Kyo Kara Maoh! Rol
Bienvenido/a a Kyo Kara Maoh! Rol~

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kyo Kara Maoh! Rol
Bienvenido/a a Kyo Kara Maoh! Rol~
Kyo Kara Maoh! Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Doujinshis KKM en español; By Diyaoi
En un futuro como sera?? EmptyMar Dic 16, 2014 8:23 am por shion sunomi -san

» Kyo Kara Maoh R (OVAS)
En un futuro como sera?? EmptyVie Dic 14, 2012 7:10 pm por Karen_98

» ¿Cual anime estás viendo actualmente?
En un futuro como sera?? EmptyMiér Feb 22, 2012 11:45 pm por hilaria.llamas

» mi arte, mis dibujos , mi vidaaaaaa
En un futuro como sera?? EmptyMiér Nov 16, 2011 1:21 am por cael_tsurai

» ¿Qué personaje de Kyo Kara Mao eres?
En un futuro como sera?? EmptyMiér Jul 06, 2011 3:48 am por mayu-chan17

» Cual es tu escena yuuram favorita??
En un futuro como sera?? EmptyMar Mar 01, 2011 6:01 am por mayu-chan17

» ¿Cual de los dos te parece mas bishonen?
En un futuro como sera?? EmptyVie Feb 25, 2011 4:14 am por mayu-chan17

» Feliz cumplaños Gunter Von Christ
En un futuro como sera?? EmptyDom Oct 17, 2010 7:11 pm por Günter

» Foro arreglado~
En un futuro como sera?? EmptyJue Oct 14, 2010 4:37 pm por MIKO SHIBUYA

Reproductor

Si quieres que una de tus canciones favoritas aparezca en el reproductor, mandar un Mp con el título a Shibuya Yuuri

En un futuro como sera??

+2
shibuya shori
Murata Ken
6 participantes

Morgif En un futuro como sera??

Mensaje por Murata Ken Mar Mar 09, 2010 11:29 pm

Pues su Daikenja se puso a analizar y pues tambien quiero su opinion ustedes creen que a futuro todos los que vieron kyo kara maou se olvidaran pues yo no lo hare, esta serie me ha enseñado mucho y toda esa enseñansa no sera en vano..^^...pues ademas esta serie ha sido increible...pero aca en mi pais casi nadie lo conoce tengo que yo decirle que lo vean pero espero que asi mismo ustedes tampoco lo olviden y se llegasen a olvidarlo lo vuelvan a ver por que ...bueno...despues me pongo a llorar pero yo digo que si tendra un futuro..^^
Ademas de otra cosa.....me gustaria que todos los que se han registrado aqui no dejen de conectarse...como lo digo..eto.. esta bien que a veces estan ocupados pero debemos darnos un tiempo por lo menos una media hora para conversar o algo asi..bueno shibuya lo entiendo pero los demas ..que paso...estuve ausente un tiempo hasta iba a decidir irme de este foro incluso del anime pero decidi que no aun asi me gusta mucho este foro..hay otros foros de kyo kara maou pero este lo preferi mas y hay fue que lo traje al hermano mayor de shibuya ....no quiero decir que estoy reclamando o algo pero si me gustaria que todos participen por lo menos un rato
quiero que este foro sea el mejor de todos ...por eso quiero la colaboracion de todos...

Bueno sin mas que decir ....eso era todo lo que pienso...u.u

Última edición por Murata Ken el Mar Mar 09, 2010 11:55 pm, editado 1 vez
Murata Ken
Murata Ken
Daikenja

Morgif Re: En un futuro como sera??

