Kyo Kara Maoh! Rol
Bienvenido/a a Kyo Kara Maoh! Rol~

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kyo Kara Maoh! Rol
Bienvenido/a a Kyo Kara Maoh! Rol~
Kyo Kara Maoh! Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Doujinshis KKM en español; By Diyaoi
Te amare por siempre (yuuri x wolfram) EmptyMar Dic 16, 2014 8:23 am por shion sunomi -san

» Kyo Kara Maoh R (OVAS)
Te amare por siempre (yuuri x wolfram) EmptyVie Dic 14, 2012 7:10 pm por Karen_98

» ¿Cual anime estás viendo actualmente?
Te amare por siempre (yuuri x wolfram) EmptyMiér Feb 22, 2012 11:45 pm por hilaria.llamas

» mi arte, mis dibujos , mi vidaaaaaa
Te amare por siempre (yuuri x wolfram) EmptyMiér Nov 16, 2011 1:21 am por cael_tsurai

» ¿Qué personaje de Kyo Kara Mao eres?
Te amare por siempre (yuuri x wolfram) EmptyMiér Jul 06, 2011 3:48 am por mayu-chan17

» Cual es tu escena yuuram favorita??
Te amare por siempre (yuuri x wolfram) EmptyMar Mar 01, 2011 6:01 am por mayu-chan17

» ¿Cual de los dos te parece mas bishonen?
Te amare por siempre (yuuri x wolfram) EmptyVie Feb 25, 2011 4:14 am por mayu-chan17

» Feliz cumplaños Gunter Von Christ
Te amare por siempre (yuuri x wolfram) EmptyDom Oct 17, 2010 7:11 pm por Günter

» Foro arreglado~
Te amare por siempre (yuuri x wolfram) EmptyJue Oct 14, 2010 4:37 pm por MIKO SHIBUYA

Reproductor

Si quieres que una de tus canciones favoritas aparezca en el reproductor, mandar un Mp con el título a Shibuya Yuuri

Te amare por siempre (yuuri x wolfram)

5 participantes

Morgif Te amare por siempre (yuuri x wolfram)

Mensaje por Murata Ken Miér Ene 27, 2010 10:42 pm

mmm..bueno aqui les traigo una historia ...espero que les guste..^^
Capitulo 1: la sorpresa

Regresando a casa después de la escuela sentí que alguien me observaba, murata no estaba conmigo tenia que dar unos exámenes pero no le di tanta importancia, abriendo la puerta

-madre ya llegue…

-yuu-chan es mama…esta bien yuu-chan

-jejje….bueno –mirando a su alrededor-..Nee... ¿Donde esta papá?

-tu padre esta trabajando con Bob y sho-chan...mmm...Parecía algo urgente-trayendo un plato de comida-yuu-chan come...-sonríe

-ehhh...Gracias-mirando la comida, sintió un dolor

-yuu-chan ¿estas bien?...-cogiendo a su hijo

-ahh…s-si…no te preocupes –siguió comiendo, para ver si le pasaba el dolor al terminar

-nee...me voy –se levanta

-¿cuando regresaras?...y ken-chan te acompañara…

-no bueno…adiós –se dirige al baño y entra a la tina, mientras el agua me dirigía a Shin Makoku se preguntaba muchas cosas... ¿Que era lo que me estaba observando?... ¿que fue ese dolor?...y lo mas aun ¿Por qué shori y papá estaban con Bob?, ¿habrá pasado algo?...llegue al templo Shinou estaba vacio…no había nadie, mas me estaba preocupando.

Camine en busca de alguien…nee-grite-¿hay alguien???-nadie respondía

Buscando a Ulrike o a Shinou no encontré a nadie…era raro y muy sospechoso…de repente encontré a mi caballo Ao

-Ao...-sonríe mientras lo acariciaba-nee…Vamos al castillo pacto de sangre-subí y me dirigí al castillo

Al llegar vi a conrad, wólfram y Gunter…pero sus miradas eran extrañas

-nee…Hola a todos que ha pasado aquí...-sonríe

-bienvenido majestad!!!!-grita Gunter dirigiéndose a yuuri

-bienvenido majestad-con un saludo cordial dijo conrad…Pero a la vez una mirada de tristeza

-¡yuuri!..¿Por que viniste?..-wolfram cogiéndolo mientras bajaba del caballo

No sabia que era lo que estaba pasando capaz murata lo sabría, el siempre se da cuenta de las cosas…mas me sorprende que conrad tuviera una mirada de tristeza. Así que decidí preguntar

-nee..-fingiendo reír…jjaajaa… ¿Qué esta pasando?... ¿por que en el templo Shinou no hay nadie?

Todos con una mirada preocupante

-ohhh!!!...Majestad no pasa nada solo es que en el templo Shinou tuvieron que salir por…-tratando de disimular-…jjeje… fumigar..jejje,…por eso no hay nadie

-ehhhh…fumigar….jeje..jeje..jej..bueno creo que si se puede fumigar-todos parecían ocultarme algo

-majestad entremos –señalando con cortesía al castillo

La verdad tenia que saber muchas cosas pero por primera vez quería que murata estuviera conmigo...al caminar volví a sentir el dolor en mi pecho

-ohh!!... majestad hay tanto que hacer mientras firme los papeles que están en su escritorio-diciendo Gunter, el dolor era menor pero se hizo mas fuerte haciendo que caiga

-majestad…!!!-dijo Gunter

-yuuri!!!-decía wólfram tratando de cogerme

-majestad…vamos rápido para que te revise Gisela-Cogiéndolo entres sus brazos

Me desmaye, sentía que había algo dentro de mi pero no sabia que era pensaba por unos instantes que era mi imaginación pero todos estaban preocupados..

-mmm…espero que yuuri este bien –dijo wolfram preocupado-con lo que le queremos decir..

-no te preocupes wólfram-dice tiernamente conrad-su majestad es muy fuerte-sonríe

-ohhh!!!..Majestad que la habrá sucedido...- decía Gunter llorando-con lo que usted wolfram le quiere decir que ya van a hacer los preparativos de la boda….quien sabe si su majestad podrá resistir

-¿como que podrá resistir?-enojado-..Yuuri…es un debilucho pero se tiene que casar conmigo

-tranquilo wólfram…-sonríe conrad, al mirar la habitación pone una cara de tristeza

Mientras donde suiza shori se queda sorprendido con lo que Bob acababa de decir

-¡no puede ser!...-golpeando el escritorio-pero yuuri ya había acabado con Soushu…todos lo vimos

-al parecer no, aunque no estamos muy seguros –mirada seria, todos preocupados por que pensaban que yuuri podría morir por el hecho de que si Soushu vuelve seria el fin.

-tengo que ir con yuuri-se dirige a la puerta –espera sho-chan-lo detiene el padre-no podemos ir así no mas…-tristeza-si yuuri se entera de seguro que Soushu también y lo evitara…hasta ahora solo sabemos eso…

Shori estaba muy preocupado por la situación las cosas habían cambiado y al parecer no había mucho tiempo para que Soushu obtuviera el cuerpo de yuuri

-Rodríguez-dice Bob, parece que tenía una solución

-h-hi… ¿Qué te ofrece Bob?-dijo Rodríguez

-ve con shoma a la isla donde estaba la caja y averigua la energía que aun queda –mirada seria de Bob

-ahh…s-si..-se dirigí a la puerta-vamos shoma-ya estando afuera Bob dirige su mirada a shori

-shori ve a Japón y espera al gran sabio él te llevara de nuevo a Shin Makoku…trata de averiguar lo que mas puedas…y lo mas importante no dejes que yuuri sepa lo que esta pasando..

