bien los tres..^^....
nyaa....bueno....que la pasen bien los tres..^^....
Murata Ken- Daikenja
Cierto, cierto...
Pero aún siendo familia, no es NADA agradable que tu prometido se vaya y te abandone y no quiera pasar su cumpleaños conmigo... ¬¬
Pero da igual... ya verá cuando vuelva.
Pero aún siendo familia, no es NADA agradable que tu prometido se vaya y te abandone y no quiera pasar su cumpleaños conmigo... ¬¬
Pero da igual... ya verá cuando vuelva.
Wolfram Von Bielefeld- Admininstrador
-jejejejej-rie nervioso
-..ehhh...bueno espero que no le hagas mucho a shibuya
si se conecta pronto...^^
-..ehhh...bueno espero que no le hagas mucho a shibuya
si se conecta pronto...^^
Murata Ken- Daikenja
Kyo Kara Maoh! Rol :: Off Rol ::
Página 1 de 1.