Mensaje por shibuya shori Mar Mar 09, 2010 11:53 pm

O.O...wauu amigo de mi hermano ...ese discurso me sono algo familiar...en...mejor no lo digo...pero tienes razon...yo casi no me conectaba pero ahora si, tu sabes que hay otros foros y tu me dijiste que me inscribiera y en verdad prefiero mas a este que el otro en el que estoy, este foro tiene un ....no se que ...pero me encanta...^^..ademas yo fui el que te enseño esta serie y pues es verdad casi nadie en Ecuador conoce esta serie ..pero si yo no voy a olvidar kyo kara maou...es divertido y enseña mucho..el que lo entiendo..no por otras cosas..u.u...ademas...en verdad te voy a matar por que lo ibas a dejar todo...ù_ú....pero tu te ausentaste por dos cosas: una por esto lo que dices y la otra por cual fue??..O.ò
pero tienes razon todos los que se registraron deberian conectarse por lo menso un ratito..n.n....
shibuya shori
shibuya shori
Maou de la Tierra

Mensaje por Murata Ken Mar Mar 09, 2010 11:57 pm

(coff..coff..)...mm..pues una fue por que me puse a pensar....y la otra fue por que asi como shibuya ...jejeje...la compu...^^"""...por eso...
y muchas gracias por tu opinion..^^
Murata Ken
Murata Ken
Daikenja

Mensaje por Wolfram Von Bielefeld Miér Mar 10, 2010 4:27 am

Hem... En realidad ... son muy agradables los comentarios. No me gustaría que abandonara nadie el foro. Muchos (o la gran mayoría) están ausentes... o se fueron y nunca regresarán. (Espero que ese no sea tu caso Yuuri ¬¬). Aún así, me da gusto que haya otros que se siguen pasando.
Y a la vez, confieso que es un tanto vergonzoso que Daikenja esté más al pendiente del foro... ¬¬ y sea mejor administrador... pero ¿que puedo decir? Soy un total fracaso administrando el foro solo... pero me siento responsable por él y no hay que dejar que muera como la gran mayoría de los foros de KKM. En realidad estoy ausente del vicio de la computadora por ciertas razones, pero he encontrado la forma de pasar al menos una vez al día para revisar. (Si, lo estoy vigilando).
Y si... ¬¬ tampoco por acá conocen la serie... no he conocido a nadie de acá que la conozca... ¬¬ pero me dio mucho gusto cuando supe que a Yuuri le gustaba. Y así nació el foro!
Bueno, les agradezco el apoyo y demás.
Wolfram Von Bielefeld
Wolfram Von Bielefeld
Admininstrador

Mensaje por yusuke-kun Miér Mar 10, 2010 8:21 pm

Calro que no la olvidare ni la he olvidado, lo que pasa esque hay muchas cosas que hacer, por cieto despues de la ausencia perdimmis cuentas de mundo yaoi, foros Dz y yaoi village, pero no abandonare este foro es mas, ayudare a que tenga mas miembros,

Lo juro por mi hermoso Akihiko n.n
yusuke-kun
yusuke-kun
Humano

Mensaje por Murata Ken Miér Mar 10, 2010 8:41 pm

jejej..jeje..^^""....eto...pues bien..yo tambien hare que mas gente venga ..-signo de victoria-...pues y gracias..Von Bielefeld..-sonrisa..
Murata Ken
Murata Ken
Daikenja

Mensaje por shibuya shori Sáb Mar 13, 2010 5:02 pm

mmm...pues yo tambien voy a colaborar...mucho..^^...
shibuya shori
shibuya shori
Maou de la Tierra

Mensaje por angel travieso Miér Mar 24, 2010 6:53 pm

bueno yo soy nueva en este foro y debo decir que me encanta la serie de kyo kara maou, realmente es muy buena y se ha convertido en mi nueva obsecion y dudo mucho que la olvide Surprised te apoyo para que este foro sea el mejor de todos sunny
angel travieso
angel travieso

http://www.fanfiction.net/~angeltravieso

Mensaje por Cheshire Miér Mar 24, 2010 7:36 pm

bueno yo me meto mucho en el foro, ^^ a muchos foros les pasa que los dejan abandonados, ojala que no sea el caso de este ya que aun que llevo poco tiempo, es muy divertido, yo dedico mucho tiempo a el foro (mas que otros y hasta el msn) y kyou kara maou me encanta la serie si no fuera por la metiche de mi onee-chan me dedicaria a ver todos los dias la serie, pero no siempre puedo u.u, kyou kara maou es como la serie que nunca imagine que existiera por eso me gusta tanto (es muy comica) buno que no muera el foro ^^
Cheshire
Cheshire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado