Buscar
Últimos temas
Menú
-
Navegación por el foro
- Normativa General
- Para poder llevar un personaje Canon
- Avisos importantes
- Despacho del Maoh
- Afiliaciones
- Afiliados
- Personajes de KKM Ocupados
- Personajes ocupados
- Tablón de personajes
- Fichas
- Zona Off
- Show de Talentos
- Zona Gráfica
- Anime/Manga
- Doujinshis
Tierras aliadas
Rol KKM!
Off Rol
Reproductor
Si quieres que una de tus canciones favoritas aparezca en el reproductor, mandar un Mp con el título a Shibuya Yuuri
Día del amor y la amistad en Shin Makoku
2 participantes
Kyo Kara Maoh! Rol :: Kyo Kara Maoh! ::
Página 1 de 1.
Día del amor y la amistad en Shin Makoku
nya...pues ya se acerca el dia de san valentin asi que decidi hacer una historia solo espero que
NO ME MATEN SHIBUYA Y WOLFRAM....T-T bueno comenzamos
El sol era radiante, las personas más aun felices por que se acercaba el día de san Valentín, estaba con Shibuya caminando por el parque ya dirigiéndonos a su casa, al llegar entramos
-madre ya llegue-dijo Shibuya
-es mama yuu-chan-sonríe la señora-ehhh...tu también viniste ken-chan
-…bueno…murata y yo nos vamos
-ehh…tan rápido se van a Shin Makoku-pensativa
-nee..mama-san…es que tenemos que arreglar algunos asuntos-sonríe
Pero antes de irnos mama-san nos dijo que comiéramos así que decidimos comer, todo estaba bien hasta que vino alguien, se escuchaban los pasos de aquella persona que se acercaba
-yuuri….-sorprendido, su mirada se dirigió al chico que estaba a lado de su hermano-amigo de mi hermano ¿que haces aquí?
Sus lentes se volvieron blancos-hola hermano mayor de Shibuya…pues aquí mama-san me invito a comer-sonríe
Mirándome raro como siempre y también queriendo ir a Shin Makoku, como de costumbre pero Shibuya se las ingenio para que no fuera así que nos dirigimos rápido a la tina tratando de que el hermano mayor de Shibuya no nos atrapara, en fin llegamos al templo Shinou.
Conrad y wolfram nos recibieron, el querido wolfram se dirigió a Shibuya con una gran furia
-¡¡¡DEBILUCHO!!!!....yuuri traidor… ¿por que te demoraste?
-¡Bienvenido su majestad, su alteza!-dijo conrad con una dulce sonrisa
-¡que no me llames debilucho!…-exclamo Shibuya-ehhh...y los demás... ¿Donde están?-mirando a su alrededor
-bueno Gunter esta con Gwendal arreglando unos asuntos de otros países-dándonos unas toallas
-mmm…nee y Ulrike…debe estar con Shinou-dije mientras me secaba
-si…ahora vamos que su majestad tiene que seguir firmando algunos papeles-sonríe
-tan solo llego y me ponen a trabajar…-con triste y flojera decía Shibuya
-nee Shibuya no te preocupes yo te hare compañía-sonríe
-¡como que compañía!...-wolfram mirándome con ganas de matarme-yo soy su prometido...yo le hare compañía.
-jeje..jeje..jeje….-Shibuya reía nervioso
Caminado por los pasillos dorcas corriendo hacia nosotros, algo cansado-uhhh…-al vernos se puso firme como de costumbre
-¡Bienvenido su majestad, alteza!...
-hola dorcas….gracias por la bienvenida...-sonríe
-excelencias necesito hablar con ustedes
-mmm…a nosotros-decía wolfram
-si son ordenes de su excelencia el señor Gwendal
-pues ..Debe ser noticias de Yozak
Los hermanos se pusieron a discutir con dorcas mientras cogí a Shibuya por los hombros
-Shibuya ya pensaste que vas a ser mañana –sonríe
-mmm…-recordando-y que hay mañana
-pues –giño el ojo-mañana es el día en el cual la chica que esta enamorada da a su ser querido un obsequio demostrando su gran amor-me imagine la escena
-EHHHHH!!!!!!!-los demás nos quedaron mirando-cierto..y ahora…no tengo a nadie para dar….-se quedo en silencio por unos segundos-mmm…tendría que buscar rápido a una chica pa…-rápidamente le tape la boca a Shibuya
-shhhhhhh..-en voz baja le dije-has silencio si wolfram se entera te matara
-cierto-nervioso pero era tarde wolfram se acerco
-¡como que buscar rápido a una chica!!!!...-cogiéndolo de la camisa a Shibuya-que piensas traicionarme...EHHH!!!!...
-n-no…nada-cogí la mano de Shibuya-nos vemos en el castillo-salimos corriendo
-espere...su Majestad…-dijo conrad pero ya nos habíamos ido
-que se trae yuuri…-algo furioso dijo wolfram
Mientras nos subimos a nuestros caballos seguí conversándole a Shibuya
-neee..Shibuya que tal si mañana vamos a pasear los dos y….-sin terminar lo que iba a decir me interrumpe Shibuya
-nooo…ni loco… la cosa es con una chica-mirándome raro
-ni siquiera me dejas terminar….-arreglando mis lentes-decía ir los dos a pasear y ver si conseguimos algunas chicas-mirándolo con unos ojos de picaron
-ya veo…-pensando-es cierto...pero también deberíamos darles a los demás regalos…ese día trata de amor y amistad, ¿no lo crees?
-si tienes razón pero también le vas a decir a wolfram que vas a salir a buscar chicas-sonríe
-n-no….-nervioso-me matara...si le digo o si lo descubre
-bueno esta todo arreglado…
Llegando al castillo nos encontramos con Gunter
-ohhh!!!..¡Majestad!...-saludando, se acerca
-hola Gunter
-¡bienvenido su majestad, su alteza!-sonríe y lo abraza a Shibuya-lo siento mucho su majestad por no haberlo ido a recibir allá en el templo
-gun…ter…me asfixias…-Gunter lo suelta
-lo siento su majestad…es que me sentí muy mal…-llora
-no te preocupes Gunter…-ríe nervioso
-ohh..que amables palabras utiliza su majestad…bueno tiene que seguir firmando los papeles
-otro que me hace recordar…-cerrando los ojos
-¡YUURI!...-gritaba wolfram a lo lejos con conrad
-ehhh...es cierto nos fuimos sin wolfram y conrad-nervioso
Llegaron, wolfram estaba furioso y conrad solo nos quedaba mirando
-oye..Yuuri por que te fuiste así no mas, te pudo haber pasado algo y nosotros no estábamos-bajando de su caballo
-su majestad para otra ocasión por favor espérenos...-dijo conrad preocupado mientras bajaba de su caballo
-lo sentimos mucho..-hable para que ya no nos sigan retando
Estando Shibuya en su escritorio firmando el pilón de papales tenía curiosidad de algo
-nee…Shibuya que me vas a regalar por el día de San Valentín
-ehhhh….regalar…por el día de San Valentín-dijo Gunter
-si…pues ...es el día en que tu das un regalo al ser que a ti te gusta…es el día del amor y la amistad-los ojos de Gunter poco a poco comenzaron a brillar
-en serio…-se puso muy feliz-entonces a mi ser querido le puedo dar un regalo-
“La mente de Gunter”
Estando en el jardín con los rayos del sol reflejando a su querido rey, Gunter acercándose con una gran felicidad y trayendo un gran regalo gritaba
-¡¡¡majestad!!!.....¡¡¡majestad!!!....
-¡¡Gunter!!....-saludaba Shibuya
-ohhh!!!...¡¡Majestad!!....aquí le traigo un regalo….
Ya estando cerca los dos, Gunter le da el regalo y Shibuya con gran felicidad lo recibe
-ohh su majestad…-mirándolo fijamente
-Gunter..-también lo miraba fijamente
-su majestad- los dos con un profundo amor
“Fin de la imaginación”
-ehhh…Gunter que estas imaginando-lo interrumpe wolfram
-nee…pero no tan solo es el ser amado sino a tu mejor amigo-sonríe-no es cierto Shibuya
-si tú lo dices-seguía firmando
Emocionado wolfram y Sir Weller arrimado a la pared cruzado de brazos y con una sonrisa-entonces me apuro para darte un regalo yuuri
-ehhhh…..no, no creo que sea necesario…-nervioso
-no…eres mi prometido y por nuestro amor te daré algo que nunca olvidaras…
Todos se reían
-no se preocupe su majestad todos les daremos un regalo-sonríe conrad
Suspiro Shibuya, era ya de tarde y todos estaban enterados de lo que iba a pasar dentro de unos dias, estaban muy emocionados, wolfram en secreto preparaba el regalo de Shibuya, yo mientras tanto estaba en el templo con Shinou y Ulrike
-mmm…esto no me lo quiero perder-sonríe Shinou
-no creas que te dejara hacer travesuras-lo observé por unos segundos-pero bueno es normal que todos estén emocionados pero mas las chicas..jejee..Además pensamos irnos a celebrar allá a la tierra y después regresamos-sonríe
-a mi me gustaría que me den un regalo por alguien que me quiera-sonríe Ulrike
Solo la quede mirando con una gran sonrisa y a Shinou se lo que veía que tenía ganas de hacer travesuras, bueno Shibuya y yo ya teníamos todo planeado; así que decidimos estar un día mas y después irnos a la tierra para ir a celebrar, también le tenia preparado a Shibuya un regalo pero era una sorpresa esperaba que nadie ese día me interrumpiera, era de noche y Shibuya ya estaba dormido con wolfram y Greta, yo mientras tanto decidí dormir en el castillo por esa noche, estaba pensando en muchas cosas y lo que posiblemente pasaría solo de pensarlo me hacia reír.