-s-si…-shori se va esperando que murata lo encontrara en Japón

Yuuri aun seguía desmayado según lo que decía Gisela todo estaba bien, así que no había de que preocuparse en la mente de yuuri una voz se escuchaba.

-yuuri…no te dejes vencer...yuuri-sonaba una voz dulce-..Yuuri…Todos están contigo ...No te dejes vencer….de nuevo.

-¿quien eres?...-decía yuuri tratando de identificar la voz-..Acaso es usted señorita julia..

Una figura se mostraba parecía la de una mujer pero cuando ya comienza a mostrar era una sombra maligna metiéndose al cuerpo de yuuri-ahhhhhhhhhhhhhhh-al gritar se levanta, sorprendido

-majestad-todos abriendo la puerta

Ehhh…-poniéndose la mano en la cabeza-solo fue un sueño…

-yuuri estas bien me preocupaste…nos preocupaste a todos-decía wolfram con tristeza

-je..jeje..no se preocupen estoy bien solo un poco cansado nada mas…jejeje-tratando de disimular su preocupación

Yuuri después de unas horas se recupero, todo parecía estar bien en el templo Shinou las sacerdotisas están mas alertas y Ulrike hablaba con Shinou

-majestad…disculpe pero por que la energía de su majestad esta diferente….será posible que-de inmediato interrumpe Shinou

-no…espero que no sea eso pero para estar mas seguros llamare a ...-sonríe-a murata para verifique la situación –Shinou parecía que no quería creer que Soushu, aun este en el cuerpo de yuuri-…recemos para que no ocurra nada

Todos estaban comiendo tranquilamente cuando Cheri-sama interrumpe la tranquilidad

-nee…wolfram ya le dijiste a su majestad lo que estamos haciendo

-madre..-nervioso-…silencio aun no le he dicho- yuuri sorprendido de la que habida dicho Cheri-sama pregunta curiosamente

-nee..¿de que cosa están hablando?

-mmm-giña el ojo-pues si wolfram no te lo dice …entonces yo te lo diré

-madre…no, no lo hagas-interrumpe wolfram

-mm…es que ya estamos preparando todo para su boda en una semana se casan-sonríe

-ehh…eh…..QUEEEEEEEEEEEEE???????????????-grito tan fuerte como pudo-..p-pero…por que –hizo una pausa todos quedaron sorprendidos por la reacción de yuuri-…ehhh…por que ahora

-yuuri-con tristeza dijo su prometido-..Pensé que estarías feliz por eso

-no..no..me refería a eso..Jejeje-tratando de arreglar la situación, yuuri pensó que muchas cosas en ese momento pero prefería ya no hablar

Que hare me preocupa lo que me esta pasando son muchas dudas que tengo pero creo que hice herir los sentimientos de wolfram, será mejor que acepte y no diga nada claro ocultando un poco la situación

-nee wolfram –sonríe-claro que acepto ser tu esposo pero por que muy rápido

-yuuri…-enojado-debilucho….ya es hora de que nos casemos…-se tranquiliza-además ya esta casi…todo listo solo lo único que falta son algunas cosas que tiene que arreglar el Rey como se debe

-no se preocupe majestad yo lo ayudare-sonríe Gunter con esos ojos cristalinos

-Jejje..jejej..Bueno..

Ya todos estaban durmiendo los guardias recorrían los lugares para que ya no haiga ningún peligro, yuuri no podía dormir por su preocupación, algo toca su mano

-yuuri…-era su hija Greta dormida como un ángel cogiendo la mano de su padre

-duerme bien Greta -sonríe-...yo también debo hacer lo mismo-esta vez pude dormir por el cariño de Greta pero sentía de nuevo que alguien me observaba.

bueno aqui esta el primer despues les pongo los demas..^^
Murata Ken
Murata Ken
Daikenja

Morgif Re: Te amare por siempre (yuuri x wolfram)

Mensaje por yappi Vie Ene 29, 2010 2:25 am

animo murata.....tu puedes
espero que si se casen.....n_n
segire esperando el sigiente
yappi
yappi

Mensaje por Murata Ken Vie Ene 29, 2010 3:02 am

nee bueno eso lo tendras que averiguar muy pronto..jejjee... bueno aqui les va el otro..^^
Capitulo 2: la sombra

Al día siguiente todos los del castillo sabían la noticia de mi casamiento me sentía muy avergonzado e incluso Cheri-sama ya estaba escogiendo el tarje con Greta y wolfram, que iba utilizar wolfram en la boda, todos haciendo cualquier tarea que sea referente al casamiento, fui donde Gwendal para saber algo de mi país o un país vecino. Era raro en mi hacer las tareas pero quería distraerme un poco con lo del matrimonio y las preocupaciones, me tenían muy preocupado; al estar cerca escucho a Gwendal hablar con Yosak

-Al parecer Ulrike-sama nos ha avisado que su alteza… el gran sabio vendrá con el hermano de yuuri –suspiro-aun así esta pasando algo en Cimaron que tienes que averiguar-mirada seria

-ehhh…por que el hermano de su majestad viene… ¿Qué para lo de la boda de su pequeño hermano?-decía algo chistoso Yosak

-quien sabe…. fueron ordenes del rey original Shinou-mirando la ventana

-vaya..Vaya…esta bien iré

En serio shori y murata venían me sentía tan feliz pero me parecía raro que shori viniera, Salí corriendo de hay para ir al templo Shinou esperando la llegada de murata y shori pero una figurita graciosa corriendo a toda velocidad se dirigía hacia mi

-¡majestad!-gritaba Gunter –¡majestad!....ohhhh...su Majestad ya que faltan pocos días de su boda es hora de enseñarle algunas cosas

-ehhh….clases..no quiero –decía mientras escapaba

-majestad no huya….-persiguiendo a yuuri-…¡majestad!

Estaba muy aburrido con las clases de Gunter; hablaba y hablaba pero no le hacia caso estábamos en el salón de fiesta enseñándome como debería comportarme ante todos los invitados, me sentía cada vez mas aburrido cuando bostece volví a sentir ese dolor en mi pecho Gunter no se dio cuenta seguía leyendo el libro mire el salón y en una esquina vi una sombra

-¡oye tu!-grite, Gunter se detuvo sorprendido

-¡majestad!... ¿Qué le sucede?-preguntaba Gunter pero yo no respondía solo me quedaba observando la figura que había en la esquina del salón de repente la figura salió del salón en ese momento decidí perseguirlo y dejando atrás a Gunter por que quería saber si era lo que me estaba observando

-¡Oye tu!-gritaba y gritaba una y otra vez corriendo, el sol ya se iba a ocultar siguiendo y siguiendo lo encontré en un camino dirigiéndose al jardín la figura paro me quede parado por un rato observándolo-¿tu eres el que me esta observando todo este tiempo?-preguntaba con un coraje

La sombra no respondía –nee…te estoy hablando-dije con un poco de miedo por que no respondía, poco a poco acercándome, la sombra se ríe ya para marcharse, corrí pero al llegar me tropiezo con wolfram haciéndonos caer

-yuuri date cuenta por donde vas-decía sobándose la cabeza, mi mirada no despejaba del jardín-yuuri te pasa algo has estado raro en estos días….ahhh..Ya se estas nervioso por nuestro matrimonio-sonríe-ashhh un debilucho como tu no resiste este tipo de cosas..jejejej…

-¡¡¡no me digas debiluchooooo!!!!!!!-le grite muy fuerte a wolfram, wolfram estaba paralizado por como le había gritado-etoo…lo siento ..yo..no…yo no quise gritarte ..-me levante y lo ayude a wolfram a levantarse- en verdad..no quise gritarte lo siento –Salí huyendo de hay

Mis preocupaciones aumentaban con lo que vi, no podía dejar de pensar ¿Qué era eso?..¿por que me esta observando?....¿que es lo que quiere?...corría y corría de una lado a otro tratando de buscar una respuesta pero no aparecía, así que de tanto correr llegue a las afueras del castillo ya estaba cerca del pueblo así que decidí pasear para tranquilizarme, encontré una capa y me la puse así pase desapercibido por el pueblo cubriéndome todo, parecía un poco sospechoso pero quería pasear así que no me importaba demasiado….llegue al parque donde me senté en la fuente veía a los niños jugar me sentía orgulloso de cómo mis logros pudieron cambiar la vida de las personas de Shin Makoku, un balón se acercaba hacia mi, lo recogí y una hermosa niña se acerco a recogerlo pero tenia miedo era obvio por mi apariencia, le entregue el balón con cariño, la pequeña parecía no acercarse pero al final la tomo y dio gracias con una sonrisa, me tranquilice creo yo que ya estaba bien así que regrese al castillo cuando llegaba deje a un lado la capa y al parecer todos estaban buscándome.

Majestad ¿Dónde estaba?...ohhh….majestad-gritaba una y otra vez Gunter, wolfram al verme sonríe

-yuuri…-se acerca-….-hizo un poco de silencio su mirada estaba agachada, cuando de repente coge mi ropa queriéndome ahorcar-yuuri….traidor….y debilucho-vi sus ojos estaba llorando por mi, todos se acercaron preocupados

-¿Dónde te habías metido?-decía Gwendal furioso

-lo siento mucho a todos por hacerlos preocupar-sonreí hasta que vi a conrad con una cara de preocupación-nee..Vamos ya es de noche mejor vamos a dormir

-pero majestad no nos ha dicho en donde se metió además usted no ha comido…ohhh…pobre de su majestad muriéndose de hambre

-no..de...hecho…-me detuvo por que si le decía que comí afuera del castillo de seguro me retarían así que tuve que ir a comer-…jajaja..si es cierto entonces comeré…jeje..jejej…

Después de unas horas estaba en mi habitación muy lleno por cierto pero me fui a dormir con Greta y wolfram. Mientras tanto en Japón shori ya había llegado a casa abre la puerta

-ya regrese-se da cuenta de que había alguien mas en la casa, corriendo donde su madre-acaso-se dirigió a la sala, sus ojos vieron algo raro

-m-mamá…-sorprendido

-Sho-chan que bueno que viniste justo ahora le estaba probando unos vestidos a ken-chan-sonríe

-amigo de mi hermano-mirada seria-espero que tengas una buena razón para estar así con ese vestido

-hola-sonríe, sus lentes se volvieron blancas-hermano mayor de Shibuya, claro tu mamá quería probar unos vestidos para la boda de tu hermano

-¿que cosa?...has dicho..” la boda de mi hermano”…

-claro sho-chan….yuu-chan se va a casar –sonríe-no estas feliz….

-p-pero…-se calma-..Bueno bueno después me preocupare por eso ahora lo mas importante –mirando a murata-vámonos

-ya –mirando a la mama de yuuri-nee..Mamá ya nos vamos

-m-mamá..Oye…por que le dice a mi mamá ….mamá-shori cogiéndolo de la camisa

-mmm….y yo que quería mostrarte mas vestidos..mmmm..-se pone el dedo a un lado de la boca-..bueno aunque quedaría mejor el azul..o no mejor un rosado….nyaaa…estaría hermoso

Shori y murata se meten a la tina cuando al ser trasladados, shori preguntaba a murata muchas cosas

-nee amigo de mi hermano…hemos estado averiguando muchas cosas allá en suiza pero ¿que tu sabes por Shinou?

-mmm-sus lentes se volvieron blancas-..Pues lo que me ha dicho Shinou y con lo que esta pasando parece que… –suspiro-Soushu ha vuelto pero no sabemos el como, eso tengo que verlo con Shibuya

-no espera si yuuri se entera…

-lo se…-interrumpe murata -Soushu también y lo evitara...pero estaré mas cerca de Shibuya para que no se de cuenta de esa forma me daré cuenta su energía….

-mmm…aun tengo muchas dudas espero que no estés haciendo nada con yuuri….además…¿Por qué yuu-chan se quiere casar con ese?-cerrando los ojos

-nee..-sonríe- no te preocupes …bueno es que yo le sugerí a wolfram que ya se casaran..jejjejjeje

-¿que hiciste?...¿¿¿ que???-serio-pero por que

-mmm…ya me imaginaba que iba ocurrir esto, así que mejor calmar a Shibuya que casandose-sonrie

-no crees que es peor para yuuri-mirándolo con ganas de matarlo

-mm..tienes razón pero lo hecho, hecho esta..

Shori y murata ya habían llegado al templo Shinou las sacerdotisas no se alertaron por que ya sabían que murata y mi hermano llegarían. Estando con Shinou y Ulrike hablaron de la situación que estaba pasando, los lentes de murata y de shori se volvieron blancos

-ya veo es como me lo imaginaba-decía murata respondiendo sus dudas

-entonces dices que si Soushu esta en el cuerpo de Shibuya…muy pronto Shibuya morirá….-decía shori serio de lo que escuchaba

-al parecer Soushu tiene dos partes-dijo el rey original Shinou

-verán la energía de su majestad estaba muy diferente cuando llego acá a Shin Makoku…y se ha descubierto ahora recién una energía casi idéntica al de su majestad-decía Ulrike mirando su esfera

-mmm..piensas que las dos energías tiene algo que ver con Soushu –dijo murata algo extraño

-si..-Shinou miraba arriba en la cascada-..pues pienso que cuando yuuri decidió acabar con Soushu todos pensamos que había acabado pero al parecer una pequeña parte se quedo dentro de él…se podría decir como las tristezas o preocupaciones que ha tenido últimamente…y otra seria..-cerrando los ojos-..bueno eso aun no lo sabría decir de donde apareció…

-tengo que salvar a yuuri-dirigiéndose a la puerta

-espera-lo detiene murata-…aun no estamos muy seguros de todo esto pero si es así-serio- hay que arreglarlo de una forma que Shibuya no se entere o lo preocupe

-p-pero…tal vez muera-decía shori preocupado

Yuuri se levanto de la cama dejando a Greta y wolfram, se dirigió al jardín, una sombra escondido en una esquina lo esperaba, poco a poco el cuerpo de yuuri se acercaba cuando conrad lo detiene

-¡¡majestad!!...¡majestad!...-gritando conrad a lo lejos

-ehhh..-reaccione al grito de conrad, pero la reacción me hizo caer

-¡majestad!-cogiéndome-…yuuri ¿estas bien?...

-ehhh…s-si…no te preocupes-parándome, sobándome la cabeza-¿Qué paso?

-eso es lo que te quería preguntar… ¿Qué hacías a estas horas por aquí?

Ehhh..pues no lo se-dije algo alterado

-¿Cómo que no lo sabe majestad?-preocupado

No quería hacerlo preocupar, conrad no podía dejar de mirarme

-majestad por que no jugamos un poco-sonríe, nos pusimos a jugar como a veces lo hacíamos, el con una dulce sonrisa pero yo con una preocupación

-su majestad será que esta nervioso por lo de su boda-sonríe

-ya te he dicho que no me digas “majestad”…dime por mi nombre… ”Yuuri” ya tu fuiste el que me lo puso….no, no estoy preocupado por eso-riéndome

-lo siento ma…-se detuvo-…digo yuuri-sonríe-entonces que es lo que le esta preocupando-al lanzarme la pelota la cogí pero ya no seguí lanzándola me sentía muy mal por que conrad se estaba preocupando mucho por mi y no solo él sino todos, mi mirada estaba agachada no decía nada.

-yuuri siempre estaré aquí para protegerte además puedes contar conmigo en lo que sea, las preocupaciones de su majestad me preocupan demasiado-al escuchar su voz tan dulce no podía evitarle decir que era lo que sentía pero… corrí hacia el y lo abrace tan fuerte como pude, el me abrazo y me decía

-yuuri si te esta pasando algo dímelo, yo nunca te dejare-sonríe, al mirarme se dio cuenta de que estaba llorando-y-yuuri….-el hombre que me puso el nombre, el que me ha ayudado y apoyado en muchas ocasiones, el hombre que a sacrificado su vida por mi, a ese hombre no podía negarle, no podía mentirle

-c-conrad…yo…quiero decir …-lo mire fijamente a los ojos-…tengo mucho miedo-seguí llorando-...tengo mucho, mucho miedo..no se lo que esta pasándome

-pero ¿que te ha pasado? ¿Que es lo que te tiene preocupado?-me abrazaba tiernamente

-conrad hay alguien que me ha estado observando…la verdad pensaba que estaba imaginándome cosas pero hoy mas o menos lo vi y tuve mucho miedo además esos dolores que tengo no se van es como cuando lo viera a esa sombra el dolor aparece como signo de su llegada…-conrad me sonrió y me seco las lagrimas

-no te preocupes yuuri yo estaré aquí para protegerte no dejare que hagan daño…pero por eso fue que te fuiste al pueblo

-ehhh..como lo sabes-sorprendido por lo que dijo

-jejej…si me di cuenta pero no les dije nada a nadie te vi que estabas con unos niños cuando te vi decidí no decirte nada…bueno es mejor que descanses-me sonreía con esa cara tan dulce me sentía feliz de nuevo, era como si no hubiera pasado nada, la sombra aun seguía hay vigilándome, conrad se dio cuanta pero no me dijo nada solo se quedo abrazándome para calmarme.

nee aqui termina este capitulo-señalando al cielo en signo de victoria-pero no se preocupen ya les traere el otro...
Murata Ken
Murata Ken
Daikenja

Mensaje por yappi Vie Ene 29, 2010 4:30 am

murata............que padre esta ..... no me dejes asi con el pendiente
de lo que pasara en el procimo capitulo.....-
felez feliz-
yappi
yappi

Mensaje por Shibuya Yuuri Vie Ene 29, 2010 6:05 am

e_e Murata... ¿porque siempre me quieren matar?
Bueno ya que... a esperar D:
Shibuya Yuuri
Shibuya Yuuri
Admininstrador

https://kyokaramaoh-rol.foroes.org

Mensaje por Murata Ken Vie Ene 29, 2010 9:27 pm

mmmm..es por que tu eres el Maou...XD...neee bueno cuando termine podre responder todas sus preguntas o dudas...ok..^^
Capitulo 3: la boda, la posesión y Soushu

Habían pasado tres días desde que vi la sombra no había aparecido ni había sentido ese dolor de nuevo creía yo, que era solo mi imaginación, después de haber hablado con conrad me sentía mas feliz y ya no tenia miedo, todos estaban muy felices por lo de la boda, wolfram no se alejaba de mi ni por un segundo, me preguntaba muchas cosas ¿Qué tal las servilletas?...¿lo torta como estaba?...uhhhh…me sentía cansado hasta que … era la hora de practicar lo de la boda todos en sus posiciones, yo estando a lado de wolfram muy aburrido…pero me sentía feliz de que todos ya no estaban preocupados, aun así escuchando lo que decía murata como sacerdote, Greta como la chica de las flores, conrad como padrino mío…y...bueno Gunter como madrina de wolfram….por favor no se asusten…

-bueno honorable vigésimo séptimo Rey Maou de Shin Makoku, Shibuya yuuri puede besar a su novio-con una sonrisa con ganas de ahorcarlo

-ehhh…beso….yo…bueno ya terminamos así que vámonos-escapando del beso

-pero su majestad tiene que darle un beso a wolfram para terminar la ceremonia-decía Gunter dejándome no escapar

-debilucho….tienes que darme un beso-cogiendo la camisa

-pero no creo que sea necesario ..jejeej…-queriéndome zafarme, pero al parecer me iba a caer y wolfram me sostiene al pararme, wolfram me beso….estaba sonrojado…pero sentí en ese beso un gran cariño que esta vez no quería soltarlo quería estar junto al el todo el día o mas…me sentía feliz…pero Gunter nos separo…

-bueno Shibuya ya esta eso es lo que tiene que hacer mañana..jajajaja..será muy interesante lo que ocurra mañana-sus lentes se volvieron blancas-no es cierto hermano mayor de Shibuya

-amigo de mi hermano no seas tan alegre-mirando seriamente a murata-bueno yuuri es mejor arreglar los últimos toques de la boda además hay que traer a los demás

-si…-dirigiéndome hacia shori, nos fuimos

Mas tarde ya estaba todo listo: el salón, los cuartos, las invitaciones incluso Sara iba a venir me alegro por el que venga, los demás estaban ocupados con otras cosas bueno como decían, un día antes de casarse “la despedida de soltero”, murata había planeado algo pero wolfram estaba muy celoso por que pensaba que iban a traer chicas guapas pero le dije que no iba a ser así…espero… eso era de noche así que aun tenia tiempo, decidí ir a donde florecen las hermosas flores Sourin Katabira parado junto al árbol pensaba muchas cosas me senté para ver el pueblo de Shin Makoku progresar poco a poco pasaban lo minutos cuando decidí ir a ver a wolfram antes que sea la despedida de soltero, me levante pero al levantarme sentí de nuevo el dolor en mi pecho pero aun mas fuerte caí arrodillado, cuando mi mirada se dirigió hacia arriba me asuste demasiado cuando vi a la sombra en frente mío casi no podía hablar, la sombra me levanto golpeándome en el tronco del árbol, quería pedir ayuda pero estaba fuera del castillo apartado de casi todo nadie podía mirarme para ayudarme, la sombra comenzó a hablar

-por que te sorprendes tanto Maou…quiero decir yuuri

-ehhh…c-como… ¿q-quien...eres?...-no podía hablar mucho me faltaba la respiración

-no me reconoces estoy prestando un cuerpo por ahora pero my pronto me uniré al tuyo totalmente-ríe-…Yo Soy Soushu

Me quede paralizado cuando escuche ese nombre me preguntaba muchas cosas ¿Cómo era posible?... ¿ya no había acabado con él?....

-p-por que…quieres mi ..cuerpo…

-tu tienes una gran energía que supera al rey original por eso lo necesito además solo por ahora estaré cerca de ti pero mañana nos uniremos al fin y esta vez nadie lo impedirá-risa diabólica

En el templo Shinou Ulrike alterada llama a murata y Shinou

-¡su majestad!, ¡su alteza!....¡¡¡ venga rápido!!!

-¿Qué pasa Ulrike?-murata venia corriendo con Shinou

-es ..su majestad yuuri…-se sorprenden-vayan rápido donde el árbol donde florecen las flores Sourin Katabira..su majestad esta con la otra energía

-¿Qué?...-murata sale corriendo llamando a los demás

Soushu me había soltado pero no podía huir, Soushu controlaba mi cuerpo

-mañana es el gran día por lo pronto te seguiré observando Maou –Soushu toco mi cabeza, me sentía con ganas de dormir, solo lo ultimo que veía era Soushu con un cuerpo de campesino desapareciendo, no pude mas que me quede dormido en el suelo, a lo lejos se escuchaba mi nombre era una voz dulce pero preocupada

-¡majestad!...

-¡Shibuya!...¡Shibuya!...Despierta

-¡yuuri!...te encuentras bien…yuuri…-decía conrad tratando de despertarme

-ehhh… ¿Qué pasa?...estoy bien-levantándome-ashhh…

-Shibuya ¿Qué hacías dormido acá?... ¿estabas con alguien?-preguntaba murata con desesperación

-jjeeje…de que estas hablando murata estuve solo pero me quede dormido y por lo que veo ya es de noche…jejeeje -mirándome con preocupación-ahhh...por cierto murata la despedida de soltero vamos rápido al castillo-solo me quedaron viendo y nos fuimos al castillo estando en mi habitación donde iba a ser la despedida de soltero: Gunter, conrad, shori, murata, Gwendal, Yosak y Shinou pero de unos 15 cm estábamos celebrando y conversando; wolfram, Cheri-sama, Annisina, Greta, flyn-san, reunidas en la sala de té conversando, como siempre Cheri-sama con sus locuras y wolfram preocupado de lo que estaba haciendo “debilucho donde me traiciones me las pagaras” pensó wolfram, yo pues me estaba divirtiendo con todos cuando murata se le ocurrió hacer una juego. Consistía en que yo tenia que cerrar los ojos y pensar en mi mayor temor era algo raro y muy fácil pero después decía que tenia que estar en la maquina que Annisina había inventado “piensa en lo que temo”…no era de esperarse de Annisina, bueno entre, sentí una sensación extraña lo primero que salió en mi mente era que todos se alejaban de mi, me odiaban después veía que wolfram estaba con muchas mujeres y se había olvidado de mi, pensé que había terminado cuando Soushu aparece tomando mi cuerpo al ver eso rápido Salí gritando de la maquina de Annisina.

-Shibuya ¿esta bien? –murata poniendo su mana en mi hombro

-eh..s-si…no te preocupes …mejor por que no hacemos otra cosa

-mmm…que tal un juego de cartas-decía Yosak cambiando el ambiente, todos jugaban yo mientras tanto estaba mirando por la ventana el patio central

-conrad anda calma a yuuri-decía Gwendal con preocupación

-si-Conrad se acerco con una sonrisa--su majestad le gustaría tomar un té

-ehh..no…estoy bien gracias-no dejaba de mirar el patio central

-si algo le sucede dígamelo

-no-sonreí-en serio no pasa nada..esta vez si estoy un poco nervioso por lo de mañana-mirándolo a los ojos, conrad se marcho con un a sonrisa al volver a mirar pude verlo a Soushu me altere que Salí corriendo hacia el

-majestad ¿a donde va?-preguntaba Yosak

No respondí, los demás se quedaron intrigados, Salí de hay y me dirigí al patio central, corriendo y corriendo llegue y lo vi, solo se quedaba mirándome esta vez no tenia miedo, sentí algo dentro de mi, que no sabia que era, pero Soushu comenzó a caminar hacia mi, poco a poco cuando Soushu comenzaba a alzar su mano diciéndome algo, los demás aparecen

-¡yuuri!...-gritaba conrad sacando su espada para pelear

-¡majestad!...cuidado-Gunter sacaba su espada y los demás lo seguían, conrad se puso adelante mío defendiéndome

-¿Quién eres tu?...¡responde!...-mirada seria

Soushu se reía pero desaparece, al desaparecer me desmaye, conrad me cogió y los demás buscaban a la sombra que había aparecido, unos soldados vinieron

-¡rápido!...busquen en todos los lados del castillo –gritaba Gwendal señalando de un lado a otro

-¡Shibuya! –murata miraba a Shinou asentando con la cabeza su teoría, me dejaron en mi dormitorio los demás estaban en el templo Shinou discutiendo sobre lo que había pasado

-al parecer si es el hay que estar mas alertas además con la maquina que hizo Annisina pudimos saber mas sobre la energía que tenia Shibuya-decía murata con una mirada seria dirigiéndose a los demás, Shinou mirando a murata decía estas palabras que alertaron mucho a los demás

-es mas lo que vimos ahora fue Soushu….

-pero… ¡no puede ser!-Gunter con una expresión dramática-ohhh…majestad..

-pero ¿que pasara con su majestad?-Yosak preguntaba los lentes de murata se volvieron blancos

-lo único que podemos hacer por ahora es esperar… aunque no deben de dejar de vigilara a Shibuya si siente algo den a conocer ahora debemos ayudarlo y acabar con esto de una buena vez…- sonríe -además no debemos preocupar mucho a Shibuya mañana es su boda y si sucede algo estaremos preparados-siguieron hablando cuando wolfram se dirigí rápido a mi habitación ya que se entero de lo que había pasado, abrió muy fuerte la puerta que hizo que me despertara

-¡¡yuuri!!...¿que paso?...-se acerca-¿estas bien?..¿Te hicieron algo?

-ahhh…no wolfram estoy bien solo me desmaye nada mas-sonríe-debes dejar de preocuparte recuerda que mañana es nuestra boda…-wolfram con una cara de preocupación

-pero ….bueno es que pensé que te habían hecho daño….y…-agacho la mirada-…y….pues…-al alzar su mirada de nuevo hacia mi, sus ojos comenzaron a salir lagrimas-…pues me preocupe demasiado te quiero demasiado que no podía dejarte solo…-seguía llorando, seque sus lagrimas y lo único que le pude decir fue “no te preocupes…yo también te quiero” me abrazo, después de eso su cara cambio

-debilucho espero que no hayas estado con una mujer…traidor…-comenzó a moverme de un lado a otro

-wolfram…no estuve con ninguna mujer …no te preocupes…-se detuvo y su mirada no dejaba de verme

-nee… wolfram…. ¿que te pasa?...por que me miras así -comenzó a acercarme cuando de repente me beso, de nuevo me sentí avergonzado después de unos segundo se separo de mi

-esto es un regalo de tu despedida de soltero…es para que tengas suerte-sonríe-dormiré contigo esta noche que mañana será un gran día

Todos estaban dormidos yo aun no podía dormir no podía dejar de pensar en lo de hace unos momentos me levante y me dirigí a la ventana, tan solo al mirar me sentía preocupado

-debilucho…donde no te cases te mato-decía wolfram dormido, solo me reía al mirarlo.

