Buscar
Temas similares
Últimos temas
Menú
-
Navegación por el foro
- Normativa General
- Para poder llevar un personaje Canon
- Avisos importantes
- Despacho del Maoh
- Afiliaciones
- Afiliados
- Personajes de KKM Ocupados
- Personajes ocupados
- Tablón de personajes
- Fichas
- Zona Off
- Show de Talentos
- Zona Gráfica
- Anime/Manga
- Doujinshis
Tierras aliadas
Rol KKM!
Off Rol
Reproductor
Si quieres que una de tus canciones favoritas aparezca en el reproductor, mandar un Mp con el título a Shibuya Yuuri
Presentación de Gwendal, o su intento
+3
Wolfram Von Bielefeld
Shibuya Yuuri
Yozak
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de Gwendal, o su intento
Pues aquí espero pasarla bien! Y bueno... conocer gente y tal
U: ò.ô ¡Mi turno! Lalala~~ =w= Conocí el foro de pura casualidad, hacía tiempo buscaba algún foro de rol de kkm pero los que encontraba estaban muertos y después de comentarselo a Yuuri ¬¬ me salta con que había este... *piiiii* %(%·"·(=$yhuiy2#@¬&%$" ¬¬ ¡¿Y tu te consideras mi amigo cacho puerco?! ¡JAH! Haces esto y ni me avisas -látigo en mano- Debería darte un castigo por no decirme!! Ok ya me callo... <3 sabe que lo aloviu
U: ò.ô ¡Mi turno! Lalala~~ =w= Conocí el foro de pura casualidad, hacía tiempo buscaba algún foro de rol de kkm pero los que encontraba estaban muertos y después de comentarselo a Yuuri ¬¬ me salta con que había este... *piiiii* %(%·"·(=$yhuiy2#@¬&%$" ¬¬ ¡¿Y tu te consideras mi amigo cacho puerco?! ¡JAH! Haces esto y ni me avisas -látigo en mano- Debería darte un castigo por no decirme!! Ok ya me callo... <3 sabe que lo aloviu
Última edición por Yozak el Sáb Ene 09, 2010 11:32 am, editado 1 vez
Yozak- Híbrido
Re: Presentación de Gwendal, o su intento
DX ¡llegaste! Mi tranquilidad acabó... digo! n_nU que bueno verte Gwendal...
Off: ¡YUU-CHAAAAAAAAAAAAAAN! Gomen! Gomen! T*T ¿que sabía yo? -ve el látigo- *¬* asdasd... castigo... etto... lo haces de todos modos XD solo que aquí tengo a Wolfram òOo pégame con el látigo y te acuso con el! Que cobarde sonó eso...
See... lo se. Ahora necesito que me digas una cosa... bajo "*piiiii* %(%·"·(=$yhuiy2#@¬&%$"" ¿que blasfemía fue la que ocultaste? xDDDDDD
¡Me pido presidente!
Off: ¡YUU-CHAAAAAAAAAAAAAAN! Gomen! Gomen! T*T ¿que sabía yo? -ve el látigo- *¬* asdasd... castigo... etto... lo haces de todos modos XD solo que aquí tengo a Wolfram òOo pégame con el látigo y te acuso con el! Que cobarde sonó eso...
See... lo se. Ahora necesito que me digas una cosa... bajo "*piiiii* %(%·"·(=$yhuiy2#@¬&%$"" ¿que blasfemía fue la que ocultaste? xDDDDDD
¡Me pido presidente!
#¬¬...
U: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡El presidente soy yo! ¬¬ ¡maldito usurpador de tronos! xD ok no
Bajo ese montón de signos oculté un sucio insulto para ti 1213 ¡jojo!
U: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡El presidente soy yo! ¬¬ ¡maldito usurpador de tronos! xD ok no
Bajo ese montón de signos oculté un sucio insulto para ti 1213 ¡jojo!
Yozak- Híbrido
Ehem... ¬¬
Bueno, ni quien los entienda.
Bienvenido ... niisan?... (... o.ó... primera vez que tengo hermano mayor)... o eso creo (?).
Oye, aunque seas mi hermano, no te atrevas a hacerle nada al debilucho ese... ¬¬ No te iría bien. No... espera... ya no entendí si eres Yozak o Gwendal... (?)...
Cualquier duda, sugerencia, comentario o lo que sea, para eso estamos. Disfruta del lugar porque si... puede que seamos de los pocos foros que se mantienen vivos (Gracias Yuuri).
Bueno, ni quien los entienda.
Bienvenido ... niisan?... (... o.ó... primera vez que tengo hermano mayor)... o eso creo (?).
Oye, aunque seas mi hermano, no te atrevas a hacerle nada al debilucho ese... ¬¬ No te iría bien. No... espera... ya no entendí si eres Yozak o Gwendal... (?)...
Cualquier duda, sugerencia, comentario o lo que sea, para eso estamos. Disfruta del lugar porque si... puede que seamos de los pocos foros que se mantienen vivos (Gracias Yuuri).
Wolfram Von Bielefeld- Admininstrador
OFF: o.o!! perdon >.< si de buen principio era Gwendal, pero debido a que su personalidad no me pegaba demasiado cambié a Yozak TOT Gomen, me olvidé cambiar el titulo xD
Yozak- Híbrido
bienvenido....je..jee..jejej...creo que yozak...eso...^^....bueno pasala bien..aqui
Murata Ken- Daikenja
Oh, bien. Yozak.
Me da gusto que al fin te hayas presentado. Espero que vigiles bien y hagas un buen trabajo... como siempre.
Cualquier cosa, aquí estamos.
Me da gusto que al fin te hayas presentado. Espero que vigiles bien y hagas un buen trabajo... como siempre.
Cualquier cosa, aquí estamos.
bienvenido yozak.....-mirada seria-..espero que cuides de yuuri...
shibuya shori- Maou de la Tierra
Yozak... Bienvenido, esperaba tu llegada. - Sonríe llevando una mano a la empuñadura de la espada - Pasalo bien, espero verte por el castillo antes de que te vayas de nuevo a alguna misión...
(Wolfram, yo no cuento como niisan? ;___; )
(Wolfram, yo no cuento como niisan? ;___; )
Konrad Weller- Híbrido
YOSAK!!! * viene corriendo* ¡Confiesa! ¿Donde esta Gwendal? * dice* Tengo que utilizarlo como conejillo de indias.
Disculpen por aclarar esto aquí...
Conrad... si, si cuentas, disculpa. Si, eso se pudo tomar de otra forma. Lo que quize decir que es la primera vez que tengo hermanos mayores aquí y nunca había dicho "niisan". Perdón.
Conrad... si, si cuentas, disculpa. Si, eso se pudo tomar de otra forma. Lo que quize decir que es la primera vez que tengo hermanos mayores aquí y nunca había dicho "niisan". Perdón.