Era hora de irnos pero al parecer no iríamos solos
-ehhh….por que nos van a acompañar…-decía Shibuya preocupado
-por que soy tu prometido….Debilucho….no creas que te voy a dejar que vayas con otra chica-el rostro de wolfram mostraba furia y vergüenza
-mmm…por que –susurro-neee y tu conrad
-por su seguridad su majestad-sonríe conrad, Shibuya ríe nervioso
Solo quede callado y nos fuimos regresando a la tierra era de noche, mama-san estaba preparando su curry y nosotros nos encontramos con el hermano mayor de Shibuya
-oye…por que ellos vinieron...-el hermano mayor de Shibuya no parecía muy feliz
-no lo preguntes-dijo Shibuya triste
En la hora de comer estaba a lado de Shibuya comiendo cuando decidí acercarme poco a poco
-neee Shibuya que vamos a hacer-susurre en su oído
-no lo se-mirando a conrad y wolfram, suspiro-están ellos dos, bueno conrad no me preocupa pero wolfram si…mmm…
-¡debilucho que esta susurrando tanto!...
-n-no…no…es nada solo conversábamos de unas cosas..je..jej..jeje…
-neee yu-chan ya que wolfram esta aquí que vas a hacer mañana con el –mama-san tenia una gran felicidad y curiosidad a la vez, nos sorprendimos pero shibuya se estaba atorando
-¡su majestad!...-dijo conrad parándose
-yuuri estas bien…
-yuu….ri..
-neee Shibuya cálmate-lo golpeaba en la espalda para que se calmara
-ya…(coff…coff)…ya estoy bien …madre…por…
-es mama….yu-chan…
-bueno…es mejor hablar eso después…-dijo Shibuya de nuevo siguió comiendo y wolfram solo quedaba mirándolo con tristeza, por mi parte mi mirada era sospechosa estaba preguntándome algo pero esperaba encontrar la respuesta mañana.
Me tenía que ir; así que me despedí de todos y Shibuya me fue a dejar a la puerta
-nee Shibuya…que piensas hacer
-no lo se-dijo algo preocupado
-nyaa… Entonces mañana salgamos temprano… yo te vengo a recoger así nos alejamos un rato de sir Weller y wolfram-sentí una presencia que estaba escuchando todo lo que decíamos, mis lentes se volvieron blancos
-Shibuya esperemos que no suceda nada mañana-diciendo estas palabras me fui, Shibuya dirigiéndose a su cuarto se encuentra con wolfram algo triste
-wolfram… ¿que pasa? –ríe nervioso, wolfram solo se quedo observando y se dirigió a la sala-ehhh…wolfram…
Habían pasado horas y Shibuya se fue a dormir pero no podía dejar de pensar en que wolfram estaba diferente, conrad se acerca a su cuarto para ver si todo estaba en orden, el hermano mayor de Shibuya conversa con conrad, no sabia de que era.
------------------------------------------
aqui termina el primer cap asun sigue sera interesante..jejejXD
NO ME MATEN SHIBUYA Y WOLFRAM....T-T bueno comenzamos
Capitulo 1: El aviso
El sol era radiante, las personas más aun felices por que se acercaba el día de san Valentín, estaba con Shibuya caminando por el parque ya dirigiéndonos a su casa, al llegar entramos
-madre ya llegue-dijo Shibuya
-es mama yuu-chan-sonríe la señora-ehhh...tu también viniste ken-chan
-…bueno…murata y yo nos vamos
-ehh…tan rápido se van a Shin Makoku-pensativa
-nee..mama-san…es que tenemos que arreglar algunos asuntos-sonríe
Pero antes de irnos mama-san nos dijo que comiéramos así que decidimos comer, todo estaba bien hasta que vino alguien, se escuchaban los pasos de aquella persona que se acercaba
-yuuri….-sorprendido, su mirada se dirigió al chico que estaba a lado de su hermano-amigo de mi hermano ¿que haces aquí?
Sus lentes se volvieron blancos-hola hermano mayor de Shibuya…pues aquí mama-san me invito a comer-sonríe
Mirándome raro como siempre y también queriendo ir a Shin Makoku, como de costumbre pero Shibuya se las ingenio para que no fuera así que nos dirigimos rápido a la tina tratando de que el hermano mayor de Shibuya no nos atrapara, en fin llegamos al templo Shinou.
Conrad y wolfram nos recibieron, el querido wolfram se dirigió a Shibuya con una gran furia
-¡¡¡DEBILUCHO!!!!....yuuri traidor… ¿por que te demoraste?
-¡Bienvenido su majestad, su alteza!-dijo conrad con una dulce sonrisa
-¡que no me llames debilucho!…-exclamo Shibuya-ehhh...y los demás... ¿Donde están?-mirando a su alrededor
-bueno Gunter esta con Gwendal arreglando unos asuntos de otros países-dándonos unas toallas
-mmm…nee y Ulrike…debe estar con Shinou-dije mientras me secaba
-si…ahora vamos que su majestad tiene que seguir firmando algunos papeles-sonríe
-tan solo llego y me ponen a trabajar…-con triste y flojera decía Shibuya
-nee Shibuya no te preocupes yo te hare compañía-sonríe
-¡como que compañía!...-wolfram mirándome con ganas de matarme-yo soy su prometido...yo le hare compañía.
-jeje..jeje..jeje….-Shibuya reía nervioso
Caminado por los pasillos dorcas corriendo hacia nosotros, algo cansado-uhhh…-al vernos se puso firme como de costumbre
-¡Bienvenido su majestad, alteza!...
-hola dorcas….gracias por la bienvenida...-sonríe
-excelencias necesito hablar con ustedes
-mmm…a nosotros-decía wolfram
-si son ordenes de su excelencia el señor Gwendal
-pues ..Debe ser noticias de Yozak
Los hermanos se pusieron a discutir con dorcas mientras cogí a Shibuya por los hombros
-Shibuya ya pensaste que vas a ser mañana –sonríe
-mmm…-recordando-y que hay mañana
-pues –giño el ojo-mañana es el día en el cual la chica que esta enamorada da a su ser querido un obsequio demostrando su gran amor-me imagine la escena
-EHHHHH!!!!!!!-los demás nos quedaron mirando-cierto..y ahora…no tengo a nadie para dar….-se quedo en silencio por unos segundos-mmm…tendría que buscar rápido a una chica pa…-rápidamente le tape la boca a Shibuya
-shhhhhhh..-en voz baja le dije-has silencio si wolfram se entera te matara
-cierto-nervioso pero era tarde wolfram se acerco
-¡como que buscar rápido a una chica!!!!...-cogiéndolo de la camisa a Shibuya-que piensas traicionarme...EHHH!!!!...
-n-no…nada-cogí la mano de Shibuya-nos vemos en el castillo-salimos corriendo
-espere...su Majestad…-dijo conrad pero ya nos habíamos ido
-que se trae yuuri…-algo furioso dijo wolfram
Mientras nos subimos a nuestros caballos seguí conversándole a Shibuya
-neee..Shibuya que tal si mañana vamos a pasear los dos y….-sin terminar lo que iba a decir me interrumpe Shibuya
-nooo…ni loco… la cosa es con una chica-mirándome raro
-ni siquiera me dejas terminar….-arreglando mis lentes-decía ir los dos a pasear y ver si conseguimos algunas chicas-mirándolo con unos ojos de picaron
-ya veo…-pensando-es cierto...pero también deberíamos darles a los demás regalos…ese día trata de amor y amistad, ¿no lo crees?