Era el gran día, estaba muy nervioso no podía controlarme al igual que a mi todos estaban alterados iban de un lado para el otro los invitados llegaban Sara me fue a visitar

-mmm…donde esta yuuri para darle las felicitaciones…..aunque me hubiera gustado estar junto al él…jejej -sonríe

-hola Sara -arreglándome el traje-que bueno que viniste-alegre

-si espero que te valla bien... ¡suerte yuuri!-Gunter toca la puerta

-lo siento su majestad pero la ceremonia ya va a empezar….los invitados deben estar en el salón de ceremonia

-bueno yuuri nos vemos allá -sonríe

Gunter y Sara se van yo mientras tanto terminaba de arreglarme estaba por ponerme la flor en el bolsillo que wolfram una vez me había dado cuando mi cuerpo no respondía, tire la flor al suelo y me fui de la habitación sin que nadie me viera, conrad entra

-majestad ya tiene que sa…-se sorprende no estaba en la habitación-majestad….-sale corriendo

Mientras wolfram estaba con Cheri-sama arreglando su vestido

-nyaaa…pero si te vez hermoso con ese vestido wolfram-sonríe

-pero madre esto parece muy vergonzoso –estaba muy nervioso

-pero wolfram ese vestido lo elegí justo para ti….para que justo su majestad este mas encantado contigo, cuando te vea sin duda será el Rey mas feliz….bueno wolfram ya tienes que ir de seguro su majestad debe estar esperándote ansioso-sonríe, Un soldado golpea la puerta

-disculpe mi señora pero es urgente que venga rápido su hijo quiere verlo-el soldado estaba muy alterado, wolfram se preocupo tenia el presentimiento de que algo pasaba

-nee wolfram ya regreso espera aquí..siii

Wolfram no podía dejar de esperar así que salió y escucha lo que conrad decía con Gwendal

-al parecer yuuri desapareció…-decía conrad preocupado

-pediré que lo busquen… mientras tanto distrae a wolfram…-lo interrumpe wolfram

-hermano…que has dicho….yuuri…

neee ya viene el finall...^^
Murata Ken
Murata Ken
Daikenja

Mensaje por shibuya shori Sáb Ene 30, 2010 12:53 am

mmm....pues como ya habia leido esto....ya se cual es el final...pero fue bueno que lo hayas escrito...-sus lentes se volvieron blancos-amigo de mi hermano
shibuya shori
shibuya shori
Maou de la Tierra

Mensaje por yappi Dom Ene 31, 2010 3:28 am

noooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wolframmmm.......ah murata estare esperando
el final ................

Sad
yappi
yappi

Mensaje por shibuya shori Lun Feb 01, 2010 1:29 am

mmm...uhhh...u.u..pues el final sera......recorde no ouedo decir..jejjeXD
shibuya shori
shibuya shori
Maou de la Tierra

Mensaje por Murata Ken Lun Feb 01, 2010 1:58 am

jejej..bueno me voy a demorar el final osea ya lo tengo pero...algo le paso a mi pc...¬¬...que bueno voy a demorar un poco....^^
Murata Ken
Murata Ken
Daikenja

Mensaje por yappi Lun Feb 01, 2010 11:16 pm

lastima que se le va aser espero que no te tardes mucho
u_u

Sad
yappi
yappi

Mensaje por Murata Ken Mar Feb 02, 2010 3:29 am

ntp yappi..^^...ya voy a poner el ultimo cap...pero eso si..U.U.....si tienen algo que decir lo dicen onegai..^^
Murata Ken
Murata Ken
Daikenja

Mensaje por yappi Mar Feb 02, 2010 3:33 am

hi hi puedes contar con migo >.<
yappi
yappi

Mensaje por Murata Ken Mar Feb 02, 2010 3:39 am

O.O.....vaya no pense que se iba a sdemorar tanto el arreglar mi pc bueno con eso de los programas yo que se...jejjee.....bueno ya me voy a mi casa que ya esta mi pc arreglada....^^
Murata Ken
Murata Ken
Daikenja

Mensaje por yappi Mar Feb 02, 2010 3:47 am

viva viva
es bueno estar en casa
yappi
yappi

Mensaje por shibuya shori Mar Feb 02, 2010 8:26 pm

bueno...bueno...ya pon el final...amigo de mi hermano
shibuya shori
shibuya shori
Maou de la Tierra

Mensaje por Murata Ken Mar Feb 02, 2010 9:06 pm

bueno bueno...¬¬..amigo de mi hermano ya esta el final....

Capitulo 4: TE AMARE POR SIEMPRE

Wolfram preguntaba de nuevo
-hermano ¿Dónde esta yuuri?-quedan mirando a wolfram
-al parecer su majestad ha desaparecido dice Gunter que el estaba hay hace unos momentos….-Gwendal hace una pausa-pero conrad cuando fue a verlo no estaba
-es cierto Shibuya no esta ya lo fuimos a buscar y al parecer no esta ni en el castillo ni en el templo-se acercaba murata con Shinou en su hombro, Gunter, Hube y Yosak
-como temíamos Soushu esta controlando el cuerpo de yuuri ahora pero no sabemos donde esta Shinou hablaba con seriedad
-hemos buscado en cada rincón e incluso en el pueblo pero nada-decía con tristeza Gunter
-Soushu…-wolfram sorprendido-…pero..
-volvió y estos días se a descubierto..por eso ya sabemos lo que esta pasando con yuuri
-p-pero…-gritaba wolfram enojado-…¿y por que no me lo dijeron?....
-neee…wolfram es que no queríamos preocuparte-Cheri-sama calmaba a su hijo
-es mejor buscarlo ahora, además tal como parece Sara trajo lo que le pedí
-lo que le pidió…-conrad
-si le pedimos que trajera la espada sagrada…-decía Shinou con una sonrisa
-ehh…es cierto aquí esta-se acercaba Sara con Beries
-ahora que tenemos lo necesario es mejor buscar a Shibuya y acabar con esto de una buena vez-murata con seriedad decía estas palabras-ahora por lo tanto hay que mantener tranquilos a los invitados
-no se preocupe su alteza yo hare ese trabajo-decía Cheri-sama con una sonrisa
-los demás pónganse a buscar
-¡si!-todos pero wolfram solo se quedaba en silencio, se marchan; conrad pone sus manos en los hombros de wolfram
-wolfram disculpa por no haberte dicho esto…pero por ahora tenemos que salvara a yuuri… así que cámbiate y vamos a buscarlo-sonríe, wolfram asienta con la cabeza-si
Yo mientras tanto estaba en el árbol donde me encontré con Soushu esta vez no tenia forma solo era una sombra cuando comienza a decir
-bueno es hora-entra a mi cuerpo
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritaba, conrad tuvo un presentimiento
-ya se donde puede estar síganme- todos los siguen
Estando en el salón de ceremonias mi madre, papa y shori estaban preguntando donde estaba cuando Cheri-sama sale diciendo algunas cosas
-neee… a todos los presentes tenemos dificultades así por favor pasen al otro salón para demostrarles una actuación que su majestad nos ha regalado por favor tenemos el honor de mostrarles unas bailarinas muy hermosas que nos deleitaron con sus hermosos bailes-todos comenzaron a conversar
-mmm…¿Qué habrá pasado?....estará bien yuu-chan-decía mi madre-es mejor ir a verlo
-no…-shori detiene a mi madre
-sho-chan pasa algo-preguntaba mi padre
-n-no…yo iré a verlo ustedes vayan a ver el espectáculo-sonríe, se va corriendo al templo
En el templo Ulrike buscaba en su esfera, shori se acerca
-Ulrike ¿que esta pasando?
-al parecer Soushu se llevo a su majestad-diciendo con tristeza
-¿Qué?....y donde esta yuuri
-no lo se estoy buscándolo pero no lo veo…al parecer la energía de Soushu no me deja encontrarlo-mirando su esfera-todos los están buscando
-tengo que ir con los demás-sale corriendo
-espero que todo salga bien
Conrad y los demás llegaron a donde estaba, me miraron con preocupación
-yuu..ri…¿estas bien?-alce la mirada
-mejor que nunca-sonríe-..por que todos están aquí
-¿Por qué haces esa pregunta?....de repente no estaba en tu habitación-decía wolfram preocupado
-ehhh…jejeje…cierto bueno es que quise venir un rato acá -sonríe-…bueno es mejor regresar
-majestad seguro que esta bien-decía conrad no muy convencido
-si… vámonos-todos me dieron la espalda cuando ataque
-¡cuidado!-grito murata, los demás esquivaron mi ataque y sacando sus espadas
-yuuri… ¿Por qué haces esto?-wolfram
-él ya no es Shibuya-sus lentes se volvieron blancos-él ahora es Soushu
-si es cierto una vez me sacaron de este cuerpo pero ahora solo quiero una cosa que él tiene
-¿Qué?-sorprendido conrad
-Sara dame la espada-decía murata-¡rápido!
-ten-Sara tira la espada
Murata al coger la espada su brillo comenzaba a aumentar
-como lo imaginaba
-mm…al parecer ya sabes lo que quiero-Salí corriendo
-no dejen que escape-murata grito señalándome
Soushu como contravala mi cuerpo podía usar mi Maryoku así que comenzó a parecer sus maniquí, todos estaban peleando murata con Sara me perseguían, wolfram al ver que me iba peleo rápido y me siguió, ya cuando Soushu se detuvo comenzó a sacar energía
-bueno Maou es hora-mi cuerpo comenzó a cambiar cuando daba a conocer mi poder del Maou, Soushu salió de mi cuerpo me estaba quitando mi Maryoku, murata con Sara y wolfram llegaron vieron que Soushu salía de mi cuerpo, murata lanza la espada sagrada hacia Soushu
-no lo permitiré-la espada es clavaba en Soushu, hace que este grite
-yuuri….despierta-grita wolfram, Soushu hace un resplandor alejando a todos
-“quienes son capaces de tener odio en sus corazones-el poder del Maou salía- haciendo que los que los quieran sean lastimados yo como el Rey Maou no permitiré que suceda, no deben permanecer en este mundo”…..no me dejas otra opción que-alce las manos-¡castigo!
Mi Maryoku comenzó a encadenar a Soushu, wolfram se acerca pero Soushu saco la espada de su pecho y se la tiro a wolfram
-¡wolfram!....¡cuidado!-dijo murata
-ehhh…-no se dio cuenta que la espada se dirigió hacia el, cuando ya estaba cerca de el algo se interpone en frente de el, sus ojos se quedaron impactados
-yuu…ri..-sus ojos veían a su prometido caer al suelo pero aun Soushu seguía con vida, con lo poco que podía moverme saca la espada de mi pecho y la tire hacia un lado, wolfram se acerco
-¡yuuri! …¡yuuri!…-salían pequeñas gotas en sus ojos, los demás aun seguían peleando, Gwendal sacando su Maryoku de tierra, Gunter de viento, Shori golpeándolos con su Maryoku de agua, Hube, Beries, Conrad y Yosak peleaban queriendo terminar rápido para ver como estaba su majestad
-cuando acabara esto-decía Yosak peleando
-no lo se pero tratemos de terminar esto rápido-esquivaba conrad los ataques
-cada vez aparecen mas y mas-decía Gwendal furioso
Mientras tanto murata se acercaba a Soushu con Sara
-Sara recoge la espada-sus lentes se volvieron blancos
-si-Sara cuando estaba cerca de la espada Soushu lo ataca haciendo que Sara se golpee en un árbol, Sara queda inconsciente
-¡Sara!- murata sacaba su poder para ver si hacia algo pero al coger la espada, Soushu vuelve a atacar pero murata lo esquiva-no tengo opción…-cerrando los ojos murata concentrándose iba a trasladar su poder hacia la espada para que este tuviera mas energía, wolfram aun seguía conmigo cogiéndome las manos
-yuuri..-sus lagrimas caían en mi rostro-yuuri vamos tienes que vivir…yuuri
Yo no podía respirar mucho, cuando murata es atacado por Soushu deteniendo su concentración haciendo que murata cayera inconsciente, abrí los ojos viendo lo que estaba pasando veía a wolfram llorar murata y Sara heridos
-w-wol…fram…t-tienes ...que acabar con...Soushu… ¡rápido!
-pero-dijo wolfram tocando mi cara, mirándome fijamente a los ojos
-n-no importa recoge la espada y dámela que tengo…q-que…-ya no podía hablar mucho
-si-wolfram recoge rápido la espada esquivando los ataques de Soushu-convoco a los espíritus afiliados al elemento fuego, obedezcan a este distinguido mazoku
Atacó wolfram, se acerco hacia mí de nuevo
-yuuri aquí esta…dime ¿Qué vas a hacer?...-preocupado
-t-tengo que trasladar …todo...mi Maryoku así como hizo murata…ayúdame a ..Levantarme
-no no lo permitiré…puedes morir….-wolfram lloraba
-por favor….wolfram-wolfram me ayudo a levantarme, cogí la espada y comencé a concentrarme poco a poco me caía
-yuuri..Por favor resiste….-ayudándome estar parado
Cuando todo mi Maryoku lo traslade a la espada este obtuvo un poder máximo
-coge…la espada..y..acaba con Soushu-me desmaye
-yuuri…-dejándome en el suelo con un gran odio dijo-esta yuuri…debilucho-acercándose a Soushu
-¡muere de una buena vez!....ahhhhhhhhhhhhh-clavo la espada de nuevo en el pecho de Soushu pero mas profundo, Soushu grito haciendo que desaparezca, los maniquís que estaban con los demás dejaron de atacar
-su majestad…lo hizo bien-sonríe conrad
-vamos donde su majestad-decía Gwendal corriendo los demás lo seguían
Wolfram cansado deja la espada y se acerca hacia mí
-yuuri…despierta…-tratando de despertarme-yuuri…vamos...ya acabe con Soushu…despierta..por favor-me abrazo llorando-yuuri…
Me desperté poco a poco-w-wolfram…lo hiciste bien-sonreí mirando al cielo-mmm…que bonito es el cielo ¿no lo crees?...me gustaría verte con una sonrisa, dejando un legado a todos
-yuuri… ¿que quieres decir?-wolfram no entendí lo que quería decir, cogí su mano
-me gusta verte con una sonrisa…..-comencé a sentir un dolor muy fuerte
-¡yuuri!....no mueras aun tienes que estar vivo todo Shin Makoku y no solo aquí todo lo que has logrado ….no querrán verte morir ….ni …siquiera yo-comenzó a llorar mas fuerte, no podía resistir mas, mi cuerpo ya no respondía con mis ultimas palabras dije
-“los quiero a todos”…..-los recuerdos de wolfram y los demás se aparecían en mi mente hasta que mi mano se soltó de la mano de wolfram, había terminado al fin me sentía feliz de que todo acabara pero wolfram mirándome ya muerto quedo paralizado
-¡¡¡¡yuuri!!!!...............-grito wolfram tan fuerte como pudo
Los demás llegaron y vieron que Sara y murata estaban inconscientes
-oye…amigo de mi hermano... ¿estas bien?-levantando a murata
-ehhh-despertando miro a su alrededor-no...puede…ser…Shibuya -sorprendido
-majestad…-Beries así mismo despertó a Sara
-yuuri-todos mirándome ya en el suelo wolfram llorando
-yuuri-shori mirando con coraje
-majestad-conrad sorprendido
-al parecer Shibuya también hizo lo mismo que yo …traslado sus poderes a la espada y pudo vencer a Soushu de una buena vez ….pero-sus lentes se volvieron blancos-…al hacer eso se debilito y con lo que estaba herido no resistió mas y murió
-¿Qué?-dijo shori
-y no pude hacer algo su alteza –decía Yosak preocupado
-no la espada quedo debilitada, Shinou y yo estábamos pensando lo que podía suceder así que Shinou también me dio un poco de su poder y yo al trasladarlo quede sin energía para destruir a Soushu pero no pude terminarlo así que Shibuya lo termino yo quede sin mis poderes por un tiempo y la espada también…y se llega a recuperar la espada ya habrá sido tarde….-cerrando sus ojos-en estos momentos Shibuya esta muerta y no pudimos hacer nada-todos quedaron impactados, conrad se acerco donde wolfram y me recogió
-yuuri…discúlpame por no haberte protegido……-dio una dulce sonrisa-...gracias por todo majestad
Todos ya se habían enterado con lo que había pasado, los países vecinos todos se acercaron a mi funeral muy tristes no podían creer que el Maou haya muerto, mirándome acostado llorando, Greta se aferraba a Gwendal, shori con mi mamá y mi papá tristes Sara solo se quedaba en silencio con Beries, Gunter con Annisina y Cheri-sama llorando, murata y Shinou presentes con Ulrike; wolfram no respondía a nadie solo se quedaba en silencio
-fue el mejor rey Maou que haya existido-dijo Yosak, mirada seria de conrad
-no…-miro donde estaba acostado-aun sigue siendo el mejor rey Maou que haya existido-con tristeza le decía a Yosak
-cierto-sonríe
Todos se despidieron de mí dando el ultimo adiós, conrad acercándose a wolfram
-todo se ha terminado cuando se den cuenta los otros países comenzaran a hablar y ya que no esta yuuri será peor-dijo con tristeza
-no lo creo yuuri nos dejo un legado a cada uno de nosotros a cada persona que conoció tan solo una vez –conrad lo decía con una dulce sonrisa, wolfram no comprendía lo que decía su hermano
-conrad…
-su majestad yuuri nos dejo una sonrisa algo que no se ira tan fácilmente-sonreí- así que no te pongas así a su majestad no le hubiera gustado
Habían pasado unos días desde mi funeral todos ya habían seguido con sus vidas Annisina con sus inventos y como conejillo de indias Gwendal, Cheri-sama buscando a su amor, conrad ayudando con Yosak, Greta jugando con Beatrice Gunter con dorcas entrenándolo Gisela ordenando a todos los soldados las sirvientas limpiando, wolfram estaba en mi habitación revisando mis cosas extrañándome aun con tristeza coge un guante de beisbol y se cae una caja
-ehhh…-la recoge, al abrirla ve un corazón era un collar y vio un nota en ese caja
“Para: wolfram”...pero si es de yuuri-se sorprende siguió leyendo
“hola wolfram bueno si estas leyendo esto es por que ya estamos casados… ¿Por qué tenia que ser tan rápido? ….jejejej…no es broma, el collar que tienes hay es un regalo de nuestra boda espero que te guste es una...uhhhh…pero bueno, espero que logremos seguir progresando en Shin Makoku y no solo este sino con los demás países ayudándolos como se debe, espero que no seas tan celoso con Sara, ya que estaré unos días con él….jajajaja…no es broma”
-debilucho…traidor…-dañando la carta pero siguió leyendo
“no soy un debilucho, ya que estamos casados y espero que no me sigas diciendo debilucho, recuerdas cuando nos conocimos estabas molesto por que yo iba a ser el Maou-wolfram comenzó a recordar-y cuando te propuse matrimonio y tu me retaste a un duelo jejejej….pensé que no era para ti pero me di cuenta que si te quiero mucho con todo lo que hemos vivido…bueno creo yo que ya escribí demasiado jejje…
Chao
Te quiere él debilucho”
Al terminar de leer wolfram se dio cuenta que había escrito algo mas
“POSDATA: el regalo es una foto mía me hubiera gustado tener una foto de los dos pero no se pudo….ábrela…se que te gustara… me gustaría verte con una sonrisa, dejando un legado a todos”
Wolfram recordó esas palabras que había dicho aun no comprendía lo que quería decir, abrió el corazón y vio la foto mía en un lado y en el otro un mensaje diciendo “TE AMARÉ POR SIEMPRE”, wolfram acaricio su regalo y observó por la ventana que todos estaban muy felices, al parecer no sentían que había muerto sino que me fui y que volveré de nuevo como siempre
“su majestad yuuri nos dejo una sonrisa algo que no se ira tan fácilmente” recordó lo que dijo conrad y así su cara dio una sonrisa diciendo
-yo también te amare por siempre…yuuri…-con lo que wolfram había comprendido ya no se sentía triste.

