Buscar
Últimos temas
Menú
-
Navegación por el foro
- Normativa General
- Para poder llevar un personaje Canon
- Avisos importantes
- Despacho del Maoh
- Afiliaciones
- Afiliados
- Personajes de KKM Ocupados
- Personajes ocupados
- Tablón de personajes
- Fichas
- Zona Off
- Show de Talentos
- Zona Gráfica
- Anime/Manga
- Doujinshis
Tierras aliadas
Rol KKM!
Off Rol
Reproductor
Si quieres que una de tus canciones favoritas aparezca en el reproductor, mandar un Mp con el título a Shibuya Yuuri
Junoju Romantica
+3
angel travieso
Shibuya Yuuri
yusuke-kun
7 participantes
Página 1 de 1.
Junoju Romantica
Junjou Romantica
Junjou Romantica 純情ロマンチカ es un manga y anime del género yaoi creado por Shungiku Nakamura. Esta enfocada no solamente en una pareja masculina, sino en varias (cuatro en el manga, tres en el anime; sin contar en ningún caso la Junjou Minimum). Se han hecho CD Dramas, una serie de tomos por la empresa Asuka CIEL, una novela ligera publicada en The Ruby y una serie anime de 24 capítulos separada en 2 temporadas.
*
Argumento
La historia comienza donde Misaki Takahashi tiene en sus manos una prueba preliminar para ingresar a la universidad, en la cual se toma en cuenta a tres opciones y estas son: como primera opción la universidad Mitsuhashi, que es a la cual él desea entrar a toda costa ya que su hermano, en el pasado, entró ahí pero tuvo que dejarla para poder hacerse cargo de él, ya que sus padres, 10 años atrás, habían muerto en un trágico accidente automovilístico. La segunda opción es la universidad Bunkyo y finalmente la tercera es la universidad Hikuni, pero estas últimas dos son como opciones alternas y no les pone mucha atención. En la prueba se demuestra que obtuvo calificaciones muy bajas por lo cual necesita un tutor para poder entrar a la carrera de economía en la universidad Mitsuhashi. La escena cambia y se ve que al entrar a su casa se lleva una enorme sorpresa al encontrar a su hermano Takahiro Takahashi en una situación algo comprometedora con Akihiko Usami, el mejor amigo de su hermano además de ser un gran novelista reconocido, especialmente por sus novelas BL.
Personajes
Junjou Romantica
Misaki Takahashi
Es el protagonista, hermano menor de Takahiro y tiene 18 años al comienzo de la historia, y 19 más tarde. Misaki esta por presentar el examen de ingreso a la la Universidad de Mitsuhashi, a la cual iba entrar su hermano pero por la muerte de sus padres, empezó a trabajar y dejó la universidad para poder hacerse cargo de él.
Akihiko Usami (EL MAS GUAPO xDDD)
Tiene 28 años y es un popular novelista de novelas BL (Boys Love), y el más joven en recibir el distinguido premio Namori. Su apodo es "Usagi", que significa conejo en japonés.
Es una persona solitaria, dependiente y muy antojadiza, tanto que Misaki es el único quien le tiene paciencia para vivir bajo el mismo techo. Le encantan los juguetes y su habitación está llena de ellos, destacando un oso de peluche al que Usagi llama "Suzuki-san".
Junjou Egoist
Hiroki Kamijou
Es amigo de infancia de Akihiko (ya que iban en el mismo colegio), también es profesor de Misaki; tiene 22 años al comienzo de la historia y 29 al final. Es un poco solitario y muy apasionado por la literatura clásica japonesa, al parecer, es graduado en literatura. Tiene mal humor y es temido entre sus alumnos, que le llaman "El demonio Kamijou" (“Oni no Kamijou”), ya que enfrente a cualquier distracción por parte de ellos les lanza todo lo que esta a su alcance, aunque en realidad es tímido y se frustra fácilmente.
Nowaki Kusama
Tiene 18 años al comienzo de la historia y 25 al final. Es huérfano, llego sin nombre en medio de una fuerte tormenta de lluvia al orfanato, por lo que el jefe del orfanato lo llamo "Nowaki", que significa, tifón. Al principio tenia muchos trabajos para poder vivir y aunque apenas le alcanzaba el dinero, le donaba al orfanato que lo crió.
Junjou Terrorist
Shinobu Takatsuk
ene 18 años y es un joven estudiante de preparatoria, hijo del dueño de la Universidad de Mitsuhashi y hermano de la ex-esposa de Miyagi. Está enamorado de Miyagi, desde antes de saber que lo tendría como cuñado. Considera que el destino los unió por raros acontecimientos en la historia, desde que se encontró con él en la biblioteca hasta que Miyagi lo salvó de unos ladrones. Cuando se entera del divorcio de Miyagi, llega y le dice a este que se responsabilice de su amor, terminando finalmente por conquistar al profesor universitario.
You Miyagi
Tiene 35 años, es profesor de literatura en la Universidad de Mitsuhashi y un compañero de trabajo de Hiroki Kamijou. Su autor favorito es Matsuo Bashō y fuma constantemente, sobre todo cuando está ansioso.
Estuvo casado, pero se divorció debido a su indiferencia ante los sentimientos y emociones de su esposa. Su interés es el amor hacia el hermano de su ex-esposa. Miyagi es a menudo juguetón, como cuando se trata de las bromas hacia Hiroki, aunque su verdadero carácter es mucho más grave debido a un acontecimiento de su pasado.
yusuke-kun- Humano
Re: Junoju Romantica
Shinobu es mi personaje favorito... aunque de las historis me gusta mas la Romantica. xDD
Genial anime... me reí de mas con Misaki xDDDD
Genial anime... me reí de mas con Misaki xDDDD
kyaaaaaaaaaaa!!!! yo amo la terrorista me encanta shinobu y miyagi bueno yo hace algunos dias vi un video de ellos dos que me encanto pero me gusto aun mas la cancion, me gustaria que alguien me diga que grupo canta esa cancion y como se llama la cancion porque en verdad me gusta, el video no es mio es propiedad de su autora
este es el video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sayo
este es el video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sayo
WOW JunJou Romantica y JunJou Egoista muajaja son las que mas me gustan me encanta Misaki es super tierno y me gusta Nowaki por que es grandotee!!
Cheshire- Posts : 276
nyaaa....>.<
m encanta esa serie pero mas me gusta la segunda pareja...*.*..
Nowaki es kawaiii..*¬*.......
arigato yusuke-kun..^^
m encanta esa serie pero mas me gusta la segunda pareja...*.*..
Nowaki es kawaiii..*¬*.......
arigato yusuke-kun..^^
Murata Ken- Daikenja
Me encanta junoju Romantica y en especial me gusta Usami
kyaaaa¡¡¡¡ pienso q es el mas guapo de toda la serie ademas su manera de actuar es fantastica¡¡¡¡¡
=^.^=
kyaaaa¡¡¡¡ pienso q es el mas guapo de toda la serie ademas su manera de actuar es fantastica¡¡¡¡¡
=^.^=
yuki- Mazoku
Wiiiiiiiiiiii, alguien mas que comparte mi gusto por Akihiko. n.n
yusuke-kun- Humano
Página 1 de 1.