Buscar
Temas similares
Últimos temas
Menú
-
Navegación por el foro
- Normativa General
- Para poder llevar un personaje Canon
- Avisos importantes
- Despacho del Maoh
- Afiliaciones
- Afiliados
- Personajes de KKM Ocupados
- Personajes ocupados
- Tablón de personajes
- Fichas
- Zona Off
- Show de Talentos
- Zona Gráfica
- Anime/Manga
- Doujinshis
Tierras aliadas
Rol KKM!
Off Rol
Reproductor
Si quieres que una de tus canciones favoritas aparezca en el reproductor, mandar un Mp con el título a Shibuya Yuuri
Avisos
+5
Murata Ken
|Golan~Hyuga|
bleeding carnation
yusuke-kun
Wolfram Von Bielefeld
9 participantes
Página 1 de 1.
Avisos
Como ya se habrán dado cuenta, los administradores estamos un poco ausentes por causas mayores pero estamos al pendiente del foro y ni crean que no los estamos vigilando ¬¬. No queremos que el foro quede inactivo, pero nos es un tanto difícil en estos momentos pasarnos todos los días por éste. De cualquier forma, estamos atentos a las dudas y comentarios. (Ya saben que para cualquier cosa pueden mandar mp).
Ahora, para los que tienen PERSONAJES PRINCIPALES (de la serie). Les pido que se pasen más seguido por el foro. No pedimos que se metan cada dos horas, pero al menos una vez a la semana, ya que se les puede ser retirado su personaje si se ausentan al menos por un mes.
Les recuerdo que es un FORO DE ROL, para que además de pasarse por los juegos, también se metan al rol. (Esto me incluye ¬¬). No es necesario, como ya había mencionado que pongan post en el rol muy seguido, pero hay que mantenerlos activos. Recuerden, tema que no sea contestado lo retiro.
Y hablando del rol. No hay muchas reglas con respecto al cómo responder el post pero ¬¬ me veo obligado a hacerlos. No les pido que escriban un párrafo pero les pediré por lo menos 3 renglones. Ésto para poder detallar más la escena y darles un contexto más amplio a los demás para que contesten. Les digo esto porque vi que la mayoría pone una sola palabra únicamente y esto es un rol no un chat. Evitemos problemas.
Bien, aclarando esto, les quería hacer una propuesta. En vista de que hay mucho talento por aquí, surgió la idea de hacer una especie de show de talentos. Esto sería abrir un tema con el título anterior, donde se dejen y nos muestren su talento (ya sea un ficc, un dibujo, un poema, un video, una animación, etc...). Esto con el fin de entretenernos y recibir comentarios de los demás usuarios hacia nuestros trabajos. Esto es sólo una idea así que aún no se sabe si habrá un regalo a alquien (porque sería un poco dificil decidir un ganador de entre tantas categorías), pero podríamos hacer la prueba a ver que tal resulta esto y en algún tiempo realizar un concurso. Si les parece bien o mal, dejen su comentario o alguna idea.
Y les agradecería que acaten lo anterior ¬¬.
Gracias.
Atentamente,
el Staff.
Ahora, para los que tienen PERSONAJES PRINCIPALES (de la serie). Les pido que se pasen más seguido por el foro. No pedimos que se metan cada dos horas, pero al menos una vez a la semana, ya que se les puede ser retirado su personaje si se ausentan al menos por un mes.
Les recuerdo que es un FORO DE ROL, para que además de pasarse por los juegos, también se metan al rol. (Esto me incluye ¬¬). No es necesario, como ya había mencionado que pongan post en el rol muy seguido, pero hay que mantenerlos activos. Recuerden, tema que no sea contestado lo retiro.
Y hablando del rol. No hay muchas reglas con respecto al cómo responder el post pero ¬¬ me veo obligado a hacerlos. No les pido que escriban un párrafo pero les pediré por lo menos 3 renglones. Ésto para poder detallar más la escena y darles un contexto más amplio a los demás para que contesten. Les digo esto porque vi que la mayoría pone una sola palabra únicamente y esto es un rol no un chat. Evitemos problemas.