-si tienes razón pero también le vas a decir a wolfram que vas a salir a buscar chicas-sonríe
-n-no….-nervioso-me matara...si le digo o si lo descubre
-bueno esta todo arreglado…
Llegando al castillo nos encontramos con Gunter
-ohhh!!!..¡Majestad!...-saludando, se acerca
-hola Gunter
-¡bienvenido su majestad, su alteza!-sonríe y lo abraza a Shibuya-lo siento mucho su majestad por no haberlo ido a recibir allá en el templo
-gun…ter…me asfixias…-Gunter lo suelta
-lo siento su majestad…es que me sentí muy mal…-llora
-no te preocupes Gunter…-ríe nervioso
-ohh..que amables palabras utiliza su majestad…bueno tiene que seguir firmando los papeles
-otro que me hace recordar…-cerrando los ojos
-¡YUURI!...-gritaba wolfram a lo lejos con conrad
-ehhh...es cierto nos fuimos sin wolfram y conrad-nervioso
Llegaron, wolfram estaba furioso y conrad solo nos quedaba mirando
-oye..Yuuri por que te fuiste así no mas, te pudo haber pasado algo y nosotros no estábamos-bajando de su caballo
-su majestad para otra ocasión por favor espérenos...-dijo conrad preocupado mientras bajaba de su caballo
-lo sentimos mucho..-hable para que ya no nos sigan retando
Estando Shibuya en su escritorio firmando el pilón de papales tenía curiosidad de algo
-nee…Shibuya que me vas a regalar por el día de San Valentín
-ehhhh….regalar…por el día de San Valentín-dijo Gunter
-si…pues ...es el día en que tu das un regalo al ser que a ti te gusta…es el día del amor y la amistad-los ojos de Gunter poco a poco comenzaron a brillar
-en serio…-se puso muy feliz-entonces a mi ser querido le puedo dar un regalo-
“La mente de Gunter”
Estando en el jardín con los rayos del sol reflejando a su querido rey, Gunter acercándose con una gran felicidad y trayendo un gran regalo gritaba
-¡¡¡majestad!!!.....¡¡¡majestad!!!....
-¡¡Gunter!!....-saludaba Shibuya
-ohhh!!!...¡¡Majestad!!....aquí le traigo un regalo….
Ya estando cerca los dos, Gunter le da el regalo y Shibuya con gran felicidad lo recibe
-ohh su majestad…-mirándolo fijamente
-Gunter..-también lo miraba fijamente
-su majestad- los dos con un profundo amor
“Fin de la imaginación”
-ehhh…Gunter que estas imaginando-lo interrumpe wolfram
-nee…pero no tan solo es el ser amado sino a tu mejor amigo-sonríe-no es cierto Shibuya
-si tú lo dices-seguía firmando
Emocionado wolfram y Sir Weller arrimado a la pared cruzado de brazos y con una sonrisa-entonces me apuro para darte un regalo yuuri
-ehhhh…..no, no creo que sea necesario…-nervioso
-no…eres mi prometido y por nuestro amor te daré algo que nunca olvidaras…
Todos se reían
-no se preocupe su majestad todos les daremos un regalo-sonríe conrad
Suspiro Shibuya, era ya de tarde y todos estaban enterados de lo que iba a pasar dentro de unos dias, estaban muy emocionados, wolfram en secreto preparaba el regalo de Shibuya, yo mientras tanto estaba en el templo con Shinou y Ulrike
-mmm…esto no me lo quiero perder-sonríe Shinou
-no creas que te dejara hacer travesuras-lo observé por unos segundos-pero bueno es normal que todos estén emocionados pero mas las chicas..jejee..Además pensamos irnos a celebrar allá a la tierra y después regresamos-sonríe
-a mi me gustaría que me den un regalo por alguien que me quiera-sonríe Ulrike
Solo la quede mirando con una gran sonrisa y a Shinou se lo que veía que tenía ganas de hacer travesuras, bueno Shibuya y yo ya teníamos todo planeado; así que decidimos estar un día mas y después irnos a la tierra para ir a celebrar, también le tenia preparado a Shibuya un regalo pero era una sorpresa esperaba que nadie ese día me interrumpiera, era de noche y Shibuya ya estaba dormido con wolfram y Greta, yo mientras tanto decidí dormir en el castillo por esa noche, estaba pensando en muchas cosas y lo que posiblemente pasaría solo de pensarlo me hacia reír.
Era hora de irnos pero al parecer no iríamos solos
-ehhh….por que nos van a acompañar…-decía Shibuya preocupado
-por que soy tu prometido….Debilucho….no creas que te voy a dejar que vayas con otra chica-el rostro de wolfram mostraba furia y vergüenza
-mmm…por que –susurro-neee y tu conrad
-por su seguridad su majestad-sonríe conrad, Shibuya ríe nervioso
Solo quede callado y nos fuimos regresando a la tierra era de noche, mama-san estaba preparando su curry y nosotros nos encontramos con el hermano mayor de Shibuya
-oye…por que ellos vinieron...-el hermano mayor de Shibuya no parecía muy feliz
-no lo preguntes-dijo Shibuya triste
En la hora de comer estaba a lado de Shibuya comiendo cuando decidí acercarme poco a poco
-neee Shibuya que vamos a hacer-susurre en su oído
-no lo se-mirando a conrad y wolfram, suspiro-están ellos dos, bueno conrad no me preocupa pero wolfram si…mmm…
-¡debilucho que esta susurrando tanto!...
-n-no…no…es nada solo conversábamos de unas cosas..je..jej..jeje…
-neee yu-chan ya que wolfram esta aquí que vas a hacer mañana con el –mama-san tenia una gran felicidad y curiosidad a la vez, nos sorprendimos pero shibuya se estaba atorando
-¡su majestad!...-dijo conrad parándose
-yuuri estas bien…
-yuu….ri..
-neee Shibuya cálmate-lo golpeaba en la espalda para que se calmara
-ya…(coff…coff)…ya estoy bien …madre…por…
-es mama….yu-chan…
-bueno…es mejor hablar eso después…-dijo Shibuya de nuevo siguió comiendo y wolfram solo quedaba mirándolo con tristeza, por mi parte mi mirada era sospechosa estaba preguntándome algo pero esperaba encontrar la respuesta mañana.
Me tenía que ir; así que me despedí de todos y Shibuya me fue a dejar a la puerta
-nee Shibuya…que piensas hacer
-no lo se-dijo algo preocupado
-nyaa… Entonces mañana salgamos temprano… yo te vengo a recoger así nos alejamos un rato de sir Weller y wolfram-sentí una presencia que estaba escuchando todo lo que decíamos, mis lentes se volvieron blancos
-Shibuya esperemos que no suceda nada mañana-diciendo estas palabras me fui, Shibuya dirigiéndose a su cuarto se encuentra con wolfram algo triste
-wolfram… ¿que pasa? –ríe nervioso, wolfram solo se quedo observando y se dirigió a la sala-ehhh…wolfram…
Habían pasado horas y Shibuya se fue a dormir pero no podía dejar de pensar en que wolfram estaba diferente, conrad se acerca a su cuarto para ver si todo estaba en orden, el hermano mayor de Shibuya conversa con conrad, no sabia de que era.
------------------------------------------
aqui termina el primer cap asun sigue sera interesante..jejejXD
Murata Ken- Daikenja
Re: Día del amor y la amistad en Shin Makoku
vaya vaya....jejej...otra vez con otra historia pero si no mal recuerdo solo una persona te escribio ...pero bueno no te dejo comentario en ese sino aqui jejejjeXD....pero no te seintas mal sii..^^
amigo de mi hermano ntp
amigo de mi hermano ntp
shibuya shori- Maou de la Tierra
hermano mayor de shibuya muchas gracias pero no la verdad si seguir o no en lo que sabes pero veremos como siguen las cosas..siii..^^
bueno aqui el segundo cap
Al día siguiente llegue a casa de Shibuya esperando que los demás no se dieran cuenta, Shibuya salió en silencio y nos fuimos, estando en el parque de diversiones la pase bien con Shibuya, pero en la búsqueda de chicas no hubo mucha suerte que digamos
-murata no logramos nada-dijo algo triste
-tranquilo Shibuya aun no termina el día
Las personas estaban de aquí para allá con sus parejas y yo con Shibuya, se veía algo extraño para el como ese día en el acuario, mientras tanto en la casa de Shibuya, todos estaban despiertos
-e-ese….debilucho….e-ese traidor….-su furia comenzó a elevarse
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUURIIIIIIIIIIII!!!!!!!....
-wolfram cálmate creo que su majestad debió irse a comprar algo-conrad trataba de controlar a wolfram
-no lo creo estaba muy arreglado y se fue con ken-chan-dije mama-san
-grhhh….lo matare….yuuri traidor…-estaba muy molesto wolfram
-y usted sabe a donde se fueron-con una sonrisa dijo conrad
-mmm-pensativa-pues no lo se, solo se fue y ya…
-tal vez se fueron al parque de diversiones-bajando de las escaleras dijo el hermano mayor de Shibuya
-shori…-mirándolo fijamente-¡muchas gracias!-sonríe conrad-bueno entonces vamos wolfram a ver a su majestad y a su alteza
-esta bien
Estando con Shibuya sentado en un restaurante tomando un refresco
-nyaa Shibuya como te ha aparecido este día-sonríe
-mmm…. Pues no hemos encontrado a ninguna chica –pensativo
-no te preocupes estas conmigo
-ehhhh!!!!...
Había traído un bolso donde estaba el regalo de Shibuya, estaba apunto de sacarlo pero
-oye murata ¿Por qué siempre quieres hacer las cosas conmigo?...hasta ahora no hemos conseguido a alguien es como si tu supieras lo que iba a pasar-revolviendo su refresco, era mejor guardar el regalo hasta mas después, lo único que fui que hice es responder
-nyaa…yo no se adivinar el futuro pero no te preocupes además eres mi amigo y también eres el Maou y como Maou tienes a tu gran sabio ose yo-giño el ojo
-jejejej...jejje…
-bueno ahora no pensemos mas de eso, es mejor seguir divirtiéndonos
Conrad y wolfram habían llegado al lugar donde estábamos
-yuuri donde estas, aquí hay muchas chicas y hombres guapos-apretando su puño
-wolfram tranquilo esas chicas están con sus parejas, fue bueno que shori nos digiera donde era
-si…Bueno..
-ahora vamos a buscar a su majestad-sonríe conrad
Shibuya y yo nos estábamos divirtiendo aunque no encontramos a ninguna chica para estar con ella, pero aun así no me puse triste estaba con Shibuya y el no parecía triste pero si un poco preocupado, estábamos de un juego a otro, conrad y wolfram estaban cerca de la montaña rusa y nosotros también
-wolfram que tal si nos separamos y asi podemos encontrar mejor a yuuri
-bien
Shibuya por un momento se alejo de mi mientras yo esperaba en un asiento del parque, esta vez si estaba decidido a darle el regalo a Shibuya cuando Shibuya regresa venia corriendo
-oye…murata….mira lo que traigo –Shibuya enseñando algo, yo me pare para darle el regalo
-¡Shibuya!...yo también te quiero enseñar algo
Cuando él se tropieza cayendo encima mío dándome por accidente un beso, wolfram y conrad justo llegaron cuando Shibuya me beso claro que no nos dimos cuenta conrad estaba en la esquina de un puesto de helados y wolfram cerca de un árbol
-yuu…ri-se dijo muy decepcionado, conrad solo se quedo sorprendido y se dio cuenta de que wolfram había visto la escena
-yuuri…con que eso era…solo-unas lagrimas se regaban en sus tiernas mejillas-solo…eres un traidor…si te gustaba su alteza por que no me lo dices y ya-lloraba y lloraba sale corriendo de hay, conrad se da cuenta y lo persigue, mientras Shibuya se para rápido alejándose de mi, yo también me aleje no quería que pasara eso
-l-lo…Siento…Murata…lo siento mucho…yo..yo…quise-Shibuya estaba muy nervioso
-ehhh…no…no importa solo fue un accidente en verdad yo lo siento mucho-también estaba nervioso
Nos observamos el uno al otro, y decidimos ir a distraernos por un rato mas como si no hubiera pasado nada, en otro lugar wolfram estaba en el parque cerca de la fuente llorando
-¡wolfram!...¡wolfram!..-gritaba conrad a lo lejos, wolfram al verlo seca rápido sus lagrimas
-wolfram lo viste ¿no?..-con una tristeza decía conrad sentándose a lado de él
-de que hablas-su voz se estaba cortando del dolor
-si lo viste-mirando su rostro
-¡maldito!...con razón estaban muy unidos…yuuri quería estar con él y no conmigo-no pudo aguantar mas y siguió llorando
-wolfram no creo que eso sea cierto tal vez su majestad se cayo y lo beso por accidente-secando sus lagrimas, además era cierto lo que decía sir Weller solo fue un accidente
-no …Entonces dime por que se fueron los dos solos..EHHH!!!!!....y no nos aviso para ir con ellos –mirando a conrad con dolor
-debió ser por algo, pero no te preocupes tal vez tenga sus motivos de él por que no nos dijo nada-sonríe-solo vamos de nuevo a casa y tranquilo no creo que su majestad quiera verlo raro
-esta bien-secando sus lagrimas
Ya nos dirigíamos a la casa de Shibuya , era de noche cuando me pregunta algo
-murata… ¿no sentiste que alguien nos observaba cuando nos …-se puso rojo-nos besamos por accidente
-mmm…pues si pero no creo que alguien nos haya visto…jajajajaja….por cierto te quería dar este regalo –sacando de mi bolso el regalo-¡feliz día de san Valentín Shibuya!
-ehhh…. ¡muchas gracias murata!-sonríe-bueno vamos rápido a la casa
-si
Estando ya en la puerta de la casa, Shibuya se despide de mí cuando justo me dice
-bueno con todo lo que paso hoy pero -sonríe Shibuya pero wolfram justo estaba abriendo la puerta y escucha lo que decía Shibuya-la pase bien contigo-wolfram se pone furioso y comenzó a hacer un escándalo
-yuuri…traidor me estuviste engañando con él ¿no es cierto?...
-¿Qué?...
-debilucho... ¿como pudiste?-conrad se acerca rápidamente a calmar a su hermano
-wolfram….cálmate su majestad por que se fue sin avisarnos
-bueno…es que..yo..-Shibuya se puso triste
-por que yo le pedí que nos les digiera nada-mis lentes se volvieron blancos-yo le pedí a Shibuya que nos fuéramos juntos a pasear por que quiéranos celebrar este día juntos, por favor discúlpennos
-entonces… es…. Cierto-wolfram tuvo una cara de decepción
-oye murata…-sorprendido
-nee Shibuya mañana regresemos a Shin Makoku esta bien
-s-si..
Me fui mientras wolfram entra corriendo decepcionado
-su majestad es mejor que entre no queremos que se resfrié, usted sabe como es wolfram
-si es creo…-entra Shibuya preocupado y se fue directo a dormir
Conrad fue a conversar con wolfram
-wolfram ¿por que te pusiste así?..
-no me digas nada, no quiero excusas
-pero dime por que le reclamaste
-es que cuando estaba abriendo la puerta escuche de yuuri le dijo que la paso bien con él-su mirado demostraba que su corazón estaba muy roto
-jajajaja…-conrad se reía
-oye…conrad ¿Por qué te estas riendo?-decía furioso
-es que solo por eso era que hiciste ese escándalo-decía son una dulce sonrisa
-¿Cómo que solo por eso?... es obvio que ese beso fue por que el quiso
-no te preocupes wolfram, eres muy impulsivo-sonríe- mañana regresamos a Shin Makoku
-pero…
-ahora su majestad esta descansando es mejor que nosotros también descansemos, así podrás calmarte un poco
-------------------------------------------------------------
nyaa aqui termina el segundo..^^
bueno aqui el segundo cap
Capitulo 2: Un solo dolor, una simple mentira
Al día siguiente llegue a casa de Shibuya esperando que los demás no se dieran cuenta, Shibuya salió en silencio y nos fuimos, estando en el parque de diversiones la pase bien con Shibuya, pero en la búsqueda de chicas no hubo mucha suerte que digamos
-murata no logramos nada-dijo algo triste
-tranquilo Shibuya aun no termina el día
Las personas estaban de aquí para allá con sus parejas y yo con Shibuya, se veía algo extraño para el como ese día en el acuario, mientras tanto en la casa de Shibuya, todos estaban despiertos
-e-ese….debilucho….e-ese traidor….-su furia comenzó a elevarse
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUURIIIIIIIIIIII!!!!!!!....
-wolfram cálmate creo que su majestad debió irse a comprar algo-conrad trataba de controlar a wolfram
-no lo creo estaba muy arreglado y se fue con ken-chan-dije mama-san
-grhhh….lo matare….yuuri traidor…-estaba muy molesto wolfram
-y usted sabe a donde se fueron-con una sonrisa dijo conrad
-mmm-pensativa-pues no lo se, solo se fue y ya…
-tal vez se fueron al parque de diversiones-bajando de las escaleras dijo el hermano mayor de Shibuya
-shori…-mirándolo fijamente-¡muchas gracias!-sonríe conrad-bueno entonces vamos wolfram a ver a su majestad y a su alteza
-esta bien
Estando con Shibuya sentado en un restaurante tomando un refresco
-nyaa Shibuya como te ha aparecido este día-sonríe
-mmm…. Pues no hemos encontrado a ninguna chica –pensativo
-no te preocupes estas conmigo
-ehhhh!!!!...
Había traído un bolso donde estaba el regalo de Shibuya, estaba apunto de sacarlo pero
-oye murata ¿Por qué siempre quieres hacer las cosas conmigo?...hasta ahora no hemos conseguido a alguien es como si tu supieras lo que iba a pasar-revolviendo su refresco, era mejor guardar el regalo hasta mas después, lo único que fui que hice es responder
-nyaa…yo no se adivinar el futuro pero no te preocupes además eres mi amigo y también eres el Maou y como Maou tienes a tu gran sabio ose yo-giño el ojo
-jejejej...jejje…
-bueno ahora no pensemos mas de eso, es mejor seguir divirtiéndonos
Conrad y wolfram habían llegado al lugar donde estábamos
-yuuri donde estas, aquí hay muchas chicas y hombres guapos-apretando su puño
-wolfram tranquilo esas chicas están con sus parejas, fue bueno que shori nos digiera donde era
-si…Bueno..