FIN

bueno este es el final si me equivoque en algo diganme es que estuve apurrada..U.U....bueno tambien si tienen alguna pregunta ..que hable ahora o calle para siempre..^^
Murata Ken
Murata Ken
Daikenja

Mensaje por shibuya shori Mar Feb 02, 2010 9:20 pm

bueno yo no tengo ninguna duda....ni quejas por que se cuales son las razones de como termino el final...jeje...pero aun asi por que tu no fuistes el que se puso de protagonista para que tengas un final triste....¬¬
shibuya shori
shibuya shori
Maou de la Tierra

Mensaje por Murata Ken Mar Feb 02, 2010 10:16 pm

bueno..bueno..pero como te dije antes...era el yuuram..¬¬..asi que shito
Murata Ken
Murata Ken
Daikenja

Mensaje por yappi Miér Feb 03, 2010 6:28 am

MURAAAATAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR QUE MATASTE A YUURI Y DEGASTE SOLO A WOL-CHAN
-llorando-
pero la historia estubo padre te felicito
viva murata
yappi
yappi

Mensaje por Murata Ken Miér Feb 03, 2010 11:11 pm

bueno como lo digo....bueno pregunten cualquier cosa esta bien..^^
gracias yappi por tu respuesta...
Murata Ken
Murata Ken
Daikenja

Mensaje por shibuya shori Miér Feb 03, 2010 11:39 pm

mmmm....bueno como yo ya se jejeje..XD...no tengo nada que decirte...no tengo nada de que opinar pero si te digo que estuve sugoiiii.....*w*.....
shibuya shori
shibuya shori
Maou de la Tierra

Mensaje por yuki Mar Feb 09, 2010 6:03 pm

are que yuki lo lea-amenasandola-
espero q te valla bien con el otro
aaa pero no mates al protagonista
yuki
yuki
Mazoku

Mensaje por yuki Mar Feb 09, 2010 6:05 pm

el mensaje pasado es de parte de yappi.....la tonta se equivoco de secion-q mala-pegale q me hace llorar-jajaj soy mala
yuki
yuki
Mazoku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado