Kyo Kara Maoh! Rol
Bienvenido/a a Kyo Kara Maoh! Rol~

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kyo Kara Maoh! Rol
Bienvenido/a a Kyo Kara Maoh! Rol~
Kyo Kara Maoh! Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Doujinshis KKM en español; By Diyaoi
[OF] Lo Que Tú Eres. - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2014 8:23 am por shion sunomi -san

» Kyo Kara Maoh R (OVAS)
[OF] Lo Que Tú Eres. - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2012 7:10 pm por Karen_98

» ¿Cual anime estás viendo actualmente?
[OF] Lo Que Tú Eres. - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2012 11:45 pm por hilaria.llamas

» mi arte, mis dibujos , mi vidaaaaaa
[OF] Lo Que Tú Eres. - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2011 1:21 am por cael_tsurai

» ¿Qué personaje de Kyo Kara Mao eres?
[OF] Lo Que Tú Eres. - Página 2 EmptyMiér Jul 06, 2011 3:48 am por mayu-chan17

» Cual es tu escena yuuram favorita??
[OF] Lo Que Tú Eres. - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 6:01 am por mayu-chan17

» ¿Cual de los dos te parece mas bishonen?
[OF] Lo Que Tú Eres. - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 4:14 am por mayu-chan17

» Feliz cumplaños Gunter Von Christ
[OF] Lo Que Tú Eres. - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 7:11 pm por Günter

» Foro arreglado~
[OF] Lo Que Tú Eres. - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 4:37 pm por MIKO SHIBUYA

Reproductor

Si quieres que una de tus canciones favoritas aparezca en el reproductor, mandar un Mp con el título a Shibuya Yuuri

[OF] Lo Que Tú Eres.

+3
|Golan~Hyuga|
Murata Ken
yusuke-kun
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[OF] Lo Que Tú Eres. - Página 2 Empty Re: [OF] Lo Que Tú Eres.

Mensaje por ☼Itadakimasu xD☼ Sáb Feb 13, 2010 4:55 am

holaaa ^^

guaaa!!! *0* se esta poniendo mas interesante, presiento que los amigos de hirosuke algo haran despues jejeje *w*

bueno me gusto la ide de leer dos capitulos el mismo dia >.< ahora que ya lei aqui me voy para el otro tema >.> jejeje

besitos!!!
jane!!
☼Itadakimasu xD☼
☼Itadakimasu xD☼

Mensaje por yappi Sáb Feb 13, 2010 5:03 am

VIVAAAAA..........
los quiero mucho por segir
espero q el proximo sea pronto
yappi
yappi

Mensaje por Murata Ken Sáb Feb 13, 2010 10:39 pm

ahhhhhhhhhh......
hirosuke.......tuvo que resistir
nyaaaaaaaaaa
tienes que seguir....
Murata Ken
Murata Ken
Daikenja

Mensaje por yusuke-kun Lun Feb 22, 2010 1:51 am

Capitulo 7: Te Odio Porque Te amo. (?)

Después de haber pasado aquella increíble noche con Fuyuki. Sentía que todo estaba completo que casi era todo perfecto, pero aun sentía esa pequeña, molestia de que Dan estuviera con Andrew, no sabia que era lo que sentí por el, solo sabia que en verdad lo odiaba y que me dolía mucho tener que portarme indiferente con el. En fin debía olvidar toso esto y disfrutar de lo que ahora tenia.

Estaba recargado sobre el pecho de Fuyuki, era tan tibio, se escuchaba el latir de su corazón y su tranquila respiración, esto era tan reconfortante que quería estar así para siempre.

De repente sentí que mi novio despertó, y me miro. –Buenos días Yume-san- le dije con una voz muy tranquila y relajada.

Buenos días Honey-chan –me dijo medio adormilado- esta fue una noche mágica –mirándome profundamente a los ojos-

Lo se, por un momento toque el cielo a tu lado- y le di un cálido beso sobre los labios, que por poco iba a pasar a ser mas ya que el metió su mano debajo de mi camisa-

Fuyuki, lo siento pero hoy debo ir a la escuela- le dije muy triste y levantándome de la cama-
Este bien, lo entiendo –dijo con una voz muy seductora, aunque no te salvaras la próxima vez que estemos juntos de nuevo –guiñándome un ojo-

Lo prometo, la próxima vez haremos todo lo que tu quieras – le dije mordiéndome el labio inferior mientras salía de su habitación. Debo darme prisa a ponerme el uniforme e ir rápidamente a dejar todo listo para el desayuno.

Me di rápidamente un baño para poder quitarme el olor de aquellas velas, y también el olor de Fuyuki, que estaba por todas partes de mi cuerpo. Al estar listo, me dirigí a la cocina y prepare rápidamente el desayuno, les encargue la cocina a mis amigos y fui a tomar el tren hacia la universidad.

Ya es bastante tarde –dije desesperado y en un tono alto, lo que hizo que todos los pasajero del tren me miraran como a un loco- siento que esto me pasa muy a menudo –pensé para mi mismo-

Al bajar del tren corrí rápidamente hacia la universidad, y vi que estaban mis tres amigos. –cierto quede de verlos hoy, que olvidadizo soy-

Los salude rápidamente y me preguntaron que pasaba, les respondí que llegaba tarde, pero me dijeron que esperara un poco, ya que la clase no empieza siempre a la hora que dicen.

Por cierto Hiro-san, ayer estuviste increíble.
En verdad lo estuviste –dijeron Kyo y Yuuko al mismo tiempo-
Mu… muchas gracias chicos. En verdad los aprecio mucho – y los abrace a los tres al mismo tiempo-
Y nosotros a ti Hirosuke, por cierto hoy en la noche iremos de compras, quieres venir?? –Me dijo Tomoya-

Esta bien, aunque espero que no tardemos mucho, si no me correrán de mi empleo –con cara triste- bueno ahora si vayamos a clases, -con mucho entusiasmo.