-ahora vamos a buscar a su majestad-sonríe conrad
Shibuya y yo nos estábamos divirtiendo aunque no encontramos a ninguna chica para estar con ella, pero aun así no me puse triste estaba con Shibuya y el no parecía triste pero si un poco preocupado, estábamos de un juego a otro, conrad y wolfram estaban cerca de la montaña rusa y nosotros también
-wolfram que tal si nos separamos y asi podemos encontrar mejor a yuuri
-bien
Shibuya por un momento se alejo de mi mientras yo esperaba en un asiento del parque, esta vez si estaba decidido a darle el regalo a Shibuya cuando Shibuya regresa venia corriendo
-oye…murata….mira lo que traigo –Shibuya enseñando algo, yo me pare para darle el regalo
-¡Shibuya!...yo también te quiero enseñar algo
Cuando él se tropieza cayendo encima mío dándome por accidente un beso, wolfram y conrad justo llegaron cuando Shibuya me beso claro que no nos dimos cuenta conrad estaba en la esquina de un puesto de helados y wolfram cerca de un árbol
-yuu…ri-se dijo muy decepcionado, conrad solo se quedo sorprendido y se dio cuenta de que wolfram había visto la escena
-yuuri…con que eso era…solo-unas lagrimas se regaban en sus tiernas mejillas-solo…eres un traidor…si te gustaba su alteza por que no me lo dices y ya-lloraba y lloraba sale corriendo de hay, conrad se da cuenta y lo persigue, mientras Shibuya se para rápido alejándose de mi, yo también me aleje no quería que pasara eso
-l-lo…Siento…Murata…lo siento mucho…yo..yo…quise-Shibuya estaba muy nervioso
-ehhh…no…no importa solo fue un accidente en verdad yo lo siento mucho-también estaba nervioso
Nos observamos el uno al otro, y decidimos ir a distraernos por un rato mas como si no hubiera pasado nada, en otro lugar wolfram estaba en el parque cerca de la fuente llorando
-¡wolfram!...¡wolfram!..-gritaba conrad a lo lejos, wolfram al verlo seca rápido sus lagrimas
-wolfram lo viste ¿no?..-con una tristeza decía conrad sentándose a lado de él
-de que hablas-su voz se estaba cortando del dolor
-si lo viste-mirando su rostro
-¡maldito!...con razón estaban muy unidos…yuuri quería estar con él y no conmigo-no pudo aguantar mas y siguió llorando
-wolfram no creo que eso sea cierto tal vez su majestad se cayo y lo beso por accidente-secando sus lagrimas, además era cierto lo que decía sir Weller solo fue un accidente
-no …Entonces dime por que se fueron los dos solos..EHHH!!!!!....y no nos aviso para ir con ellos –mirando a conrad con dolor
-debió ser por algo, pero no te preocupes tal vez tenga sus motivos de él por que no nos dijo nada-sonríe-solo vamos de nuevo a casa y tranquilo no creo que su majestad quiera verlo raro
-esta bien-secando sus lagrimas
Ya nos dirigíamos a la casa de Shibuya , era de noche cuando me pregunta algo
-murata… ¿no sentiste que alguien nos observaba cuando nos …-se puso rojo-nos besamos por accidente
-mmm…pues si pero no creo que alguien nos haya visto…jajajajaja….por cierto te quería dar este regalo –sacando de mi bolso el regalo-¡feliz día de san Valentín Shibuya!
-ehhh…. ¡muchas gracias murata!-sonríe-bueno vamos rápido a la casa
-si
Estando ya en la puerta de la casa, Shibuya se despide de mí cuando justo me dice
-bueno con todo lo que paso hoy pero -sonríe Shibuya pero wolfram justo estaba abriendo la puerta y escucha lo que decía Shibuya-la pase bien contigo-wolfram se pone furioso y comenzó a hacer un escándalo
-yuuri…traidor me estuviste engañando con él ¿no es cierto?...
-¿Qué?...
-debilucho... ¿como pudiste?-conrad se acerca rápidamente a calmar a su hermano
-wolfram….cálmate su majestad por que se fue sin avisarnos
-bueno…es que..yo..-Shibuya se puso triste
-por que yo le pedí que nos les digiera nada-mis lentes se volvieron blancos-yo le pedí a Shibuya que nos fuéramos juntos a pasear por que quiéranos celebrar este día juntos, por favor discúlpennos
-entonces… es…. Cierto-wolfram tuvo una cara de decepción
-oye murata…-sorprendido
-nee Shibuya mañana regresemos a Shin Makoku esta bien
-s-si..
Me fui mientras wolfram entra corriendo decepcionado
-su majestad es mejor que entre no queremos que se resfrié, usted sabe como es wolfram
-si es creo…-entra Shibuya preocupado y se fue directo a dormir
Conrad fue a conversar con wolfram
-wolfram ¿por que te pusiste así?..
-no me digas nada, no quiero excusas
-pero dime por que le reclamaste
-es que cuando estaba abriendo la puerta escuche de yuuri le dijo que la paso bien con él-su mirado demostraba que su corazón estaba muy roto
-jajajaja…-conrad se reía
-oye…conrad ¿Por qué te estas riendo?-decía furioso
-es que solo por eso era que hiciste ese escándalo-decía son una dulce sonrisa
-¿Cómo que solo por eso?... es obvio que ese beso fue por que el quiso
-no te preocupes wolfram, eres muy impulsivo-sonríe- mañana regresamos a Shin Makoku
-pero…
-ahora su majestad esta descansando es mejor que nosotros también descansemos, así podrás calmarte un poco
-------------------------------------------------------------
nyaa aqui termina el segundo..^^
Murata Ken- Daikenja
nyaaa aqui el ultimo cap....pero ...espero que les guste..^^
Ya estando en Shin Makoku, wolfram más o menos tranquilo, Shibuya estaba como siempre con conrad conversando yo mientras tanto yo solo me quedaba observando. Al parecer todos estaban muy emocionados, las sacerdotisas cuando nos miraron estaban nerviosas, por lo que veo llegamos justo el día de san Valentín en Shin Makoku, todos estaban ansiosos por su regalo, comenzando por Cheri-sama estaba muy pero muy emocionada por quien le daría primero regalo, después los hermanos daban sus regalo yo solo quedaba mirando, sir Weller solo con una sonrisa daba su regalo a Yozak, así mismo los demás pero wolfram y conrad no daban regalos a Shibuya no sabia el por que, un pensamiento vagaba por mi mente pero mas me alegraba por los demás, pero no crean que solo me quede observando también fui a el templo Shinou a darle un regalo a Ulrike y Shinou
-¡su alteza!..¡Muchas gracias!-estaba muy feliz
-espero que te guste Ulrike-sonríe-bueno es por todo lo que has hecho por nosotros
-eh!!...y esto que es-dice Shinou agitando la caja de su regalo
-no te sorprendas demasiado es un regalo por el día de san Valentín
-y como va yuuri-sonríe Shinou
-mmm…pues Shibuya ahora tiene que pensar en muchas cosas-rascándose la cabeza
-ehhh…
Al parecer wolfram aún no seguía tranquilo, también Annisina había inventado un nuevo experimento que daba mucho miedo
-¡necesito a Gwendal!...-exclamo Annisina
-creo que Gwendal esta ocupado-dijo conrad fingiendo una sonrisa
-pero este regalo es para Gwendal pero antes necesito probarlo –mirado diabólica-entonces ¿Dónde esta Gunter?
-Gunter debe estar con su majestad dando su regalo –wolfram al escuchar “su majestad” recuerda lo que había sucedido, en solo hecho de pensar en ese beso no podía dejar de pensar que Shibuya lo iba a traicionar, así que decide distraerse
-nee Annisina y ¿para que sirve?
-mm..muy bien que lo preguntas esto es para hacer nieve quiere que Gwendal sea feliz con la nieve –ríe- por eso lo llame “creador-de-nieve-mazoku-kun”…neee y pues necesito a alguien para probarlo
-ehhhhhh
Shibuya por un lado estaba mirando con felicidad lo que las demás personas hacían se daban buenos regalos
-yo también tengo que darle un regalo a wolfram-diciéndose a si mismo, se encuentra con Gwendal, este lo mira con una seriedad que daba miedo
-ho..la….-decía Shibuya muy nervioso pero Gwendal le da un paquete
-ehhh…-lo abre-ahh….que bonito dragón…
-no es un dragón-nervioso-es un pájaro es para ti
-ehhhh….-ríe nervioso-pensé que era un dragón-lo abraza –gracias Gwendal-sonríe
Gwendal se va sin decir nada
-ehh..pero que le pasa-mira lo que exactamente era pájaro
Annisina se acerca y lo atrapa a Gwendal, lo lleva a ver su regalo estando en el jardín las cuatro sirvientas, wolfram, conrad, Annisina y Gwendal
-Gwendal ahora quiere que hagas probar tu regalo, vamos hazlo
-y ¿por que yo?-enojado
-solo hazlo
-¡buena suerte señor Gwendal!-dicen al mismo tiempo las cuatro sirvientas
Gwendal comienza a pedalear ya que asi comenzaba a funcionar pero de tanto no salía nada de nieve, en una esquina del jardín una sombra pequeña empieza a moverse
-mmm…tendré que hacer una mejoras, vamos Gwendal necesito de tu poder para funcionar unos inventos mas
-¿Qué?
-ahora
Todos se van pero la sombra se dirige a la maquina, Shibuya buscaba a wolfram cuando al fin lo encuentra por unos de los pasillos del castillo
-wolfram…yo –acercándose a wolfram pero este obrserva al cielo
-ehh…wolfram que miras-tambien mira-EHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-esta…..nevando…la maquina de annisina esta funcionando
-¿Qué?-mirando a wolfram
-esta nevando-sonrie wolfram acercándose a la nieve
Todos miraban el cielo estaba nevando en shin Makoku
-¡funciono!-sonrie Annisina
-ehhhh-sorprendido Gwendal
Los niños comenzaban a jugar por unos momentos pero poco a poco la nieve aumentaba mas y mas
-esto no parece una nieve normal-dijo Gunter mirando por su escritorio
Shibuya y wolfram se dirigen al jardín para ver la maquina de Annisina
-ohhh..con que esto era lo que producía la nieve..pero a cada minuto la nieve aumenta
-oh su majestad que bien que esta aquí para que vea mi invento-decía a lo lejos Annisina
-Annisina pero por que esta aumentando tanto la nieve ya esta comenzando a hacer mucho frio-Shibuya se calentaba
-yuuri es mejor que entres antes de que te resfríes-decía wolfram aun decepcionado
-ehh..pero wolfram-mirándolo triste
-su majestad es mejor que entre-dijo Gunter mientras lo empujaba para que entrara al castillo
Todo iba bien hasta que después de unas horas la nieve se convirtió en tormenta era muy fuerte todos los pobladores de Shin Makoku estaban dentro de sus hogares
-Yozak dime lo que esta pasando
-al parecer todo Shin Makoku esta cubierto de nieve casi no se pueden ver las casas de los pobladores
-¿Qué?-decía Gwendal enojado que golpeo su escritorio
-tampoco es seguro salir de sus hogares la ventisca es muy fuerte
-no tan solo eso hace demasiado frio para que puedan sobrevivir-mirando por la ventana
-su excelencia que vamos a hacer
-no hay otra opción que parar esa maquina incluso aquí en el castillo se esta cubriendo demasiado por la tormenta
-no se puede parar-abre la puerta Annisina-ya lo intente pero no funciona
-¿Qué quieres decir con que “no funciona”?
-ya detuve la maquina pero al parecer sigue su función
-excelencia
En el cuarto de Shibuya donde estaba sir Weller y Gunter, todos estaban con abrigo
-hace demasiado frio conrad
-su majestad acérquese a la fogata-cogiendo una sabana para cubrirlo
-pero aun así tengo demasiado frio-estornuda
-su majestad ya ve se va a resfriar-dijo Gunter muy preocupado-no quiero que su majestad tenga un resfriado terrible..ohhh..Donde la pasara algo no me lo perdonaría
-no exageres tanto las cosas solo fue un estornudo-mirando a su alrededor-por cierto ¿Dónde esta wolfram?...ha estado raro desde esa noche
-wolfram debe estar por hay-conrad con una dulce sonrisa abraza a Shibuya para tener mas calor
-gracias conrad
-¡conrad!...yo debería hacer eso…abrazar a su majestad para que se caliente
-si..sii…
Wolfram en su habitación se ponía a pensar
-de lo que vi no he podido hablar con yuuri y no que hacer
Mientras en el templo Shinou
-su alteza esta nieve esta empeorando demasiado
-nee Shinou-sus lentes se volvieron blancos-no tuviste nada que ver con esto o si?
-mmm..yo no lo creo
-iré a ver a Shibuya
-su alteza espere es muy peligro si se dirige para allá
-no importa no va a pasarme nada-sonríe-nos vemos
Había pasado unas horas desde que comenzó la nieve y todo estaba empeorando mas, un soldado se dirige rápido donde Gwendal
-su excelencia al parecer su alteza se dirigía al castillo pero…-la mirada de Gwendal cambio
Wolfram escucha la conversación de su hermano con el soldado y se dirige a decirle a Shibuya
-yuuri-entrando al cuarto de su prometido
-wolfram ¿que pasa?...¿por que entras asi?
-su alteza esta afuera desaparecido en la tormenta
-¿Qué?...murata perdido…tengo que buscarlo
-no su majestad deje que Gwendal haga eso
-pero murata…-su mirada era triste
Acercándose Gwendal con Yozak
-no te preocupes ya mandamos algunos soldados a buscarlo
-pero…-aprieta su puño
Mientras tanto yo estaba en mi caballo al parecer perdido ya que la tormenta no me dejaba ver nada y para mala suerte el caballo me hace se altera y me hace caer
-oye espera-el caballo se va y me deja solo en el camino, suspire-y ahora que voy a hacer…no puedo ver nada y además hace mucho frio
Todos preocupados pero mas Shibuya
-no puedo esperar mas voy a buscarlo
-su majestad usted también puede perderse-dijo Gunter deteniéndolo
-iremos a buscarlo nosotros mismo, vamos –Gunter, conrad, Yozak y Gwendal se marcharon dejando a Shibuya y wolfram solo en la habitación
-no puedo dejarlo solo-dijo en voz baja Shibuya
-entonces vamos a buscarlo-wolfram lo decía de una forma extraña
Shibuya y wolfram salieron del castillo sin que nadie los viera, ya estando afuera del castillo pudieron ver que las casas de los habitantes de shin Makoku ya no estaban todo estaba cubierto por nieve
-yuuri cúbrete bien-tiro las riendas de su caballo y se fueron
Gunter se dirigió de nuevo al cuarto de Shibuya
-su majestad ya su alteza esta en el castillo sano y salvo….su….-se quedo paralizado al no ver a shibuya en su habitación, sale corriendo a avisar a los demás, Gwendal avisa a todos que vayan a buscar a su hermano y a su majestad, mientras Shibuya le hace una pregunta a wolfram
-nee wolfram ¿Por qué has estado tan raro?
-no importa solo por ahora busquemos a tu….-en voz baja dijo-amante
-ehhh wolfram que dijistes no te escuche
-no olvídalo-mirando a su alrededor-debe estar por aquí
-mm pues no puedo ver nada y ahora que haremos….si tan solo …murata..wolfram vayamos por el lado izquierdo-wolfram tira de las riendas pero al parecer al dirigir por ese camino el caballo cae haciendo que los dos caigan
-yuuri…-grito wolfram, al caerse wolfram se acerca a Shibuya
-yuuri te encuentras bien…yuuri
-ehh..si estoy bien y tu…-tratando de pararse pero le duele mucho el tobillo-creo que me torcí el tobillo no puedo caminar
-entonces tendré que cagarte, si seguimos aquí no enfriaremos y moriremos la tormenta esta muy fuerte
-ehhhhh…pero
-¡calla!-exclamo wolfram con furia-no importa tenemos que buscar a tu amante y por eso te cargare además no puedes caminar así no demoraremos mas
-¿amantes?.....
-que crees que no te vi cuando te besaste con su alteza allá en el parque-wolfram apretaba su puño
-..cuando…me bese..con murata…-recuerda-aaa…en ese momento…-sorprendido-EHHHHH!!!!..tu me viste
-si conrad y yo los estábamos buscando cuando te vi con su alteza besándote me sentí muy mal
-nee wolfram solo por eso estas así de esa manera
-¡como que por eso estoy de esa manera!
-pero wolfram eso fue un accidente nada mas
-¡como que….-dejo de estar molesto-¿Qué dijiste?
-que solo fue un accidente pues yo iba corriendo cuando me tropecé y el di un beso a murata por accidente…en verdad me sentí mal por no decirle pero murata quería que vayamos solos los dos-sonríe
-entonces me todo era un mal entendido-casi pasmado-yuuri lo siento es que pensé que me traicionaste y pues me sentí tan mal que me comporte de esa manera
-mmm…no te preocupes ahora es mejor seguir buscando a murata
-yuuri-su sonrisa volvía, pero la tormenta comenzó a hacerse mas fuerte haciendo que yuuri y wolfram se separen mas
-¡¡¡¡¡¡yuuri!!!!!!-grito wolfram alejándose
-¡¡¡¡¡¡wolfram!!!!!!-en eso el poder de yuuri salió
-en este día no puede haber desamores todo tiene que estar felices por nada los tiene que separar-con un tono dictador el Maou detiene la tormenta haciendo que esta desaparezca y se convierta como un polvo de magia llena de amor, todos las personas salieron de sus casas con una gran sonrisa, todos estaban muy sorprendidos por lo que veían
-al parecer su majestad lo hizo de nuevo no es cierto capitán-dijo Yozak cerrando los ojos con una sonrisa
-si yuuri lo hizo de nuevo
-ahora que no hay nieve podemos encontrar rápido a su majestad vamos
-si-dijeron todos
El Maou se acerca a wolfram
-tu tienes un gran amor hacia mi eso se lo ve a simple vista eso es muy amable de tu parte –dándole la mano para levantarse
-yuuri…-sorprendido
-¡feliz día de san Valentín..-vuelve a ser yuuri-..Wolfram..-se desmaya
-yuuri..-lo coge-feliz día-con una sonrisa
-wolfram te encuentras bien-dijo conrad a lo lejos
-conrad, hermano
Todos estaban muy felices aun el día no había terminado Shibuya estaba bien, mientras yo estaba hablando con Shinou por que el fue que provocó este alboroto, wolfram estaba con Shibuya en su habitación
-ehhh…¿Qué paso?-se despierta Shibuya
-yuuri te encuentras bien
-si pero estábamos afuera y …-lo interrumpe wolfram
-en verdad un debilucho como tu no recuerda nada-tono burlón
-¡no me llames debilucho!
-ten-wolfram decía nervioso mientras le daba un regalo
-y esto-mirándolo-¿que es wolfram?
-bueno….-se sonrojo-¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN YUURI!
-ehhh….pues muchas gracias
-esto significa que nuestro amor crece cada día mas-sonríe
-EHHHHHHHHHH……no digas eso
-soy tu prometido tengo que darte tu regalo-enojado
-su majestad como se encuentra-interrumpe sir Weller
-conrad –sonríe Shibuya, wolfram lo mira raro-pues bien
-tenga su majestad este es mi regalo
-conrad ¡muchas gracias!
-feliz día de san Valentín su majestad-con una dulce sonrisa
-umm….¡feliz día conrad!
-oye yuuri-cogiéndolo de la camisa-por que a el no le sonríes y a mi no
-por que es una persona importante para mi
-¡como….que ….una persona….importante para ti…!.....-mirada agachada-¡YUURIIIIII!!!!....¿como te atreves?...debilucho…
-¡QUE YA TE DIJE QUE NO ME LLAMES DEBILUCHOOOOOOOO!!!!!!
Así es como Shin Makoku tuvo su día de san Valentín un poco de dificultades pero todos estaban muy felices por ello así mismo a todos les deseo un ¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN! Con todo cariño su gran sabio murata ken.
Capitulo 3: Chico guapo y Chico beisbol ¡juntos!
Ya estando en Shin Makoku, wolfram más o menos tranquilo, Shibuya estaba como siempre con conrad conversando yo mientras tanto yo solo me quedaba observando. Al parecer todos estaban muy emocionados, las sacerdotisas cuando nos miraron estaban nerviosas, por lo que veo llegamos justo el día de san Valentín en Shin Makoku, todos estaban ansiosos por su regalo, comenzando por Cheri-sama estaba muy pero muy emocionada por quien le daría primero regalo, después los hermanos daban sus regalo yo solo quedaba mirando, sir Weller solo con una sonrisa daba su regalo a Yozak, así mismo los demás pero wolfram y conrad no daban regalos a Shibuya no sabia el por que, un pensamiento vagaba por mi mente pero mas me alegraba por los demás, pero no crean que solo me quede observando también fui a el templo Shinou a darle un regalo a Ulrike y Shinou
-¡su alteza!..¡Muchas gracias!-estaba muy feliz
-espero que te guste Ulrike-sonríe-bueno es por todo lo que has hecho por nosotros
-eh!!...y esto que es-dice Shinou agitando la caja de su regalo
-no te sorprendas demasiado es un regalo por el día de san Valentín
-y como va yuuri-sonríe Shinou
-mmm…pues Shibuya ahora tiene que pensar en muchas cosas-rascándose la cabeza
-ehhh…
Al parecer wolfram aún no seguía tranquilo, también Annisina había inventado un nuevo experimento que daba mucho miedo
-¡necesito a Gwendal!...-exclamo Annisina
-creo que Gwendal esta ocupado-dijo conrad fingiendo una sonrisa
-pero este regalo es para Gwendal pero antes necesito probarlo –mirado diabólica-entonces ¿Dónde esta Gunter?
-Gunter debe estar con su majestad dando su regalo –wolfram al escuchar “su majestad” recuerda lo que había sucedido, en solo hecho de pensar en ese beso no podía dejar de pensar que Shibuya lo iba a traicionar, así que decide distraerse
-nee Annisina y ¿para que sirve?
-mm..muy bien que lo preguntas esto es para hacer nieve quiere que Gwendal sea feliz con la nieve –ríe- por eso lo llame “creador-de-nieve-mazoku-kun”…neee y pues necesito a alguien para probarlo
-ehhhhhh
Shibuya por un lado estaba mirando con felicidad lo que las demás personas hacían se daban buenos regalos
-yo también tengo que darle un regalo a wolfram-diciéndose a si mismo, se encuentra con Gwendal, este lo mira con una seriedad que daba miedo
-ho..la….-decía Shibuya muy nervioso pero Gwendal le da un paquete
-ehhh…-lo abre-ahh….que bonito dragón…
-no es un dragón-nervioso-es un pájaro es para ti
-ehhhh….-ríe nervioso-pensé que era un dragón-lo abraza –gracias Gwendal-sonríe
Gwendal se va sin decir nada
-ehh..pero que le pasa-mira lo que exactamente era pájaro
Annisina se acerca y lo atrapa a Gwendal, lo lleva a ver su regalo estando en el jardín las cuatro sirvientas, wolfram, conrad, Annisina y Gwendal
-Gwendal ahora quiere que hagas probar tu regalo, vamos hazlo
-y ¿por que yo?-enojado
-solo hazlo
-¡buena suerte señor Gwendal!-dicen al mismo tiempo las cuatro sirvientas
Gwendal comienza a pedalear ya que asi comenzaba a funcionar pero de tanto no salía nada de nieve, en una esquina del jardín una sombra pequeña empieza a moverse
-mmm…tendré que hacer una mejoras, vamos Gwendal necesito de tu poder para funcionar unos inventos mas
-¿Qué?
-ahora
Todos se van pero la sombra se dirige a la maquina, Shibuya buscaba a wolfram cuando al fin lo encuentra por unos de los pasillos del castillo
-wolfram…yo –acercándose a wolfram pero este obrserva al cielo
-ehh…wolfram que miras-tambien mira-EHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-esta…..nevando…la maquina de annisina esta funcionando
-¿Qué?-mirando a wolfram
-esta nevando-sonrie wolfram acercándose a la nieve
Todos miraban el cielo estaba nevando en shin Makoku
-¡funciono!-sonrie Annisina
-ehhhh-sorprendido Gwendal
Los niños comenzaban a jugar por unos momentos pero poco a poco la nieve aumentaba mas y mas
-esto no parece una nieve normal-dijo Gunter mirando por su escritorio
Shibuya y wolfram se dirigen al jardín para ver la maquina de Annisina
-ohhh..con que esto era lo que producía la nieve..pero a cada minuto la nieve aumenta
-oh su majestad que bien que esta aquí para que vea mi invento-decía a lo lejos Annisina
-Annisina pero por que esta aumentando tanto la nieve ya esta comenzando a hacer mucho frio-Shibuya se calentaba
-yuuri es mejor que entres antes de que te resfríes-decía wolfram aun decepcionado
-ehh..pero wolfram-mirándolo triste
-su majestad es mejor que entre-dijo Gunter mientras lo empujaba para que entrara al castillo
Todo iba bien hasta que después de unas horas la nieve se convirtió en tormenta era muy fuerte todos los pobladores de Shin Makoku estaban dentro de sus hogares
-Yozak dime lo que esta pasando
-al parecer todo Shin Makoku esta cubierto de nieve casi no se pueden ver las casas de los pobladores
-¿Qué?-decía Gwendal enojado que golpeo su escritorio
-tampoco es seguro salir de sus hogares la ventisca es muy fuerte
-no tan solo eso hace demasiado frio para que puedan sobrevivir-mirando por la ventana
-su excelencia que vamos a hacer
-no hay otra opción que parar esa maquina incluso aquí en el castillo se esta cubriendo demasiado por la tormenta
-no se puede parar-abre la puerta Annisina-ya lo intente pero no funciona
-¿Qué quieres decir con que “no funciona”?