Bien, aclarando esto, les quería hacer una propuesta. En vista de que hay mucho talento por aquí, surgió la idea de hacer una especie de show de talentos. Esto sería abrir un tema con el título anterior, donde se dejen y nos muestren su talento (ya sea un ficc, un dibujo, un poema, un video, una animación, etc...). Esto con el fin de entretenernos y recibir comentarios de los demás usuarios hacia nuestros trabajos. Esto es sólo una idea así que aún no se sabe si habrá un regalo a alquien (porque sería un poco dificil decidir un ganador de entre tantas categorías), pero podríamos hacer la prueba a ver que tal resulta esto y en algún tiempo realizar un concurso. Si les parece bien o mal, dejen su comentario o alguna idea.
Y les agradecería que acaten lo anterior ¬¬.
Gracias.
Atentamente,
el Staff.
Wolfram Von Bielefeld- Admininstrador
Re: Avisos
JEJEJE Wolfram tiene razon, jeje yo soy de los que en el rol no pone muchas frases mmm lo que pasa esque no se no siempre se puede, hay veces que si, en cuanto a lo del concurso, a mi me encantaria participar, n_n haria un one-shot, espero que si se haga, arigato gosaimas.
y Felicidadez por tan excelente foro, es el unico por el que aun me paseo despues de haber estado en tantos, jeje tiene algo que lo hace sugoi, buen, ciaaaooo
y Felicidadez por tan excelente foro, es el unico por el que aun me paseo despues de haber estado en tantos, jeje tiene algo que lo hace sugoi, buen, ciaaaooo
yusuke-kun- Humano
Cierto, los comprendo de que a veces no se tiene mucho para escribir, eso me pasa seguido, pero por eso les pido un mínimo de 3 renglones. No es tanto, describan más el lugar, un objeto, sentimientos, etc...
Con lo del concurso, sólo es cuestión de saber si la mayoría participará, o que me digan alguna sugerencia o comentario para llevarlo a cabo.
Eso es todo.
Con lo del concurso, sólo es cuestión de saber si la mayoría participará, o que me digan alguna sugerencia o comentario para llevarlo a cabo.
Eso es todo.
Bueno, debo confesar que ha "abandonado" un poco este foro, principalmente porque las últimas semanas mi vida ha vivido un revuelo familiar algo extraño...pero seguiré publicando mis fics en este foro, no creo que hoy pueda, pero mañana los publicaré todos...ahí tengo una duda ¿se pueden publicar los fics que son "universos alternativos" o que incluyen problemas como prostitución, drogas, trata de blancas, "harenes" y ese estilo de cosas o habria algún problema?...
Bueno dense una vuelta por mi profile de Fanfiction para que tengan una idea a lo que me refiero en especial con "voulez vous coucher avec moi?"...jeje, les dejo el link:
http://www.fanfiction.net/u/2114151/bleedingcarnation
Yo soy "bleedingcarnation", asi que no he tenido mayor participación en la parte de "rol" del foro...
Eso era todo lo que quería decir...y, me gusta este foro!!!!
Y si!!!!!!!!!!!!, quiero concurso!!!!!
Quisiera proponer que hubieran categorías como "Yuuram/Wolfyuu", "gwenssina", etc en los fics...si se puede...
Bueno y que hubieran categorías más separadas como "fanfics, fanarts, animaciones, etc..."
Bueno dense una vuelta por mi profile de Fanfiction para que tengan una idea a lo que me refiero en especial con "voulez vous coucher avec moi?"...jeje, les dejo el link:
http://www.fanfiction.net/u/2114151/bleedingcarnation
Yo soy "bleedingcarnation", asi que no he tenido mayor participación en la parte de "rol" del foro...
Eso era todo lo que quería decir...y, me gusta este foro!!!!
Y si!!!!!!!!!!!!, quiero concurso!!!!!
Quisiera proponer que hubieran categorías como "Yuuram/Wolfyuu", "gwenssina", etc en los fics...si se puede...
Bueno y que hubieran categorías más separadas como "fanfics, fanarts, animaciones, etc..."
bleeding carnation- Posts : 9
|Golan~Hyuga|- Posts : 101
hi...hi...tambien digo lo mismo bueno...yo me dispongo a entrar a todo lo que puedo por que me gusta participar...(aunque soy a veces malo en algunas cosas...¬¬)....pero si tratare de mejorar en eso...jeje,..
y con lo del concurso..
Nyaaaaaaaaa
me gustaria lo de video..me encanta hacer videos..^^...
PD:...jejej..el hermano mayor de shibuya casi no puede conectarse mucho por lo que trabja y estudia..u.u....
y con lo del concurso..
Nyaaaaaaaaa
me gustaria lo de video..me encanta hacer videos..^^...
PD:...jejej..el hermano mayor de shibuya casi no puede conectarse mucho por lo que trabja y estudia..u.u....
Murata Ken- Daikenja
A los que se han reportado se les tomará en cuenta sus ausencias.
A Bleeding Carnation: Creo que no hay problema con que subas ese tipo de fics, sin embargo sería mejor que no subieras cosas tan fuertes, para evitar problemas. Lo demás está bien. Ahora, lo de las categorías, me parece que habría demasiadas subcategorías y por lo general no se publican fics las mismas parejas así que por ahora lo dejaremos así y ya con el tiempo veremos. Lo de la categoría para animaciones se tomará a consideración, me parece buena idea. Las otras que dijiste ya existen.
Ahora con lo del concurso.
Tal parece que si podría llevarse a cabo. Aunque esperaré más comentarios sobre esto. No habrá premio, como anteriormente se dijo, porque como habría de todas las categorías no se podría elegir un ganador. Así que, esperando la respuesta de los demás, pueden ir planeando qué hacer. Lo más seguro es que si se haga y abriremos el tema a principios de Abril. Opinaría que no haya fecha límite tomando en cuenta sus necesidades y presiones de su vida. Cualquier objeción aquí.
A Bleeding Carnation: Creo que no hay problema con que subas ese tipo de fics, sin embargo sería mejor que no subieras cosas tan fuertes, para evitar problemas. Lo demás está bien. Ahora, lo de las categorías, me parece que habría demasiadas subcategorías y por lo general no se publican fics las mismas parejas así que por ahora lo dejaremos así y ya con el tiempo veremos. Lo de la categoría para animaciones se tomará a consideración, me parece buena idea. Las otras que dijiste ya existen.
Ahora con lo del concurso.
Tal parece que si podría llevarse a cabo. Aunque esperaré más comentarios sobre esto. No habrá premio, como anteriormente se dijo, porque como habría de todas las categorías no se podría elegir un ganador. Así que, esperando la respuesta de los demás, pueden ir planeando qué hacer. Lo más seguro es que si se haga y abriremos el tema a principios de Abril. Opinaría que no haya fecha límite tomando en cuenta sus necesidades y presiones de su vida. Cualquier objeción aquí.
MMMM...pues con referente al concurso...¬¬..bueno cualquiera que sea (fic, video, etc)....yo quisiera participar con lo de dibujo por que soy mas o menos bueno con eso..o como el amigo de mi hermano hacer videos-mirada sospechosa-..¬¬...
Otra cosa..yo me ausnto una que otra vez por que como ya lo dijieron-enojado-tengo que trabajar y estudiar pero igualmente si me conecto..(no era necesario decirlo..¬¬)....
(coff....cofff)...bueno con lo del rol...pues no he participado mucho ..bueno..por que..(coff..coff..)...bueno no lo dire y ahora si participo..jejejXD...
Otra cosa..yo me ausnto una que otra vez por que como ya lo dijieron-enojado-tengo que trabajar y estudiar pero igualmente si me conecto..(no era necesario decirlo..¬¬)....
(coff....cofff)...bueno con lo del rol...pues no he participado mucho ..bueno..por que..(coff..coff..)...bueno no lo dire y ahora si participo..jejejXD...
shibuya shori- Maou de la Tierra
Ehm... Espero poder rolear como se debe, solo necesito ideas e_e Pero ya están acatadas las órdenes Wolfi~ ^^
Buen, bueno, yo no sirvo para cosas artísticas, creo... Pero apoyo la idea del concurso ^^ aunque se debería decidir al menos algun tema .-. Digo, para poder votar algo si todo es de todo entonces no tiene mucho sentido, no? Pues eso sería mas que nada, que el concurso debería tener una temática para todas las categorías, no mas categorías claro .-.
Fanfic/FanArt/AMV serían, no?
Bueno, eso o lo que diga la mayoría~ ^^
Buen, bueno, yo no sirvo para cosas artísticas, creo... Pero apoyo la idea del concurso ^^ aunque se debería decidir al menos algun tema .-. Digo, para poder votar algo si todo es de todo entonces no tiene mucho sentido, no? Pues eso sería mas que nada, que el concurso debería tener una temática para todas las categorías, no mas categorías claro .-.
Fanfic/FanArt/AMV serían, no?
Bueno, eso o lo que diga la mayoría~ ^^
Pues si, en general, los fics, dibujos, videos, etc, son lo más común pero ya si a alguien se le ocurre hacer alguna otra cosa como una foto artística, un baile (?), o alguna otra cosa es bienvenido.
Lo del trama para el concurso me parece bien, de hecho era una de las ideas principales, sin embargo es un tanto dificil que todos se pongan de acuerdo para tomar un tema porque, por ejemplo, si el tema es "frutas" puede haber alguien a quien no se le ocurra nada que hacer con las frutas y se desesperará, estresará y terminará por suicidarse. Y no queremos eso (?) a menos que seas tu.
Pero bueno, podríamos limitar el concurso a cosas que tengan que ver con la serie. Si alguien quiere inventar una receta, sólo diga que es un platillo típico de Shin Makoku o algo así... ¿tienen alguna otra sugerencia para el tema?
Bueno, se siguen aceptando comentarios y sugerencias.
Lo del trama para el concurso me parece bien, de hecho era una de las ideas principales, sin embargo es un tanto dificil que todos se pongan de acuerdo para tomar un tema porque, por ejemplo, si el tema es "frutas" puede haber alguien a quien no se le ocurra nada que hacer con las frutas y se desesperará, estresará y terminará por suicidarse. Y no queremos eso (?) a menos que seas tu.
Pero bueno, podríamos limitar el concurso a cosas que tengan que ver con la serie. Si alguien quiere inventar una receta, sólo diga que es un platillo típico de Shin Makoku o algo así... ¿tienen alguna otra sugerencia para el tema?
Bueno, se siguen aceptando comentarios y sugerencias.
Bueno, porque no se queda en que sea temática libre, es que asi es mas sugerente, de esa hay mas posibilidades de sacar algo interesante, porque habrá algunos escritores que con algun tema en especifico no se inspiren, en cambio si dejamos que dejen fluir sus ideas como ya las tienen pensadas se pueden obtener mejores resultadosque forzandolos a hacer su trabajo sobre algo ya premeditado. ¿No creen?
Bueno esa es mi humilde opinión y espero les sirva de algo.
Byee
Bueno esa es mi humilde opinión y espero les sirva de algo.
Byee
yusuke-kun- Humano
Estoy de acuerdo con yususke...si dejamos a lo libre sera mejor por que si ponen algo especifico, tal vez no lo hagan o se volveran locos (como yo..¬¬)
pero lo que mas se ve es fics, videos y dibujos...otras cosas..bueno poesia...tambien he visto( o algo parecido)...pero eson serian lo mas acertados...^^
pero lo que mas se ve es fics, videos y dibujos...otras cosas..bueno poesia...tambien he visto( o algo parecido)...pero eson serian lo mas acertados...^^
Murata Ken- Daikenja
Estoy de acuerdo, esas tres categorias estarín bien, la otra vez estaba sobreinspirada...
Ya quiero participar!!!
Voy a empezar a escribir un fic desde ahora...
Ya quiero participar!!!
Voy a empezar a escribir un fic desde ahora...
bleeding carnation- Posts : 9
jajajaja tambien estoy de acuerdo con eso bueno...tres estarian bien..pero tambien si quieren hacer otras cosas tambien hay que apoyar eso...
y tambien deberia ser un tema libre por que ya tuve ..bueno no que tuve ya vi una experiencia igual ...(amigo de mi hermano..¬¬..jajajaXD se enloquecio con ese fics...jajajXD)..bueno deberia ser un tema libre eso es lo que opino..^^
y tambien deberia ser un tema libre por que ya tuve ..bueno no que tuve ya vi una experiencia igual ...(amigo de mi hermano..¬¬..jajajaXD se enloquecio con ese fics...jajajXD)..bueno deberia ser un tema libre eso es lo que opino..^^
coff...coff...coff....¬¬..oye hermano mayor de shibuya no era para que lo digas,,,bueno si es verdad me enloqueci hasta tuve que pedir ayuda ,...o sugerencias....sobre ese tema....T-T
Murata Ken- Daikenja
¡Anissina presentandose!
Aquí estoy viva y dispuesta a seguir en esta pág.
*O* Un saralegi * sonrisa macabra*
Ejem, pues saludos. Hay que planear bien la trama del rol *O* para que nos quede padre ¿va?
Aquí estoy viva y dispuesta a seguir en esta pág.
*O* Un saralegi * sonrisa macabra*
Ejem, pues saludos. Hay que planear bien la trama del rol *O* para que nos quede padre ¿va?
Wolfram Von Bielefeld escribió:
Ehm... ^^ Wolfy bast*** ^^ no me voy a suicidar, tengo que tener a Yuuri primero ^^ Y ya que será temática libre, al menos que tenga que ver con la serie tiene sentido, como dices (¬w¬
ahhh~ Tambien pasaba para decirles que pude volver
^^u podriamos decir que mi usser estaba en examenes finales *w*
ohh pero fue genial aprender otras cosas nuevas y repasarlas para
ello~ :3
Igualmente ahora estare pasando mas seguido ^^!!
Lo del concurso me aprece genial~ *w*!!
Aunque no creo
poder msotrar muchas habilidades me gustaria apoyarles a todos
wiiii *w*
^^u podriamos decir que mi usser estaba en examenes finales *w*
ohh pero fue genial aprender otras cosas nuevas y repasarlas para
ello~ :3
Igualmente ahora estare pasando mas seguido ^^!!
Lo del concurso me aprece genial~ *w*!!
Aunque no creo
poder msotrar muchas habilidades me gustaria apoyarles a todos
wiiii *w*
Günter- Mazoku
Bueno, supongo que con lo que ya se ha comentado abriré el tema.
Pero una última cosa. Tenía pensado abrir el tema como un foro, y ahí cada quien abriría un tema para postear lo que quiera mostrarnos y ahí tendrían un tema propio para recibir comentarios, sugerencias o lo que sea. Pero me gustaría saber su opinión, sino para abrirlo como un simple tema y ahí colgar las cosas.
Otro asunto. Les vuelvo a pedir PORFAVOR que hagan un poco más largos sus posts. No les pido un párrafo kilométrico pero si unos 3 renglones mínimo. Gracias.
Pero una última cosa. Tenía pensado abrir el tema como un foro, y ahí cada quien abriría un tema para postear lo que quiera mostrarnos y ahí tendrían un tema propio para recibir comentarios, sugerencias o lo que sea. Pero me gustaría saber su opinión, sino para abrirlo como un simple tema y ahí colgar las cosas.
Otro asunto. Les vuelvo a pedir PORFAVOR que hagan un poco más largos sus posts. No les pido un párrafo kilométrico pero si unos 3 renglones mínimo. Gracias.
mmm..pues cualquiera de las dos opciones me parecen bien.....pero igaulmente, hay que ver que piensan lode mas, ya estoy ansioso..por mostrar los videos que hice..^^...
Murata Ken- Daikenja
pues eso de abrir el tema como un foro estaria bien..por que pienso que si pones como un tema normal..pues tal vez haiga confunsion..por las sugerencias..algo asi.....pero para cuando estara eso..??
-alza la mano- Mi bella~ y adorable persona piensa que sería mejor abrir un pequeño forito para subir los trabajos. Si abres solo UN tema en la mitad de que estén comentandolo, alguien podría subir otro y sería un trauma...@.@
Es más facil que abras un foro para dicho asunto y que los concursantes abran por si mismos sus temas para recibir comentarios...
Es mi humilde (ha) opinión~
Es más facil que abras un foro para dicho asunto y que los concursantes abran por si mismos sus temas para recibir comentarios...
Es mi humilde (ha) opinión~
Ya está abierto el foro.
Se esperaban más opiniones de otras personasNo Saralegui, pero gracias a los que cooperaron. Sean libres de postear y comentar.
Se esperaban más opiniones de otras personas
Página 1 de 1.