Bueno nos vemos en la noche, será en la heladería de la plaza Nihon. –repitió dos veces Yuuko.-
Esta bien, no lo olvidare – y me fui directo al salón de clases, al llegar dan me saluda-

Hola Hirosuke – me dice muy feliz y sonriente-
Hola – le respondí muy serio-

Ayer fue muy interesante, estuviste genial, no tenía idea que bailaras tan bien -me dijo con una sonrisa muy sincera-
Gracias, supongo -le respondí tratando de sonar frio y cortante para que no notara como me había ruborizado-
¿Qué tal si comemos juntos en el receso, con tus nuevos amigos? así me los puedes presentar
Yo … pues -y antes de poder contestarle, llego Andrew interrumpiéndome, lo cual me molesto mucho.-
Yo puedo presentártelos si quieres amor mío -dice haciendo énfasis en la palabra “AMOR MIO” y abrazando por la espalda a Dan-

Esto hizo que me molestara mucho, y más que por celos, era su falta de educación.

¿Quién te crees que eres?- le dije enojado-
¿Acaso estás celoso por que lo abrace? -dijo Andrew retándome-
Claro que no, lo que quiero saber es ¿Quién te crees para meterte en conversaciones que no te meten?- le decía cada ves mas enojado y a punto de golpearlo-

Soy el NOVIO de Dan- dice Andrew enojado, y muy lentamente como para hacerme sufrir- ¿Algún problema con eso?

Ninguno, no me importa si es tu esposo o tu amante, no tienes el derecho de meterte donde no te llaman – Ahhhh que se creía ese maleducado.

Dan seguía trabajando en el experimento, pero el tonto de Andrew empujo a Dan haciendo que causara un explosión Arubaru-sensei se molesto bastante y nos dio un buen regaño, advirtiéndonos que si esto volvía a ocurrir, nos sacaría del laboratorio por el resto del semestre.

También regañaron a Andrew, si esto fue lo mejor, le pidió disculpas al profesor, y al mismo tiempo me miraba con una cara de odio, y por supuesto que no iba a dejar esta así, le devolví su mirada con una de odio combinada con orgullo, como diciéndole, “¡Ja, ves? No te metas conmigo!”

Terminaron las clases y volví al hotel, me informaron que hoy podría Salir temprano si prepara una cena especial para la familia del Gerente.

Así que me dispuse a hacerlo, lo mejor posible y lo mas rápido, y exactamente al terminar entro el gerente preguntando.

Hirosuke, ya esta lista la cena??? –Con un tono de desesperación-
Claro que lo esta señor, ya esta servida y lista para comer.
Muy buen trabajo, puedes retirarte por hoy –con una cara de satisfacción-

Muchas gracias –le respondí agradecido y fui directo a mi habitación para cambiarme, me puse una ropa casual, era un poco llamativa pero no demasiado-

Luego escuche una dulce voz detrás de la puerta que decía –Amorcito estas ahí??- con un tono muy tentador.

A lo cual yo respondí – si amorcito lindo- y le abrí la puerta recibiéndolo con un abrazo muy delicado.

Fuyuki mi amor, tengo que Salir con mis amigos, vamos a ir de compras.
Y me dejaras solito??? –me dijo con una cara de gatito lindo-
Es solo por un momento, además, tu sabes que mi corazón es tuyo y siempre estoy contigo. –Le doy un beso-
Esta bien, yo te esperare –me dice con una voz picara-

Salí, y me fui caminando a la plaza ya que estaba muy cerca del hotel, como a tan solo 5 minutos. Pero a la vez me percate de que había alguien siguiéndome. Al llegar solo estaba Tomoya.

Que paso Too-chan?? Donde están Yuuko y Kyo??? –le pregunte preocupado-
Me avisaron que no podrían venir, así que solo estamos nosotros dos, que te parece si vamos a tomarnos un café?? – sonriéndome-

Esta bien – y fuimos a comprar el café, nos sentamos en el balcón de la plaza a tomarlo y platicar un poco.

Y dime, Hiro-san, como conociste a Fuyuki?? –Muy interesado sobre el tema-

Jejeje, es muy gracioso, lo conocí en el tren porque le derrame su café encima –le dije riéndome.
Que romántico¡¡¡¡ -dijo suspirando-
Eso… eso creo – muy sonrojado.

Estábamos muy concentrados en la charla cuando de repente alguien me beso, no lo distinguía hasta que lo mire bien. Ya decía que estos besos los conocía, lo abrase, pero al mirar a Tomoya el tenia una cara de desagrado, no sabia que le ocurría pero parecía celoso.

Fuyuki, me sorprendiste mucho, casi muero del susto. –dijo muy acelerado- bueno chicos, tengo que irme, ya es bastante tarde.
Si quieres te llevamos –dijo Fuyuki- traje mi auto.
No, no, este bien así, nos vemos Hiro-san.
Nos vemos Too-chan.
Al irse Tomoya, Fuyuki me interrogo severamente.

Dime Hirosuke, porque se tienen tanta confianza??? – me preguntaba muy enojado-
Yo, solo somos amigos, y si no me crees pues no me importa – me levante y me eche a correr muy rápido hacia el hotel. Dejando atrás a Fuyuki. Me encerré en mi habitación y me puse a llorar.
yusuke-kun
yusuke-kun
Humano

Mensaje por yappi Lun Feb 22, 2010 3:21 am

nooooooooooooo lloresssssssssss
si no yo tambien
me avisan cuando salga el otro
-los amos-
yappi
yappi

Mensaje por ☼Itadakimasu xD☼ Lun Feb 22, 2010 4:15 am

holandas aqui xD

*////* hermoso capitulo, pero porque hirosuke llora? o.O es por Fuyuki o por Dan....o.O creo que me revolvi xDDDD bueno que no llore T^T yo lo consuelo... *w*
besitos niño ^^

voy para el otro fic >.>
☼Itadakimasu xD☼
☼Itadakimasu xD☼

Mensaje por shibuya shori Lun Feb 22, 2010 9:31 pm

pienso que como la otra pareja en este cap hubo su primera pelea...O.O....
shibuya shori
shibuya shori
Maou de la Tierra

Mensaje por yusuke-kun Lun Mar 01, 2010 6:05 am

Capitulo 8: ¿Qué pides tu? Tan Solo Vuelve.

Era de mañana, casi no dormí por haber estado llorando toda la noche pensando en Fuyuki, de verdad es tan malo tener ese tipo de confianza con Tomoya. Ahhhh mi pensamientos están revueltos. Debo aclararlos, pero en fin no le pediré perdón al fin y al cabo fue el quien me empezó a molestar.

Luego de estar pensando todo eso me dirigí hacia el trabajo, me puse a preparar el desayuno continental que habían pedido.

Ya esta listo¡¡¡¡ -avise al mesero- nuevamente entre en depresión y me fui a llorar al almacén de los alimentos, y cuando estaba sollozando un pequeño niño como de unos 12 años, era bastante lindo, e instantáneamente me recordó Dan, era como su copia en miniatura.

Que estas haciendo aquí pequeño, este no es lugar para ti. –le dije disimulando mis lagrimas.
Yo, nada, pero, porque estas llorando??? – se puso insistente-
No es nada, anda sal de aquí, tus padres deben estar preocupados por ti – le decía para que se fuera y me dejara solo-

Anda dime porque lloras, te dejo tu novia??? – seguía preguntando-
No pequeño, no fue eso, yo no tengo novia – le decía aun llorando- nunca he tenido una.

Ohhh, ya veo, entonces te dejo tu novio?? – y casi acertó-
Algo así, solo discutimos, oye pequeño cual es tu nombre?? – le pregunte un poco mas tranquilo-
Soy Golan Vicenzo –y puso un a linda sonrisa- y tu quien eres?
Ah, oye tu eres familiar de Dan o algo así?? – le preguntaba nervioso-

Soy su hermano – dijo muy seguro de si-
Esta bien, yo soy Hirosuke mucho gusto, por cierto Golan ya debes irte, Dan debe estarte becando, además a mi también se me hace tarde.

Salimos de la cocina, y justa al abrir las puertas veo Dan, y el al parecer no me vio, tan solo vio a su hermano.

Así que aquí estabas – le dijo enojado e ignorándome-
Si, pero el estaba bien, por suerte lo encontré en el almacén – le dije sonriendo-

Muchas gracias Hirosuke, me gustaría quedarme a platicar pero se hace tarde, así que debo de irme. –Dijo muy indiferente, pero a la vez parecía que estaba sufriendo por decir aquellas palabras-

Antes de que se fuera le dije en voz baja – lamento lo que sucedió ayer, bueno nos vemos en clases- Me metí directo a la cocina y tome mis cosas para irme directo a la universidad.
Al llegar a la universidad, me sentía nostálgico, extrañaba a Fuyuki, pero a la ves también estaba triste porque parecía que Dan ya no quería hablarme.

Hola Hirosuke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - y me abraza-
Hola Yuuko – le devuelvo el abrazo- y donde están todos???
Ya han entrado a clases, pero yo no voy a entrar hoy. Me acompañas??? Vamos – y me tomo del brazo-

Lo siento, pero debe ir a clases, si no llegare tarde, nos vemos – y me fui corriendo directo al salón de clases-

Al llegar al salón de clases note qua aun no había llegado el profesor y también que Dan estaba platicando con su novio, así que decidí pagarle lo que me había hecho la otra ves.

Andrew estaba hablando de un comida deliciosa a ahí fue donde interferí yo.

Comida mas rica no puede haber que la que prepara el jefe de chef del hotel Four Seasons. – dije en un tono altanero y orgulloso- no lo crees así Dan??? – dije retándolo-

Este yo… no se que decir – respondió muy forzado Dan, Andrew intento decirme algo, pero lo ignore completamente y me fui a sentar.

A media clase Andrew tuvo que salir del salón de clases, antes de irse le dijo algo en el oído a Dan. Luego de eso se puso triste. Al terminar las clases, el primero en salir del salón fue Dan. Se le veía demasiado triste, así que decidí hablarle.

Hola, Dan, lamento lo que hice hace un rato –bajando la cabeza- solo fue en pequeña compensación por lo del otro día.
Si no te preocupes. –Intento sonreírme-

Bueno, que te parece si vamos con mis amigos y te los presento?? – le dije un poco nervioso-
Esta bien – respondió sonrojado-

Fuimos hacia donde se encontraban mis amigos, estaban sentados en la banca en frente de la fuente.

Al legar, Tomoya se lanzo a abrazarme.
Hiro-san¡¡¡¡ que fue lo que paso con Fuyuki ayer?? – Preguntaba muy interesado-
Eso, no importa ahora. Miren les presento a Dan. – y lleve a Dan en frente de ellos-

Mucho gusto, yo soy Dan Vicenzo. Soy el novio de Andrew. – dijo de una manera muy tímida-

Cuando Dan dijo eso, yo me puse un poco triste, al parecer si se noto, yo trate de que no fuera así, aun no lograra entender porque me sentía así.

Ahhh, eres el novio de Andy, que gusto conocerte, solo ten cuidado con el ya que es muy enamoradizo –le dijo Yuuko a Dan, y este no puso muy buena cara-
Bueno amigos tengo que irme ya, aun tengo que ir al trabajo, tengo que preparar algo de repostería francesa y tardare un poco, así que luego los veo, cuiden de Dan, adiós.