-ya detuve la maquina pero al parecer sigue su función
-excelencia
En el cuarto de Shibuya donde estaba sir Weller y Gunter, todos estaban con abrigo
-hace demasiado frio conrad
-su majestad acérquese a la fogata-cogiendo una sabana para cubrirlo
-pero aun así tengo demasiado frio-estornuda
-su majestad ya ve se va a resfriar-dijo Gunter muy preocupado-no quiero que su majestad tenga un resfriado terrible..ohhh..Donde la pasara algo no me lo perdonaría
-no exageres tanto las cosas solo fue un estornudo-mirando a su alrededor-por cierto ¿Dónde esta wolfram?...ha estado raro desde esa noche
-wolfram debe estar por hay-conrad con una dulce sonrisa abraza a Shibuya para tener mas calor
-gracias conrad
-¡conrad!...yo debería hacer eso…abrazar a su majestad para que se caliente
-si..sii…
Wolfram en su habitación se ponía a pensar
-de lo que vi no he podido hablar con yuuri y no que hacer
Mientras en el templo Shinou
-su alteza esta nieve esta empeorando demasiado
-nee Shinou-sus lentes se volvieron blancos-no tuviste nada que ver con esto o si?
-mmm..yo no lo creo
-iré a ver a Shibuya
-su alteza espere es muy peligro si se dirige para allá
-no importa no va a pasarme nada-sonríe-nos vemos
Había pasado unas horas desde que comenzó la nieve y todo estaba empeorando mas, un soldado se dirige rápido donde Gwendal
-su excelencia al parecer su alteza se dirigía al castillo pero…-la mirada de Gwendal cambio
Wolfram escucha la conversación de su hermano con el soldado y se dirige a decirle a Shibuya
-yuuri-entrando al cuarto de su prometido
-wolfram ¿que pasa?...¿por que entras asi?
-su alteza esta afuera desaparecido en la tormenta
-¿Qué?...murata perdido…tengo que buscarlo
-no su majestad deje que Gwendal haga eso
-pero murata…-su mirada era triste
Acercándose Gwendal con Yozak
-no te preocupes ya mandamos algunos soldados a buscarlo
-pero…-aprieta su puño
Mientras tanto yo estaba en mi caballo al parecer perdido ya que la tormenta no me dejaba ver nada y para mala suerte el caballo me hace se altera y me hace caer
-oye espera-el caballo se va y me deja solo en el camino, suspire-y ahora que voy a hacer…no puedo ver nada y además hace mucho frio
Todos preocupados pero mas Shibuya
-no puedo esperar mas voy a buscarlo
-su majestad usted también puede perderse-dijo Gunter deteniéndolo
-iremos a buscarlo nosotros mismo, vamos –Gunter, conrad, Yozak y Gwendal se marcharon dejando a Shibuya y wolfram solo en la habitación
-no puedo dejarlo solo-dijo en voz baja Shibuya
-entonces vamos a buscarlo-wolfram lo decía de una forma extraña
Shibuya y wolfram salieron del castillo sin que nadie los viera, ya estando afuera del castillo pudieron ver que las casas de los habitantes de shin Makoku ya no estaban todo estaba cubierto por nieve
-yuuri cúbrete bien-tiro las riendas de su caballo y se fueron
Gunter se dirigió de nuevo al cuarto de Shibuya
-su majestad ya su alteza esta en el castillo sano y salvo….su….-se quedo paralizado al no ver a shibuya en su habitación, sale corriendo a avisar a los demás, Gwendal avisa a todos que vayan a buscar a su hermano y a su majestad, mientras Shibuya le hace una pregunta a wolfram
-nee wolfram ¿Por qué has estado tan raro?
-no importa solo por ahora busquemos a tu….-en voz baja dijo-amante
-ehhh wolfram que dijistes no te escuche
-no olvídalo-mirando a su alrededor-debe estar por aquí
-mm pues no puedo ver nada y ahora que haremos….si tan solo …murata..wolfram vayamos por el lado izquierdo-wolfram tira de las riendas pero al parecer al dirigir por ese camino el caballo cae haciendo que los dos caigan
-yuuri…-grito wolfram, al caerse wolfram se acerca a Shibuya
-yuuri te encuentras bien…yuuri
-ehh..si estoy bien y tu…-tratando de pararse pero le duele mucho el tobillo-creo que me torcí el tobillo no puedo caminar
-entonces tendré que cagarte, si seguimos aquí no enfriaremos y moriremos la tormenta esta muy fuerte
-ehhhhh…pero
-¡calla!-exclamo wolfram con furia-no importa tenemos que buscar a tu amante y por eso te cargare además no puedes caminar así no demoraremos mas
-¿amantes?.....
-que crees que no te vi cuando te besaste con su alteza allá en el parque-wolfram apretaba su puño
-..cuando…me bese..con murata…-recuerda-aaa…en ese momento…-sorprendido-EHHHHH!!!!..tu me viste
-si conrad y yo los estábamos buscando cuando te vi con su alteza besándote me sentí muy mal
-nee wolfram solo por eso estas así de esa manera
-¡como que por eso estoy de esa manera!
-pero wolfram eso fue un accidente nada mas
-¡como que….-dejo de estar molesto-¿Qué dijiste?
-que solo fue un accidente pues yo iba corriendo cuando me tropecé y el di un beso a murata por accidente…en verdad me sentí mal por no decirle pero murata quería que vayamos solos los dos-sonríe
-entonces me todo era un mal entendido-casi pasmado-yuuri lo siento es que pensé que me traicionaste y pues me sentí tan mal que me comporte de esa manera
-mmm…no te preocupes ahora es mejor seguir buscando a murata
-yuuri-su sonrisa volvía, pero la tormenta comenzó a hacerse mas fuerte haciendo que yuuri y wolfram se separen mas
-¡¡¡¡¡¡yuuri!!!!!!-grito wolfram alejándose
-¡¡¡¡¡¡wolfram!!!!!!-en eso el poder de yuuri salió
-en este día no puede haber desamores todo tiene que estar felices por nada los tiene que separar-con un tono dictador el Maou detiene la tormenta haciendo que esta desaparezca y se convierta como un polvo de magia llena de amor, todos las personas salieron de sus casas con una gran sonrisa, todos estaban muy sorprendidos por lo que veían
-al parecer su majestad lo hizo de nuevo no es cierto capitán-dijo Yozak cerrando los ojos con una sonrisa
-si yuuri lo hizo de nuevo
-ahora que no hay nieve podemos encontrar rápido a su majestad vamos
-si-dijeron todos
El Maou se acerca a wolfram
-tu tienes un gran amor hacia mi eso se lo ve a simple vista eso es muy amable de tu parte –dándole la mano para levantarse
-yuuri…-sorprendido
-¡feliz día de san Valentín..-vuelve a ser yuuri-..Wolfram..-se desmaya
-yuuri..-lo coge-feliz día-con una sonrisa
-wolfram te encuentras bien-dijo conrad a lo lejos
-conrad, hermano
Todos estaban muy felices aun el día no había terminado Shibuya estaba bien, mientras yo estaba hablando con Shinou por que el fue que provocó este alboroto, wolfram estaba con Shibuya en su habitación
-ehhh…¿Qué paso?-se despierta Shibuya
-yuuri te encuentras bien
-si pero estábamos afuera y …-lo interrumpe wolfram
-en verdad un debilucho como tu no recuerda nada-tono burlón
-¡no me llames debilucho!
-ten-wolfram decía nervioso mientras le daba un regalo
-y esto-mirándolo-¿que es wolfram?
-bueno….-se sonrojo-¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN YUURI!
-ehhh….pues muchas gracias
-esto significa que nuestro amor crece cada día mas-sonríe
-EHHHHHHHHHH……no digas eso
-soy tu prometido tengo que darte tu regalo-enojado
-su majestad como se encuentra-interrumpe sir Weller
-conrad –sonríe Shibuya, wolfram lo mira raro-pues bien
-tenga su majestad este es mi regalo
-conrad ¡muchas gracias!
-feliz día de san Valentín su majestad-con una dulce sonrisa
-umm….¡feliz día conrad!
-oye yuuri-cogiéndolo de la camisa-por que a el no le sonríes y a mi no
-por que es una persona importante para mi
-¡como….que ….una persona….importante para ti…!.....-mirada agachada-¡YUURIIIIII!!!!....¿como te atreves?...debilucho…
-¡QUE YA TE DIJE QUE NO ME LLAMES DEBILUCHOOOOOOOO!!!!!!
Así es como Shin Makoku tuvo su día de san Valentín un poco de dificultades pero todos estaban muy felices por ello así mismo a todos les deseo un ¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN! Con todo cariño su gran sabio murata ken.
FIN
Murata Ken- Daikenja
jajajajajja....amigo de mi hermano si que haces unos finales.....
pero bueno...¬¬....que bien que no pusiste lo que ya sabemos...
pero bueno...¬¬....que bien que no pusiste lo que ya sabemos...
shibuya shori- Maou de la Tierra
Kyo Kara Maoh! Rol :: Kyo Kara Maoh! ::
Página 1 de 1.