Salí de aquel lugar, me dolió mucho dejar a mis amigos, pero tampoco ya quería ver a Dan. Bueno tampoco quería volver, porque tendría que ver a Fuyuki.

Al regresar al hotel fui directamente a la cocina, me puse a prepara el Tiramisú que me habían pedido y después de eso fui a mi habitación a realizar mis tareas.

De repente escuche que alguien llamaba a mi puerta, y era nada mas y nada menos que Fuyuki.

Que Quieres??? –le pregunte cortante- vienes a asegurarte de que no este con otro??? –le recalque dolido porque aun no había olvidado lo que paso la noche anterior-

No es eso mi amor- vengo a pedirte disculpas, yo no quiero que estés molesto conmigo-decía casi suplicando-

Yo, no se si pueda perdonarte, si ya ocurrió una vez, quien me garantiza que no volverá a pasar, además a leguas se noto que TOO-CHAN y yo solo somos amigos – e hice énfasis en el nombre de mi amigo – abrí la puerta y lo vi de rodillas-

No lo se Fuyuki, me lastimaste mucho –dije volteando la mirada hacia otro lado-

Por favor Honey-chan, perdóname te prometo que no lo vuelvo a hacer.
Esta bien, te disculpo- pero por el momento déjame estar solo, aun tengo cosas que hacer y no estoy mu contento contigo. – le cerré la puerta-

Gracias amor, dijo tras la puerta, sabia que me perdonarías, te amo. – y se fue-

Luego de eso, recordé a Golan, y decidí darle un poco del pastel que había preparado, baje a la cocina y corte un pedazo. Ya que había hecho dos de sobra.

Me dirigí a la habitación de Dan, toque pero al salir no fue a Dan a quien vi, si no fue Andrew.

Que quieres- me dijo molesto-
Yo?... nada contigo, se encuentra Golan??? –le dije indiferente-
El pequeño al oír, salió de la habitación a toda prisa.

Que ocurre Hirosuke?? -me pregunto muy amable-
Mira te tarje este presente, ya que en la mañana me hiciste sentir un poco mejor. –y le entregue la rebanada del pastel-
Gracias - corrió y se metió a su habitación-

Eso era todo Andrew, muy amable – me di la media vuelta y me fui directo a mi habitación, esa noche se oía una bella música, al parecer provenía de la habitación e Dan-
yusuke-kun
yusuke-kun
Humano

Mensaje por yappi Lun Mar 01, 2010 7:26 pm

ooooooooo ano.......no se como decirlo pero AAAAAAAAA ME ENCANTO...-gritando-
ahora q conprendo mas este mundo-baja la voz-sigan asi.....y como q la musica bella me da un poco d mala espina....jejejejej sigan asi, a y q no se les alvide avisarme-aun q me tarde en leer-
yappi
yappi

Mensaje por shibuya shori Mar Mar 02, 2010 9:49 pm

ohhh........que perdon fue ese...jejjeXD....
y que clase de musica era la que se escuchaba..O.ò
shibuya shori
shibuya shori
Maou de la Tierra

Mensaje por ☼Itadakimasu xD☼ Dom Mar 07, 2010 9:37 pm

holaaandaaasss aqui Razz

bueno ese golancito me esta callendo muy bien jejejeje....y que perdon fue ese de parte de fuyu ¬o¬U xDDD bueno espero que hiro nolo quiera porque yo si *0* jejjeje!!

me tarde un poquito pero aqui estoy sin falta >.<

besitos chico!!
☼Itadakimasu xD☼
☼Itadakimasu xD☼

Mensaje por yusuke-kun Lun Mar 08, 2010 2:24 am

gracias a todos los lectores, wue bueno que les gusta el fic, a mi en lo personal me gusta mas "acaso eres tú?"

en fin, los quiro mil *lanza besos al aire* le dejo el prox capi byee byeee
yusuke-kun
yusuke-kun
Humano

Mensaje por yusuke-kun Lun Mar 08, 2010 2:25 am

Capitulo 9. Ahora Somos Amigos?? Lo Siento.

Había dormido un poco intranquilo, al parecer soñé con alguien muy especial para mi, pero no poda recordarlo, solo tenia aquella sensación de felicidad por aquel sueño, era algo extraño, mejor debía olvidarlo…

Estas ahí mi amor…. – e irrumpe la voz de Fuyuki, deportándome de ese letargo causado por mis pensamientos.

Si, aquí estoy – le respondí aun enojado y no con la misma dulce voz de siempre-
Aun estas enojado?? – en un tono decaído-
Que esperabas, pero no es eso, es solo que se me hace tarde, por el momento déjame alistarme.

Esta bien – dijo muy decaído y retirándose de la puerta-

Lo tuve en cuenta apero ya no le conteste, fui a realizar mi trabajo en el restaurant y después de terminar de ese arduo trabajo m dirigí a la escuela a toda prisa. Ya iba un poco tarde pero nada de que preocuparse.

Al llegar al salón de clases me percate de que Dan estaba mirando hacia la ventana, se veía tan bello que me sonroje un poco, rápidamente borre esa expresión de mi cara y me dispuse a hablarle.

Hola Dan ¿Te encuentras bien? -le digo un de una manera sutil-
Hola Hirosuke, estoy bien, por cierto quería agradecerte – me respondió muy amablemente, tanto que hasta me sentí extraño.
¿A mí? ¿Por qué? – puse una expresión bastante nerviosa-

Por cuidar a mi hermanito, y por el pastel, estaba delicioso –con una expresión de agradecimiento-
¿Lo probaste? – le dije asombrado y muy nervioso, aun no lo podía creer.
Golan me regaló un poco, estaba muy bueno, creo que eres un gran cocinero

No es nada – y me puse rojo como un tomate por sus palabras, realmente fue un gran halago, el mejor que había recibido desde que cocinaba.
Fue un gran detalle. – dijo-

No fue nada, él…- interrumpí mis palabras y baje mi cabeza, recordé lo que había pasado con Fuyuki, pero luego me dije a mi mismo, no me afectara ahora, levante la cabeza y la moví en forma de negación- me ayudó a sentirme mejor…

Eso es genial, oye debo ir a comprar unas cosas para una clase, ¿crees poder cuidar a Golan en caso de que ocupe algo?, me dijo que llegaría tarde a casa, pero no sé a que hora volveré – decía un poco apurado, tal ves lo que necesitaba hacer era algo muy importante así que acepte-

De acuerdo, así hablaré un poco con él – sonriéndole-
Gracias – dijo de una manera bastante linda-
Por cierto, la música que oí anoche – y recordé lo que había escuchado anoche-
¿Sí? – se dispuso a contestarme-

Era muy bella, ¿La cantabas tú? – le pregunte muy interesado-
Quisiera decir que sí, es una canción que escribió mi hermanito – respondió orgulloso-
Es muy talentoso
Lo sé – dijo de nuevo de una manera muy orgullosa por tener a un hermano así-

Pase ese día con Dan, fue un día extraordinario como ningún otro, aunque por un instante vino a mi mente la imagen e Fuyuki, parecía bastante abrumado y triste.

Ese día me lo tome libre para poder cuidar de Golan, avise al Gerente del hotel y aprobó mi permiso ya que era el primer día que le pedía desde que entre a trabajar.

Limpie un poco mi habitación, y luego fui por –Golan que al parecer ya había llegado de la escuela. Fuimos a mi habitación y comenzamos a hablar.

Hola Golan como te fue? –le pregunte dulcemente-
Muy bien, de hecho fue un día genial- decía muy eufórico-

Ah si? Y porque lo fue, acaso conociste a alguien especial? –le preguntaba-
Es secreto, solo te diré que el esta muy enamorado de mi –dijo con una voz bastante picara-

Eso es muy bueno, espero que te pasen muchas cosas buenas con el.
Por cierto Hirosuke, hay algo que quiero hablar contigo. –y se puso muy serio, tanto que hasta miedo me causo-

Sobre que? – nervioso-
Como conociste a mi hermano?? – Pregunto bastante interesado-
Pues veras, cuando lo vi yo pensé que el era un hombre muy… - que estoy a punto de decir??- muy interesante, y vi que estaba buscando algo y al parecer no lo encontraba así que decidí ayudarlo y se trata de que estaba perdido, y lo ayude a encontrar su habitación. Su error era que tomo la ficha al revés y por eso estaba confundido pensando que su habitación era la 99 siendo que era la 66.

Wooow, mi hermano es bastante descuidado –dijo un poco avergonzado-
No, yo no pienso eso el es bastante inteligente – no me di cuenta de lo que había dicho hasta que note que el pequeño puso una cara extraña-

Hirosuke, que piensas de mi hermano?? –y se puso nuevamente muy serio-
Mira Golan, al parecer te das cuenta muy rápido de las cosas así que te lo diré, solo si prometes no decir nada a nadie. Esta bien??

Lo prometo –con una voz muy segura-

Mira, para mi tu hermano es alguien muy especial, es alguien muy valioso, se merece lo mejor, y es bastante importante para mi.
Que lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, creo que tu lo eres también para el. –y cuando dijo eso me sonroje bastante-
Por que lo dices?? – y me puse muy nervioso-
Es que el te defendió el otro día de Andrew, y por eso tuvo una gran pelea con el.

Dan hizo eso por mi??? –Puse una cara de gran asombro-
Si pero por favor Hirosuke, no le digas nada de esto a Dan, por favor
Lo prometo.

En ese momento se oye que alguien toca la puerta así que fui a abrir.
Permíteme Golan.

Abrí la puerta y se trataba de Dan.
Hola de nuevo Hirosuke –dijo bastante sonrojado, realmente se veía muy bien así-
Hola Dan, Golan está bien, está aquí, me contó un poco de su día, y hablamos de…- rápidamente me callé, estuve a punto de decir lo que no debía decir, afortunadamente recapacite y le cambie el tema…- de cosas sin importancia-

Pues bueno, ¿Golan nos vamos? – refiriéndose tiernamente a Golan, y salieron de mi habitación, después de eso vi que Fuyuki venia hacia mi habitación con una cara de miedo y entro-

Que te pasa por que entras así??- muy enojado- acaso crees que te engaño con un niño??
No, perdón, no lo vuelvo a hacer amor. Es solo que confundí un poco las cosas.- me dice nervioso

Fuyuki, necesito hablar contigo y es bastante importante – le dije con una voz bastante seria-
De que se trata?? – Respondió un poco molesto y a la vez nervioso-

Necesito que nos demos un tiempo, quiero estar a solas un tiempo para pensar si es que debo seguir o no contigo, porque creo que te amo, pero tus celos son realmente molestos para mi no los puedo tolerar, y lo peor de todo es que son sin fundamento.

Hirosuke, si eso es lo que realmente quieres te daré un tiempo, será una semana y media, es ese tiempo espero poder cambiar para no molestarte. –con una voz bastante triste y decepcionado-

Se fue directo al ascensor y salió del hotel.

No se si esto este bien, pero creo que Dan me causa una confusión muy grande, ya no se si realmente amo a Fuyuki o no, esto es bastante confuso-

Dan creo que yo…..

Última edición por yusuke-kun el Lun Mar 08, 2010 6:08 am, editado 1 vez
yusuke-kun
yusuke-kun
Humano

Mensaje por shibuya shori Lun Mar 08, 2010 5:54 am

AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
con la curiosidad....T-T.....pero esta interesante la parte ultima no entendi bien pero volvi a leerla y ahora si entiendo ....jajjaXD
quiero saber que piensa......hirosuke de dan...
por cierto el primero en responder..jajajXD
shibuya shori
shibuya shori
Maou de la Tierra

Mensaje por ☼Itadakimasu xD☼ Mar Mar 09, 2010 3:46 am

hola de nuevo >.<

pero que hermoso capitulo *0* ya que acepte hirosuke que ama a Dan y asunto arreglado...naaa.. asi no tendria chiste >.> jejeje espero ver que sigue en el otro capitulo seguro golancin ayudaara de celestino a hiro y a Dan kyaaaaaaaaaa!! eso seria cute!! n//n

espero el proximo capitulo n__n

SayoitO!!
☼Itadakimasu xD☼
☼Itadakimasu xD☼

Mensaje por Murata Ken Mar Mar 09, 2010 6:19 pm

Nyaaa..>.<....hirosuke se tiene que quedar con dan ..y golan pues ya leere la otra historia para entender jajaj...me encanta sigan escribiendo (ha habido de todo en esta historia)XD....
Murata Ken
Murata Ken
Daikenja

Mensaje por yusuke-kun Miér Mar 10, 2010 7:47 pm

jijij gracias a todos los adoro les mando besos n_n
yusuke-kun
yusuke-kun
Humano

Mensaje por yusuke-kun Dom Mar 14, 2010 11:07 pm

Capitulo 10: Las flores del cerezo.

Al levantarme, recordé que este día no tenía que trabajar, ya que me habían dado un merecido descanso, así que pude hacer mis cosas con más tranquilidad.

Esta vez, no tuve que ponerme el uniforme del trabajo, pude escoger un pantalón negro que me gustaba mucho, y una camisa rosa pálido que nunca había usado.

Al salir de la habitación vi a Golan, decidí ir a saludarlo.

Buenos días –le dije a Golan con una gran sonrisa-
Buenos días Hirosuke, hoy no trabajaras?? –muy intrigado-
No, este día lo tengo libre, y dime como esta D… - que me sucede, porque pregunto por el, esto no es correcto, pensaba dentro de mi-

Vi que Dan estaba a punto de salir de su habitación, lo cual me hizo ponerme rojo y muy nervioso, y me pareció también ver entrar a Fuyuki al ascensor.

Golan debo irme -le dije rápidamente-
Si, adiós –dijo con una voz un poco triste, mas bien parecía que algo o alguien lo había decepcionado, podría tratarse de mi??? No, no pensare estas cosas tan temprano-

Cuando Salí del ascensor, me encontré con Fuyuki, al parecer estaba esperándome.

Buenos días Hirosuke. –Me dijo triste y sin esa sonrisa que siempre tenía-
Hola Fuyuki –le respondí un tanto indiferente-

Amor… podemos hablar?? – pregunto de una manera tímida y nerviosa-
No. Ahora no Fuyuki, ya debo irme a la universidad, nos vemos. –Salí corriendo del hotel, no quería verlo, el me hacia sentir mal.

Al llegar al la escuela, me dirigí inmediatamente al salón, ni siquiera fui a saludar a mis amigos, al llegar, solo estaba yo, ni Dan había llegado aun.

Me puse a contemplar el paisaje, a ver las flores caer de ese árbol, era un cerezo.
“Nosotros, somos como las flores de cerezo, primero estamos juntos y luego tomamos distintos caminos, al final estamos muy lejos el uno del otro”, no termine mi frase.

Llegaron todos los alumnos, también llego Dan, al principio note que me estaba mirando, pero esto me puso bastante nervioso, así que decidí no mirarlo. Luego de un buen rato me dispuse a saludarlo, aunque por el hecho de esto me sintiera muy nervioso.

Buenos días Dan –le dije tratando de parecer relajado-
Hola Hirosuke, -con una hermosa sonrisa- como estas??

Muy bien, bueno tengo unos problemas pero nada de que preocuparse, y tu??
Ya veo…
Oye Dan, te gustaría que en la noche fuéramos a tomar un café??? –Me puse muy nervioso y acelerado-

Esta bien, será a las 9 pm –dijo un poco indeciso, al parecer no le agrado mucho la idea-

Después de eso sonó la campana, Dan fue a otro lado y yo decidí, que por este día volvería temprano al hotel.

Saliendo de la escuela vi a Fuyuki en su auto, bajo de el y me dijo que subiera con el. Yo no quería pero me dijo que era muy importante, fuimos hasta un mirador, era bastante hermoso, tenia una vista impresionante, era una situación un tanto incomoda ya que yo aun no estaba muy contento con Fuyuki, y estaba confundido por Dan.

Hirosuke, tu sabes que yo te amo, y no quiero que estés enojado conmigo, yo siento mucho lo que paso, y quiero que me disculpes por mis celos sin fundamento. –decía muy arrepentido-

Fuyuki!, no es el hecho de que tengas celos de que este con otras personas, si no que desconfíes de mi, no se quien piensas que soy, y eso fue lo que me lastimo, y me duele mucho que hayas desconfiado de mi.

Hirosuke, en verdad lo siento, -me tomo delicadamente y me beso, fue un beso que se sentía demasiado cálido, tal y como era al principio, duro bastante tiempo-

Fuyuki, aun necesito tiempo. – le dije menos molesto-

Regresamos al hotel y yo fui a mi habitación a descansar me puse a pensar varias cosas, sobre Fuyuki y sobre Dan, de que íbamos a hablar en la cita, y que iba a pasar, espero que su novio no se lo tome a mal, y no le cause problemas a Dan.

Me puse a escoger un lugar que fuera bastante bueno, que fuera formal, pero no de una forma abrumadora, al fin después de una hora completa de buscar, encontré una cafetería que parcia ser la adecuada, era al estilo Europeo.

Volví a asearme, y a escoger ropa me aliste lo mejor que pude. Luego oí que tocaban la puerta, fui rápidamente a abrir, pensando que se trataba de Dan.

Hola Golan –dije un poco decepcionado-
Hola Hirosuke, esperabas a otra persona?? –dijo en un tono triste, al parecer se percato de eso-

Algo así, dime que necesitas. –con una voz bastante amable-
Podrías por favor llevarme a comprar unos dulces?? –y puso una cara tan linda y tierna, que no pude negarme-

Ya voy, espérame en tu habitación.
Fuimos a una tienda que estaba cercana al hotel. Y le pregunte.

Golan, Dan te dio permiso de salir??
Si, aunque no sabe que venia, contigo – luego de decir eso vio unos chocolates-

Son bastante caros, -dijo triste- mejor vámonos, no me alcanza para comprarlos.
Yo te los regalo,-compre los chocolates y se los di-

Muchas gracias Hirosuke- se puso bastante alegre y comenzó a comer, eran bastante caros, 1200 yenes-

Volvimos al hotel y Dan se encontraba en la entrada, al parecer estaba muy molesto, regaño a Golan y lo mando a su habitación.

Yo, lo siento mucho Dan, el me dijo que tu sabias que iba a salir. –muy apenado-
No, no lo sabia, ni si quiera me dijo nada.

Bueno, si vamos a ir a tomar el café?? –y me puse nervioso-
Solo porque ya habíamos quedado. –dijo ni muy convencido

Al llegar a la cafetería, nos sentamos ordenamos y nos pusimos a platicar sobre cosas de la escuela.

Le pregunte que había sucedido con Andrew, y me conoto que fue uno de sus compañeros quien lo delato.

Luego de eso, hubo un gran silencio, uno que parecía que nada podría romperlo, yo me quede mirando a Dan por un largo rato, se veía realmente guapo. Mire sus labios, eran rojos, y grandes, daban ganas de besarlo.

El se percato de que lo estaba mirando.
Tengo algo malo en la cara??? –pregunto nervioso-
No, no es eso, yo solo miraba hacía otro lado –y me sonroje bastante.-

Dan yo….- y me acerque al el para darle un beso, el no trato de apartarse. Pero justo en ese momento llego el….

Volví rápidamente a mi lugar y no dije absolutamente nada.

Luego rápidamente dentro de mi pensé: “podrá ser que aquellas dos flores que una vez estuvieron juntas, ¿puedan volver a estarlo? después de todo, el viento las llevo a ese lugar”
yusuke-kun
yusuke-kun
Humano

Mensaje por yappi Dom Mar 14, 2010 11:39 pm

aaaaa espero q las
folres si se gunten , si eso espero *amenasa*
hay dios
ya quiero q suban otro
yappi
yappi

Mensaje por Murata Ken Lun Mar 15, 2010 4:12 am

La duda "ser o no ser"-como la obra-jejjeXD..
nyaa....quiero saber que pasa aunque quien era que llego??..O.ô
Murata Ken
Murata Ken
Daikenja

Mensaje por yusuke-kun Lun Mar 15, 2010 9:07 pm

jijijij que bueno que les gusto, por cierto, mi amor subio el capi, esque yo estaba de paseo n.n
yusuke-kun
yusuke-kun
Humano

Mensaje por yusuke-kun Lun Mar 22, 2010 3:18 am

Capitulo 11: Aquí Estoy Yo.

Luego de que casi besaba a Dan y esa persona apareció empezó a cuestionar a dan de una manera un tanto molesta para mi, ¿Quién se cree que es? Ni que el fuera el padre de Dan.

Hola Dan – dice con un tono de molestia-
Hola… ¿Cómo estás? –respondió Dan bastante nervioso-
¿No me presentas a tu “amigo”? –dijo ese sujeto tan molesto-
Claro… él es mi amigo Hirosuke- le dijo muy triste, no sé por qué motivo-
-Hirosuke, él es…

…Soy Jeison -menciono interrumpiendo a Dan, y me miro de pies a cabezo, como si estuviera inspeccionando algo– el mejor amigo de Andrew, él me habló de ti -con un tono de disgusto-

Mucho gusto- mucho gusto le dije de una manera indiferente, para luego dar un trago a mi café.
Dime Dan ¿Qué haces aquí? –Preguntó Jeison-
Vine a tomar un café con Hirosuke –contestó de una manera más relajada-

Ese tal Jeison se la pasaba mirándome de una manera bastante molesta, hasta que le pidió a Dan que fueran a hablar en privado, yo decidí seguirlo y escuchar a escondidas, sabía que es de mala educación, pero aun así, tenía que hacerlo.

¿Qué te sucede? –dice Dan bastante enojado-
Lo mismo te puedo preguntar ¿Ibas a besarlo no es así? –en un tono acusador-
Eso no te incumbe

A mí no, pero ¿Qué diría Andrew si se diera cuenta? –le dijo como para tratar de hacerlo sentir mal-
Yo…- no respondió nada-

Él no sabe que estás aquí verdad
Yo le mandé un mensaje, pero no sé nada de él desde hace 2 días –decía para tratar de defenderse de sus acusaciones-

¿Y eso te da derecho a besarte con el primero que se ponga en tu camino?
-No me importa lo que pienses, tú no sabes nada, además Hirosuke es solo un amigo, es un vecino del hotel solamente –al decir la palabra es solo un amigo, me hizo sentir bastante mal, parecía como si mil flechas hubiesen caído sobre mi pecho, destrozando mi frágil corazón.

Ya no pude soportarlo mas, así que decidí entrar al baño a interrumpirlo y decirle a Dan que debía irme.
Dan creo que es mejor que me valla –le dije con un tono decaído y Salí del baño inmediatamente-
Hirosuke, espérame yo… -solo alcance a escuchar eso pero aun así me fui. Tan solo quería irme, quería desaparecer, y yo que me había hecho ilusiones con el, pensé que tal vez, había una pequeña oportunidad, que no todo estaba perdido, pero no fue así, esa ilusión a la que me aferraba, se rompió frente a mí.

Volví al hotel, me encontraba bastante triste, y se notaba, me dirigí rápidamente a mi habitación, en la cual me encerré y me puse a llorar descontroladamente. Y al parecer, el ruido de mi llanto era tan fuerte, que Fuyuki lo escucho y fue a mi habitación.

Hirosuke, te encuentras bien?? –preguntó bastante preocupado- me puedes abrir por favor?
Le abrí la puerta, más que nada fue como para que dejara de hablar, y no porque tuviera ganas de verlo.

Que te ocurre Hirosuke? –preguntó bastante afligido-
Nada, no es nada importante –y le di un beso, uno que era tan helado como un hielo, tan solo fue para que cerrara la boca-

Amor, yo se que tú tienes algo, por favor, dime que es, confía en mí.
En realidad quieres saberlo? No creo que te guste lo que vas a oír, y una vez que lo diga lo nuestro se terminará para siempre, lo entiendes? –le dije en un tono bastante insensible, ya que mi corazón estaba hecho trizas.

Yo creo que… será mejor que me lo digas sea lo que sea. –Decía muy inseguro, al parecer le aterraba lo que fuera a oír-

Lo mire a los ojos, se veía bastante nervioso, pero no me tenté el corazón y aun así le dije.

Ya no te amo, en realidad solo salí contigo por despecho, por una desilusión que tuve, lo siento no quiero verte más. –el haber oído esas palabras, la cara de Fuyuki cambio completamente, parecía que había sido devastado, como si le hubieran quitado lo que era más preciado para el-

Hirosuke… yo te amo, no quiero que esto pase, por favor… no podre soportar el verte en frente de mi y saber que no eres mío, que todo esto fue por mi culpa – me decía con una lagrima cayendo por su rostro, y con una voz temblorosa-

Lo siento mucho señor Fuyuki, pero yo no puedo seguir más a su lado, no puedo mentirle, y no puedo engañar a mis sentimientos. Adiós –y lo hice salir del cuarto-

Cuando estaba afuera de mi habitación, grito.

TE ARREPENTIRAS DE HABERME DEJADO!! –Grito muy molesto y en un tono amenazante, por supuesto que no le puse atención, y baje al restaurant a trabajar-

Estaba bastante ocupado, de repente se oyó como sonó el teléfono, e instantáneamente después de esa llamada todos parecían muy preocupados, hice caso omiso de esto y seguí trabajando.

Luego decidí tomarme un pequeño receso de mis actividades, tome una taza de té, pero estaba inquieto aun por esa extraña llamada. Así que mejor fui a preguntarle a la recepcionista sobre eso.

Angélica, quien llamó hace un rato? –con una voz amable-
Era una llamada del hospital, para avisar que un niño llamado Golan, se encontraba en sala de operaciones.

Que!!!!!!? Pero qué hospital es?? –le pregunte casi golpeándola para que hablara rápido-

Inmediatamente cuando me dio la dirección del hospital, me dirigí rápidamente hasta el. Mientras pensaba en el pobre Golan, como le puedo pasar eso, y lo asustado que estaría Dan.

Aborde el tren con dirección al hospital, y dos estaciones antes, avisaron que el servicio se encontraba temporalmente inhabilitado, me baje rápidamente para correr al hospital, ya que en ese momento no había ningún Taxi.

Parece que todo está en contra de que llegue a ese hospital, aun así tengo que llegar. –Pensaba dentro de mi mismo-

Afortunadamente logre llegar en 20 minutos, después de correr sin descanso alguno. Pregunte como se encontraba Golan y me dijeron que estaba en sala de operaciones que mejor fuera o la sala de espera hasta que saliera un doctor a dar el diagnostico.

Me senté en esa sala que estaba tan fúnebre como un cementerio. Pero tuve pensamientos positivos. Fui a la cafetería a comprarme un café.

Buenas tarde, podría darme dos cafés?? –Dije distraído-

Me los dieron y volví a la sala de espera, luego de unos cuantos minutos reaccione.

Porque pedí dos cafés??- pensé confuso-

Luego de eso me pareció ver a Dan caminar hacia la sala de espera, inmediatamente borre todos esos pensamientos absurdos. Pero al parecer Dan no me vio, se sentó a llorar descontroladamente así que mejor me acerque a él.

No te preocupes él estará bien –y le ofrecí aquella taza de café, que pareciera pedí para el-
Qué haces aquí? –pregunto sorprendido-
Eres mi amigo, no te podía dejar solo –le dije un poco triste por tener que usar la palabra amigo-

Hirosuke yo… - y no pudo terminar su frase, así que lo abrase fuertemente y le di un beso en la frente-

No te preocupes, aquí estoy para apoyarte – con una sonrisa amplia y muy sincera-
yusuke-kun
yusuke-kun
Humano

Mensaje por Murata Ken Sáb Mar 27, 2010 10:09 pm

nyaaa...>.<..
T_T...
POBRE...
HIROSUKE..EN VERDAD FUE AMENAZANTE LO DE FUYUKI..O.O...
miedo....T_T....
en verdad a alguien que quieres y te diga amigo duele...
chicos estan muy hermosas sus historias y como termino la primera temporada espero que la segunda sea increible....como la primera..^^
suerte a los dos!!!!!
Murata Ken
Murata Ken
Daikenja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2